Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, el hombre récord

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro, el hombre récord

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No, claro que no, es lo que todos queremos.

A mí lo que me parece novelería es dar por hecho que Diaby o Calleri son mejores que Castro, por ejemplo.
    Y cuánta gente opina eso? Porque aquí el debate era con Alfonso y Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      A mí es que eso de que cada besahuevos a Rubén tenga que convertirse en un besahuevos a Alfonso y Oliveira me parece un poco de vieja pelleja.
      Pues yo lo veo.interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y cuánta gente opina eso? Porque aquí el debate era con Alfonso y Oliveira.
        Pásate por la encuesta de si había que darle banquillo a Castro.

A Castro lo están esperando bastantes en este foro (que no en la afición en general). El caso es que a mí también me cae mal por cosas como dejar tirados a los niños de su campus y lo sieso que es, pero aquí no se le da ni una porque sus padrinos son los que son, unos chungos.

Comentario

Pásate por la encuesta de si había que darle banquillo a Castro.

A Castro lo están esperando bastantes en este foro (que no en la afición en general). El caso es que a mí también me cae mal por cosas como dejar tirados a los niños de su campus y lo sieso que es, pero aquí no se le da ni una porque sus padrinos son los que son, unos chungos.
          No sé, yo veo que la mayoría lo apoya.

Otra cosa son decir que es el mejor delantero y eso de la historia del Betis y demás, que me parece una exageración, pero la opinión general es buena sobre él, con sus defectos y demás.

Otra cosa es hacer una encuesta cuando un jugador no está bien. Se mezclan opiniones de quien por ejemplo le quiere dar banquillazo porque lo ve cansado o desconcentrado, y de quien por lo que sea no lo traga.

Vamos, que un mohón para las encuestas.

Comentario

Otra cosa son decir que es el mejor delantero y eso de la historia del Betis y demás, que me parece una exageración, pero la opinión general es buena sobre él, con sus defectos y demás.

Otra cosa es hacer una encuesta cuando un jugador no está bien. Se mezclan opiniones de quien por ejemplo le quiere dar banquillazo porque lo ve cansado o desconcentrado, y de quien por lo que sea no lo traga.

A mí me parecen mejores Oliveira y Alfonso, pero de ahí a decir que Fernando era mejor, que Castro no se desmarca, que marca goles que cualquiera podría meter, que perjudica a sus compañeros y demás...

Pero oiga, que yo estoy deseando poder mandar mi ira sobre él como mandé mi ira sobre Molina este año. Ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Para jugar a la contra, estoy SEGURO que Diaby (o medio cualquiera con velocidad) es más apto que Castro.

En cuanto a lo que dijiste de Valencia y Sevilla, te remito a mi mensaje anterior (que lo he editado mientras contestabas). Los palanganas se descojonarían.
              En fin. Diaby es mejor que Castro para jugar a la contra. Es irrebatible, está claro. Liga belga y jugador jamás visto. Expectativas en juego.

Sobre Gameiro. Me recuerda a Bastón y los zaragocistas el año pasado: muchos goles pero muchas ocasiones falladas. Tú vives fuera de aquí según creo, pero hay muchos palanganas que se quejan de que Gameiro (como Negredo) falla muchas ocasiones aunque meta muchos goles. Lo mismo que los zaragocistas el año pasado con Bastón (y tengo familia zaragocista, por eso comento).

Pero insisto: a ver cuándo de una puñetera vez es Castro el problema del Betis. Porque igual que este mismo año pedía que Molina fuera a la grada lo pediré cuando Castro lo merezca, aunque no sea de la cofradía del "ya lo dije" que lleva ya varios años en ello.
              Para jugar mejor a la contra que Castro, Lu, me vale cualquier futbolista que sea más rápido que él. No necesito un tío con la definición de Castro, ni mucho menos. Me vale uno que marque 1 de cada 10, pero que genere esas 10 (que es algo que no hace Castro).
              En cuanto a lo último, yo estoy de acuerdo contigo. Puedo demostrar que mi camiseta del Betis lleva el 24 y Castro arriba. Lo que no estoy dispuesto es a admitir más beatificaciones. Lo intenté evitar con Lopera y Mel, contribuí por desgracia en la de Maciá, y me he tenido que tragar la de Molina, por lo que intento evitar ya antes de tiempo la de Castro.
              En cuanto a Gameiro, sé que es fallón y que falla mucho de lo que Castro metería, pero también saca muchas ocasiones de donde Castro no sacaría nada (que es lo que yo echo de menos).

Además, pa qué te voy a engañar, muchas veces lo hago a posta. Te propongo que hagas una prueba y escribas cualquier aspecto negativo sobre Castro (que también los tiene). En menos de 5 minutos, tendrás mínimo 3 citas.
              Lo hago más como experimento social que porque yo odie a Rubén.
              Y mi conclusión es la siguiente: esta afición no está tranquila si no endiosa a alguien.

Para decir que Castro es bueno, no hace falta decir que es un delantero TOP y perfecto, ni otras cosas exageradas.
              Se pueden o deberían comentar sus defectos sin problema (que también los tiene).

Yo es que estoy cansadísimo de que los delanteros del Betis no generen ni una mísera ocasión por sí solos. Preferiría uno que en vez de 19, marcara solo 10, pero que creara por sí solo 40 ocasiones al año. De esas 40, fijo que otras 10 terminarían dentro.
              Pero eso de esperar el último pase, y si los medios se atascan, que ni tiremos a portería, me revienta.

