Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés del Cagliari por Piccini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Interés del Cagliari por Piccini
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje¿Tenía un gran historial de lesiones antes del Betis?lo pregunto en serio,porque lo desconozco.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/06/16, 22:42:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje¿Tenía un gran historial de lesiones antes del Betis?lo pregunto en serio,porque lo desconozco.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeEntonces, quizá el problema no sea de él del todo, y los "técnicos" del Betis ayudaron a su estado físico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeEntonces, quizá el problema no sea de él del todo, y los "técnicos" del Betis ayudaron a su estado físico.
Malo,a mi personalmente, nunca me ha gustado, pero si la Fiore se guardó una opción de recompra durante dos años,algo tendrá.
Y frágil,por lo que parece solo lo ha sido aquí.
Pero vamos,ojalá se venda y saquemos aunque sea 1,5-2 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeCree usted que sí ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeY tanto... Con decirle qu hasta nuestro canterano Rafa Navarro, o nuestro ex-futbolista Molinero, le mejoran...
Espero que al menos le gusten las mujeres con pene.
Comentario
-
Cristiano Piccini trabaja en la ciudad deportiva | Noticias Real Betis
Comentario
-
Qué manera de tirar por tierra a los jugadores de nuestro equipo. Poco profesional, porque un chaval italiano sale y se zumba a las tías que les da la gana. Envidia si y mucha. A mí me parece un buen jugador que bien entrenado y con rigor puede ser un activo muy aprovechable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajePues entonces estamos muy distanciados en cuanto a gustos de los LDs.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajePues entonces estamos muy distanciados en cuanto a gustos de los LDs.
Dame esa alegría al menos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario