Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Ya me imagino a Harué negociando con el Chelsea: "jelou cherzi, Yo quiero you to presting to me a Muzonda and de pazo presta to me a Diego cozta y zi puede zé, gui me también a Jazar, eze otro shico Berga. Do yuo Amsterdam to me?
    Me parece un inglés excelente.

Comentario

• Re: Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

En el Celta, Torrecilla hacia los informes de los jugadores y los dirigentes del Celta son los que se encargaban de la negociación. Es la forma que le gusta a HyC y a mí no me parece mal, siempre y cuando no mangoneen por ningún lado. En cuanto al tema principal, ojalá pudiéramos disfrutar de Musonda otro año más, es un jugador que marca la diferencia y que se adaptó de maravilla. Los que habláis de opción de compra os creéis que Chelsea es jilipo..as y que ellos nos van a criar los pollitos a nosotros...

Comentario

Si va porque va, si no va porque no va..., que aburrimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
          Ya que tienes la agenda y conoces su recorrido, en Dinamarca no ha estado, bien, próximo movimiento para intuir por donde puede ir el siguiente fichaje?
          Lo dirán en el ABC, no se preocupe. Cuando él se mueva.

Los que no sean en Londres, o en cualquier otro sitio chuli, los negociará alguien de Torrecilla. Cuando sean en sitios guays, irá Haro.
          Por cierto, si a todos los sitios 'chulis' a los que va es para traerse a jugadores como Musonda y buscar acuerdos en equipos como el Chelsea, yo desde aquí ánimo al señor Haro a que siga yendo a sitios chulis, todos los que quiera, que lo critiquéis agusto y que su agenda sea proclamada a los curro vientos por ABC y por algún sabio forero de Betisweb. A ver si sigue la racha y veo once tíos con la calidad de Musonda (fichaje del señor Maciá) sobre el campo el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
            Por cierto, si a todos los sitios 'chulis' a los que va es para traerse a jugadores como Musonda y buscar acuerdos en equipos como el Chelsea, yo desde aquí ánimo al señor Haro a que siga yendo a sitios chulis, todos los que quiera, que lo critiquéis agusto y que su agenda sea proclamada a los curro vientos por ABC y por algún sabio forero de Betisweb. A ver si sigue la racha y veo once tíos con la calidad de Musonda (fichaje del señor Maciá) sobre el campo el año que viene.
            Hum, qué bien.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Harué,ahora ya sabemos que quería cuando hechó a Macià(para quien aún tuviera dudas)jugar al fútbol manager en realidad virtual.
              Criador de pollitos profesional.
              No hombre, seguro que le habrá dicho Torrecilla a Haro: vaya usted y tráigame de nuevo a Musonda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                De qué coñio está usted hablando? Cuándo narices me he metido yo con el ceceo de Haro, si lo que hice fue defenderlo? Cuándo coñío me he metido con su formación, o con si sabe hablar inglés?

Saque mis mensajes sobre esas cosas. No los encontrará porque no existen.

A ver si dejamos de mezclar cosas, frases de foreros diferentes, para hacer quedar mal a todos.

Y sobre su última frase, los presidentes no viajan a fichar casi nunca. No tergiverse: rematar la operación no significa viajar.

¿Viajó Haro a Londres cuando vino Musonda? No. Pues hala.
                Perdone el atrevimiento viendo su tratamiento hacia mi,pues antes le tutee,le hablaré de usted de ahora en adelante.
                He contestado a su mensaje sobre el fondo de la crítica con respecto al viaje y a que se critique más toda la logística ,presupongo que con desconocimiento de la planificación interna del club,que el hecho del objetivo que entiendo que es la noticia importante,luego he generalizado(es normal para hablar de un foro no escribe sólo usted) y puesto ejemplos de lo que ocurre en el foro a diario y de críticas varias hacia una persona por encima de como sea su gestión,se las he atribuido yo a usted?lo he dicho explícitamente?creo que no,pero si usted lo ha interpretado así libremente,pues no puedo hacer nada.
                Quien tergiversa entonces?si mis comentarios despiertan una manía persecutoria en usted lo siento,ni es mi intención ni tengo tiempo para leer todos sus mensajes,como para ponerme a buscarlos!,todo lo más para expresar una opinión de su comentario o de cualquier otro que hay a diario y con similares afirmaciones,como hacemos todos no?y repito viajar se puede viajar para negociar,para rematar,de vacaciones o como mera cortesía ,la diferencia es que yo con mi desconocimiento no prejuzgo,espero a los resultados.
                Por último y si respondo a su afirmación final,(a partir de ahora le aviso para que no se dé por aludido en cualquier opinión que de)cuando vino Musonda era presidente Haro? O había un debate en la forma y conformación del consejo?con la dimisión de Ollero etc? Ya me bailan fechas! o eso es tergiversar?usar la información de forma interesada?