Comentario

A mí me parecen mejores Oliveira y Alfonso, pero de ahí a decir que Fernando era mejor, que Castro no se desmarca, que marca goles que cualquiera podría meter, que perjudica a sus compañeros y demás...

Pero oiga, que yo estoy deseando poder mandar mi ira sobre él como mandé mi ira sobre Molina este año. Ojalá.
                -¿Pero cuando he dicho yo que Fernando era mejor?
                Si precisamente he dicho que no deberían compararse nunca porque Fernando no era ni delantero...
                -Desmarcarse este año, poquito. Mira sus goles, a ver cuántos han sido de 1 vs 1. El único ante el Málaga, que fue como fue.
                -Perjudicar a los compañeros no creo que sea la expresión, pero a mí me chirría que un delantero que haya jugado TODO haya terminado con 2 asistencias en su haber. Co-ño, que esas son las que han dado VW y Molina...
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/16, 01:32:46.

Comentario

Hijo mío, si no hay más donde comparar.
                  Como tengamos que tirar del tanque Pavone o de Gaby Amato... jaja
                  Está claro, pero eso es como aquella novia que tuve que repetía una y otra vez que yo tenía una de las churrinas más grandes que había visto en su vida, para acto seguido repasar y describir con todo lujo de detalle esas otras pocas churrinas que sí eran más grandes que la mía*

Que se puede disfrutar de algo bueno, máxime si es de lo poco bueno a tu alcance, sin estar continuamente recordando cosas mejores, por más que lo fuesen.

*Pd: Algunos datos de esta historia pueden haberse modificado o directamente inventado. La moraleja permanece intacta, eso sí.

Comentario

Pues yo lo veo.interesante.
                    Yo una vez me tragué un vídeo de youtube de hora y media de un nota tallando madera. Y me pareció interesante.

Comentario

• Re: Rubén Castro, el hombre récord

Si precisamente he dicho que no deberían compararse nunca porque Fernando no era ni delantero...
                      -Desmarcarse este año, poquito. Mira sus goles, a ver cuántos han sido de 1 vs 1. El único ante el Málaga, que fue como fue.
                      -Perjudicar a los compañeros no creo que sea la expresión, pero a mí me chirría que un delantero que haya jugado TODO haya terminado con 2 asistencias en su haber. Co-ño, que esas son las que han dado VW y Molina...
                      A mí Rubén me parece uno de los tíos que mejor se desmarcan de la liga. Otra cosa no, pero en eso es clase mundial, la mayoría de goles que mete es de ser más listo que el defensa que tiene enfrente. Que desmarcarse no es sólo quedarse sólo ante el portero, la mayoría de goles al primer toque implican una muy buena labor de desmarque.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        A mí Rubén me parece uno de los tíos que mejor se desmarcan de la liga. Otra cosa no, pero en eso es clase mundial, la mayoría de goles que mete es de ser más listo que el defensa que tiene enfrente. Que desmarcarse no es sólo quedarse sólo ante el portero, la mayoría de goles al primer toque implican una muy buena labor de desmarque.
                        Sí, pero yo me refiero a que este año ha estado desesperante cuando el Betis tenía la pelota. O se quedaba charlando con el defensa, o se metía en fuera de juego.
                        Ni un solo desmarque como el de VW contra Las Palmas, que son el tipo de desmarque al que me refiero, y que sí ha demostrado otros años.

Comentario

Sí, pero yo me refiero a que este año ha estado desesperante cuando el Betis tenía la pelota. O se quedaba charlando con el defensa, o se metía en fuera de juego.
                          Ni un solo desmarque como el de VW contra Las Palmas, que son el tipo de desmarque al que me refiero, y que sí ha demostrado otros años.
                          Ya no confía en su velocidad como antes, por eso cada vez hace más uso de esa inteligencia que menciono. Con espacios ya le cuesta más, pero dentro del área es muy, muy difícil de defender, simplemente es (repitiendo aquella expresión de la prensa madridista) el más listo de la clase. Goles como el que le marcó al Valencia tras una buena asistencia de Ricky, que es un buen ejemplo de lo que digo. En el desmarque, como en todo, hay modalidades, y Castro es buenísimo en lo suyo.

Comentario

Ya no confía en su velocidad como antes, por eso cada vez hace más uso de esa inteligencia que menciono. Con espacios ya le cuesta más, pero dentro del área es muy, muy difícil de defender, simplemente es (repitiendo aquella expresión de la prensa madridista) el más listo de la clase. Goles como el que le marcó al Valencia tras una buena asistencia de Ricky, que es un buen ejemplo de lo que digo. En el desmarque, como en todo, hay modalidades, y Castro es buenísimo en lo suyo.
                            Por eso quiero delanteros que también sean útiles fuera del área.
                            Si no, pasa lo de este año: día que los medios estén espesos, día que ni tiramos a puerta.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/16, 01:54:00.

Comentario

Si no, pasa lo de este año: día que los medios estén espesos, día que ni tiramos a puerta.
                              Que necesitamos otros recursos ofensivos es evidente, pero no podemos por ello (y no lo digo por ti) despreciar los que ya tenemos.

Comentario

Que necesitamos otros recursos ofensivos es evidente, pero no podemos por ello (y no lo digo por ti) despreciar los que ya tenemos.
                                Ni elevarlos a la categoría de dioses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X