Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Aparte de ser en Londres, Haro va porque es Musonda, sabe que dio rendimiento aquí y si vuelve, es un tanto que se apunta. A por el lateral del Brondy no va, vaya a ser que no salga bueno y le carguen una cuota de responsabilidad a él.
    Otro que ha sacado la agenda de Haro. Como ya te han comentado la responsabilidad de Musonda, del danés si viene, de la cantera, de los medios oficiales, de la campaña de abonos, de las obras del estadio, de TODO es del presidente del Real Betis, él es el máximo responsable.

Comentario

• Re: Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

No soy muy de Haro, es más no me fio mucho del susodicho, pero aunque puede que el ir a Londres sea puro postureo, interés o para traerse a un jugador que sabe que va a dar buen rendimiento...La verdad es que si llega a un acuerdo por tener a Musonda más tiempo y además otros jóvenes promesas del Chelsea, no lo criticaré por ello. Me parecería una fantástica noticia, aunque no lo trague.

Comentario

• Re: Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        A mi me da en la nariz que no se ha ido a negociar por musonda
        sino por un acuerdo de colaboración, que de producirse me parecería beneficioso
        no me importaría tener por aqui ademas de a musonda el año que viene a uno de estos: traore, ake, pasalic o van ginkel
        Lo redacta la propia noticia, no quieren entenderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Antonio Conte es otro que se ha hecho unos injertos cojonudos. Lástima que en la época de Roberto Ríos no existiera esa técnica.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Jugadores que Haro.conoce, no Torrecilla.
            partimos de la siguiente premisa, me parece ridiculo que en asuntos deportivos no sea torrecilla el que negocie se trate de lo que se trate

con esa premisa por delante, me pareceria de juzgado de guardia que fuese para hablar unicamente de musonda; y la unica manera que me parece mas sensato es que vaya para establecer un acuerdo de colaboración y luego se torrecilla el que hable de jugadores concretos

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Se podrán criticar otros temas, sobre todo a los jugadores: gordos, viejos, vividores, caros, tuercebotas,...

Al señor Haro ni mú...¿Dónde estábais vosotros en el 2015?

Vendernos un club profesional y que sea un experto en placas solares el que vaya a negociar los fichajes, a mi me parece la versión moderna del vendedor de lavadoras. Llamadlo odio e inquina si queréis

Y ojalá le salga bien, traiga a Musonda y 8 más, vayamos a uefa, ganemos los derbys, vendamos los fichajes por 3 veces su valor y juguemos la final de copa. Yo seré el primero en celebrarlo.

Pero que un presidente juegue a director deportivo no es ningún invento nuevo, ahí tenemos a Florentino, Lopera, Lendoiro, el del Celta por lo visto,...
              Se te nota inquina, "la versión moderna del vendedor de lavadoras" como tu le llamas, no esta jugando a DD, el no esta decidiendo en este caso si viene o no viene este u otro jugador, va a intentar cerrar un jugador que ya trajo un DD y según se lee en la noticia a la posible cesión de mas jugadores o colaboración entre el Real Betis y el Chelsea, no veo por ningún lado que este haciendo de DD.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                partimos de la siguiente premisa, me parece ridiculo que en asuntos deportivos no sea torrecilla el que negocie se trate de lo que se trate

con esa premisa por delante, me pareceria de juzgado de guardia que fuese para hablar unicamente de musonda; y la unica manera que me parece mas sensato es que vaya para establecer un acuerdo de colaboración y luego se torrecilla el que hable de jugadores concretos
                Pregunte por aquí a los señores que tienen la agenda de Haro y parece ser que saben donde va y que negocia, se lo dirán sin problema.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Yo también flipo, pero con la crítica desmesurada hacia Haro, qué ha cometido errores por supuesto, que lo tenéis entre ceja y ceja no cabe la menor duda.
                  Errores se pueden cometer, pero que nos tome por tontos es más grave.

Cuando la cantera deje de ser una agencia de colocación de exfutbolistas y amigos empezamos a hablar.

Comentario

En que te basas.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      De qué coñio está usted hablando? Cuándo narices me he metido yo con el ceceo de Haro, si lo que hice fue defenderlo? Cuándo coñío me he metido con su formación, o con si sabe hablar inglés?

Saque mis mensajes sobre esas cosas. No los encontrará porque no existen.

A ver si dejamos de mezclar cosas, frases de foreros diferentes, para hacer quedar mal a todos.

Y sobre su última frase, los presidentes no viajan a fichar casi nunca. No tergiverse: rematar la operación no significa viajar.

¿Viajó Haro a Londres cuando vino Musonda? No. Pues hala.
                      ¿Sabéis quién viajó a cerrar una operación? Del Nido para fichar a Rusescu...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        A mi me da en la nariz que no se ha ido a negociar por musonda
                        sino por un acuerdo de colaboración, que de producirse me parecería beneficioso
                        no me importaría tener por aqui ademas de a musonda el año que viene a uno de estos: traore, ake, pasalic o van ginkel

Haya ido a lo que haya ido, nos teníamos que haber enterado en el viaje de vuelta. ¿O hay una perentoria necesidad de rellenarle páginas y horas a periodistas "amigos?

De verdad que no quiero llegar a pensar mal, pero es que me lo están poniendo a ******.

Comentario

Ojalá Vuelva Musonda, y se traigan algo más potable de allí, y que todos los fichajes que lleguen den un rendimiento apropiado o como mínimo el equipo rinda y así no tenemos que depurar responsabilidades, será buena noticia.