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                  La cuestión no es si va o deja de ir, la cuestión es que está haciendo de Lopera un tío que no tiene ni idea de fútbol. Todas las negociaciones debería hacerlas un profesional, si lo que queremos es un club profesional, y dejarnos de una vez de hombres de fútbol, falsos salvadores y FIFA managers.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                    Haro no pinta nada en la cesión de un chaval de 19 años,no hay más.
                    Para eso tiene in DD cobrando un kilo,sino,nos ahorramos el kilo y que viaje él también a Moldavia, Dinamarca, Chile o el conyo la Bernarda.No hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Perdone el atrevimiento viendo su tratamiento hacia mi,pues antes le tutee,le hablaré de usted de ahora en adelante.
                      He contestado a su mensaje sobre el fondo de la crítica con respecto al viaje y a que se critique más toda la logística ,presupongo que con desconocimiento de la planificación interna del club,que el hecho del objetivo que entiendo que es la noticia importante,luego he generalizado(es normal para hablar de un foro no escribe sólo usted) y puesto ejemplos de lo que ocurre en el foro a diario y de críticas varias hacia una persona por encima de como sea su gestión,se las he atribuido yo a usted?lo he dicho explícitamente?creo que no,pero si usted lo ha interpretado así libremente,pues no puedo hacer nada.
                      Quien tergiversa entonces?si mis comentarios despiertan una manía persecutoria en usted lo siento,ni es mi intención ni tengo tiempo para leer todos sus mensajes,como para ponerme a buscarlos!,todo lo más para expresar una opinión de su comentario o de cualquier otro que hay a diario y con similares afirmaciones,como hacemos todos no?y repito viajar se puede viajar para negociar,para rematar,de vacaciones o como mera cortesía ,la diferencia es que yo con mi desconocimiento no prejuzgo,espero a los resultados.
                      Por último y si respondo a su afirmación final,(a partir de ahora le aviso para que no se dé por aludido en cualquier opinión que de)cuando vino Musonda era presidente Haro? O había un debate en la forma y conformación del consejo?con la dimisión de Ollero etc? Ya me bailan fechas! o eso es tergiversar?usar la información de forma interesada?
                      Cuando vino Musonda viajó Haro? U Ollero? La respuesta es NO.

Simple y llanamente.

Y me permito criticar a un presidente que manda a Gordillo para los viajes incómodos, pero al hilo de lo de antes, sin ser presidente sí que se presentó en el Nou Camp.

Y critico esa forma de actuar. Porque no me gusta que lo hagan de manera tan descarada.

Y ni manía persecutoria, ni nada: cuando se cita a alguien, se cita a alguien. Y yo, lo único que he dicho en este hilo, ha sido esto.

Y si cada vez que se vaya a criticar algo de Haro, hay que mezclar las burradas que pueda decir otro, estamos en lo de siempre.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/05/16, 10:47:22.

Comentario

Ojalá,salgan bien pero no me negará, que no es el proceder normal de un club profesional, y cuanto menos resulta sospechoso..
                        ¿Sospecho de que?, me he perdido.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                          La cuestión no es si va o deja de ir, la cuestión es que está haciendo de Lopera un tío que no tiene ni idea de fútbol. Todas las negociaciones debería hacerlas un profesional, si lo que queremos es un club profesional, y dejarnos de una vez de hombres de fútbol, falsos salvadores y FIFA managers.
                          No tiene ni idea y encima solo un 6%de las acciones, si quiere jugar al fútbol manager, que saque la pasta como Peter Lím en el Valencia.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                            Ojalá,salgan bien pero no me negará, que no es el proceder normal de un club profesional, y cuanto menos resulta sospechoso..
                            ¿Sospecho de que?, me he perdido.
                            Afán de protagonismo.

Comentario

Confirmo que lo de Musonda está prácticamente hecho. Asi que lo disfrutaremos otro añito más.

El tio ha estado todo este tiempo en la suite del hoten Alandalus a cuerpo de rey... Como para no querer quedarse, jajaja.

Comentario

Os imagináis que en vez de Haro, fuera Oliver, Castaño, Jimmy o León?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X