Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, el hombre récord

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, el hombre récord

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues yo quiero muchos rubenes, oliveiras y alfonsos.
    y es que no entiendo que para decir que te guste uno tengas que minimizar a los otros.
    y sobre lo del padrino malo de Rubén...no se, como si a Alfonso y Oliveira los hubiese traido otro que no fuese el que metió en el betis a ese padrino malo.
    por esa regla de tres, asco a cualquier jugador del 2010 patrás.
    Home, antes de 2010 había monolitismo, ahora hay talifanes y viudas de diversos empleados que han pasado sin pena ni gloria por aquí.

Yo en este foro (jamás lo he oído ni leído fuera de él, eso sí) he leído que Castro al banquillo, el verano del último descenso que mejor que lo largáramos... A mí, lo confieso, me produce sudores fríos leer cosas así hasta el momento. Y me parece que son críticas que poco tienen que ver con lo futbolístico. Y que sólo leo aquí.

Comentario

Y un comentario sobre el artículo: la calidad de un futbolista es mucho más que la técnica individual. Estar disponible más del 90% de partidos, jugándolos enteros además, es de futbolista y profesional de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        Que digo yo que ¿no estaras hablando de Riki o Chuli?

Los 3 primeros puntos son ridiculos si hablamos de un delantero de 17-18 goles por temporada en primera rodeado de cochambre . Messi no hace nada de eso y es el mejor del mundo.Aunque entiendo que os guste más Riki que presiona , lucha y va a balones divididos , eso si no le marca ni al arcoiris . Pero oye podriamos montar un muy buen equipo de petanca con esos delanteros presionadores.

Lo del fuera de juego ES MENTIRA no cae en fuera de juego más que Aduritz o Bastón por citar 2 . Y el egoismo como todos los 9 , y si ser generoso implica pasarsela a Kadir , Cejudo o Riki o Damieo , demasiado poco egoista es.

Encima tines los santos ****** de decir que por su culpa se rompe el equilibrio del equipo perjudicandonos jajaja tienes que ser troll macho , es imposible.
        Shiiii, calla, calla, que me has descubierto.

Ahora por culpa tuya tengo que cambiar el argumentarlo. Va por ti, *.
        Esto es lo que yo veo en el campo, de Rubén:
        Se hincha de presionar.
        Va a todos los balones divididos.
        Disputa todos los balones que van por alto, que hasta al contrario le da miedo de su ímpetu.
        Todos los goles se los fabrica en jugadas personales..
        No está nunca en fuera de juego.
        No es egoísta y siempre que puede la pasa a uno mejor posicionado.
        Y debido a todo ello, el Betis nunca jamás debe jugar con dos delanteros.

Lo único que le falta es saber posicionarse para estar en el sitio y enchufarla, y esa virtud se tiene o no se tiene.
        [LEFT]
        [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje

Goles de cabeza , al desmarque, sin desmarque , con la derecha con la izquierda , de falta , de penalti , desde 35 metros desde dentro del area ajustando , de oportunista ...

De todos los colores oiga , pero solo las empuja jojojo

En serio el debate Alfonso , Oliveira , Diarte y todo eso es opinable , los comentarios como el que he citado antes son hacer el ridiculo más estrepitoso , y no entiendo que clase de inquina se le puede tener a esta crack para llegar hasta esos extremos.
          [LEFT]Me has pillao, *.
          [/LEFT]
          [LEFT]
          [/LEFT]
          [LEFT]Magnífico el video, se ve como las empuja de todos los colores.
          [/LEFT]

Comentario

Disen en el Correo TV que alomejón Rubén se va al Oriente...

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Disen en el Correo TV que alomejón Rubén se va al Oriente...
              ¿A cuál Oriente, al próximo o al lejano, también conocido como menos próximo?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                ¿A cuál Oriente, al próximo o al lejano, también conocido como menos próximo?
                No sé, estoy solo y sopa en el hotel de una gitana guapísima, hastamañana noquierolíos.

Comentario

Comentan por twitter que Rubén Castro podría tener hasta tres ofertas del fútbol catarí.

Lo dejo por si acaso.

Comentario

seguimos con el tema? podeis usar los privados, gracias

Comentario

• Yo pienso que con lo que tiene Rubén pendiente no se puede ir de España, entiendo que al tener una causa pendiente tendrá que firmar cada 15 días en los juzgados ,además si luego lo comparece a juicio ,en esos países no hay convenio de extradición

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                        Yo pienso que con lo que tiene Rubén pendiente no se puede ir de España, entiendo que al tener una causa pendiente tendrá que firmar cada 15 días en los juzgados ,además si luego lo comparece a juicio ,en esos países no hay convenio de extradición

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk
                        Y un bebé.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Home, antes de 2010 había monolitismo, ahora hay talifanes y viudas de diversos empleados que han pasado sin pena ni gloria por aquí.

Yo en este foro (jamás lo he oído ni leído fuera de él, eso sí) he leído que Castro al banquillo, el verano del último descenso que mejor que lo largáramos... A mí, lo confieso, me produce sudores fríos leer cosas así hasta el momento. Y me parece que son críticas que poco tienen que ver con lo futbolístico. Y que sólo leo aquí.
                          hay muchas cosas que solo se leen aquí.
                          y sobre talibanes y viudas, muchas menos que fuera de este foro.

Comentario

Que suerte hemos tenido de cruzarnos con él en nuestro camino y a la vez, que mala suerte hemos tenido de coincidir en una etapa baja en todos los sentidos del club.

Lo que habríamos disfrutado con sus goles si en vez de cantarlos en Segunda la mayoría, los hubiésemos cantado en competiciones europeas y parte alta de la tabla, con Rubén rodeado de buenos futbolistas, una grada unida y sin disputas continuas y una estabilidad institucional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X