No me quiero imaginar que saliera Haro diciéndo que ha viajado por asuntos profesionales particulares, que se ha pagado el mismo el billete y que han aprovechado para hacer esta gestión en coordinación con Torrecilla, es un supuesto pero puestos a pensar mal, podríamos definir esto como pensar bien?....podría ser curioso, dicho esto dejo el tema que es cansino, que le vamos a hacer la mayoría de los foreros podéis elegir a quién leer, nosotros el tiempo que podemos nos guste más o menos algún mensaje no debemos obviar ninguno

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                            HECHOS PROBADOS:

1º) El Betis tenía un D.D. que llevaba las negociaciones sin que fuera necesario la intervención de ningún directivo.

2º) El D.D. mencionado en el hecho probado 1º fue el que trajo a Chocolate belga la primera vez. No hizo falta el desplazamiento a Londres de ningún directivo. La prensa dizque deportiva sevillana se enteró cuando el chocolatito ya estaba en la nevera.

3º) El Betis quedó 10º en la liga tras ascender de 2ª división, donde militó la temporada precedente, y obteniendo la mejor clasificación entre los equipos ascendidos.

4º) A pesar de lo indicado en el hecho probado 3º, el D.D. mencionado en el hecho probado 1º fue despedido por no superar la evaluación a la que fue sometida por la nueva presidencia bicéfala del club.

5º) El Betis B ha estado casi toda la temporada haciendo el ridículo por diversos campos de 2ªB hasta que se fichó al entrenador que vino del Gerena.

6º) No obstante lo indicado en el hecho probado 5º, a día de hoy no ha sido despedido del Betis ningún responsable de cantera.

7º) El actual presidente del Betis no viajó con el equipo a varios desplazamientos para disputar partidos de liga en localidades españolas, o contra equipos españoles, poco interesantes desde el punto de vista mediático. Que se sepa, tampoco ha viajado para realizar gestiones encaminadas al cierre de otros fichajes que parecen estar negociándose en otros lugares.

9º) El actual presidente del Betis ya fue el responsable directo y personal de la contratación de un futbolista previamente desechado por el consejo de administración (Damiao).

10º) El actual presidente del Betis ha tenido a bien irse a London a negociar con algún subordinado del Chersi la cesión de un futbolista que el D.D. despedido (véase el hecho probado 4º) trajo sin necesidad de que interviniera ningún directivo (véase el hecho probado 2º).

11º) Según la información publicada, el actual presidente del Betis se ha ido a London encabezando una comitiva, sin que sepamos por quien está formada y en calidad de qué van esos gachós.

CONCLUSIONES:

1ª) En el Betis ocurren cosas que no ocurren en ningún otro club de fumbo. O al menos, que no ocurren entre los que cuentan para algo en el terreno institucional y deportivo.

2ª) Parece ser que esas cosas tenemos que verlas como algo normal. Si no, es que se critica con odio e inquina.

3ª) Cualquier cosa es válida si se ficha al jugador que la gente quiere. Por cierto, como en otras épocas pasadas que ingenuamente creíamos superadas.

4ª) Después, cuando las cosas vayan de regular pa chungas, con buscar otro chivo expiatorio ya si eso nos desahogamos.

CODA1:

Sería cachondísimo que alguien abriera un debate sobre lo que entendemos hunos y hotros como “profesionalización de las estructuras del club”. Creo que podría deparar innumerables horas de diversión garantizada.

CODA2:

Propongo que a su vuelta, Cocodrilo Dundee dé una conferencia que se titule “La essihensia y la esselensia en el fumbo modesno: Narrativa de mi viaje a Harrods en primera clase a costa del Betis”.
                            La gente se molestaba porque llamaba a Haro Cocodrilo.

Dejo de llamárselo.

Y ahora llantos porque a alguno nos parece extraña una romería bética en Londres, cuando a Eibar no fue nadie salvo Gordillo.

Y sí, mientras venga Musonda, lo demás da igual.

Lo de siempre.

Comentario

Lo del acuerdo con el Chelsea para la cesión de jugadores será como el acuerdo al que se llegó con el Arsenal cuando se fue a negociar por Campbell? Porque ese acuerdo parecía que nos convertía en el Arsenal de la liga española y por aquí no vino nadie de los gunners.
                              Es que no volvió ni Campbell.

Firmarán una colaboración para futuras cesiones
                              El Arsenal está encantado con el Betis

El trampolín verdiblanco para Joel Campbell ha hecho al conjunto inglés considerar al Betis como un perfecto destino para aquellos jugadores de gran proyección que posee el equipo de Wenger y que no disponen de un sitio en su plantilla por el momento. Las relaciones se han estrechado en los últimos meses, tal y como viene informando ESTADIO DEPORTIVO, para conseguir ampliar la renovación del costarricense por una temporada más.
                              Tanto es así, que se intenta desde ambas partes firmar un acuerdo de colaboración entre ambos clubes para seguir realizando nuevas cesiones, viendo desde Londres una magnífica oportunidad para muchos de sus jóvenes talentos de crecer en un equipo como el Betis que está rindiendo a un grandísimo nivel en una de las ligas más competitivas del mundo.
                              Además, según informa AS, Mel y Guillén viajarán pronto a Londres para firmar dicho acuerdo con los gunners. Pero, aunque aún no se haya producido, desde el Arsenal ya se le habría facilitado una lista de posibles candidatos a ser cedidos en la próxima temporada al conjunto verdiblanco, para que puedan elegir en función de sus preferencias y necesidades para la plantilla del Betis 2013/2014.
                              El Arsenal está encantado con el Betis - Estadio deportivo
                              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 25/05/16, 11:38:50.

Comentario

Otro post más que se convierte en una discusión sobre Haro-Maciá... Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	meaburro1.jpg
Visitas:	1
Size:	81,7 KB
ID:	6465289

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X