Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere fichar bien y pronto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis quiere fichar bien y pronto

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Si a este paso van a fichar una plantilla nueva, no es que quieran darse prisa, es que están obligados porque trabajo tienen bastante.
    Pues por ese camino vamos. Parece que de la actual plantilla se salvan:

Porteros: Los dos
    Defensas: Montoya, Piccini, Bruno, Pezzella, Westerman y Vargas
    Medios: N'Diaye, Petros, Ceballos y Fabián
    Delanteros: Joaquín, Musonda y Rubén

Total 15 jugadores (16 si repescamos a Cejudo). Hace falta un mínimo de 7 u 8 fichajes. Y eso que entre los 15 hay metidos dos cedidos (Montoya y Musonda) que está por ver si siguen y tres jugadores (Westerman, Vargas y N'Diaye) por los que probablemente "se escuchen ofertas". Así que al final no sería extraño que se llegara a las 10 incorporaciones, media plantilla.

Yo, la verdad, con que ficháramos un delantero tipo Edú para complementar a Rubén y un centrocampista como Beñat me conformaba.

Saludos.

Comentario

Pronto y bien es muy caro, me conformo con que se fiche bien...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Y es necesario hacer una noticia de eso, puesto que es una excentricidad que jamás se le habría ocurrido a ningún otro equipo del mundo.
        Le dijo la Tonta al tonto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Estos artículos son los de casi todos los veranos.

A acertar y hacer un equipo competitivo.
          Al final tendremos a tres equipos fichados, según prensa que no es prensa.

Pero después, ah nu sé, nu sé, yo no fui, a mí no me miren, yo dije lo que decían otros, que me registren si quieren etc.

Pero sois periodistas o vende burras.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Al final tendremos a tres equipos fichados, según prensa que no es prensa.

Pero después, ah nu sé, nu sé, yo no fui, a mí no me miren, yo dije lo que decían otros, que me registren si quieren etc.

Pero sois periodistas o vende burras.
            No falla, a mitad del verano sacarán otro con la palabra ilusión que en mi caso será expectación.

Comentario

A falta de filtraciones se dedican a escribir pamplinas

Este año creo que nos vamos a divertir con las pifias continuas de los medios desinformados de esta ciudad

Comentario

You'll never walk alone
                Perdon que esto no es aqui¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                  Pues por ese camino vamos. Parece que de la actual plantilla se salvan:

Porteros: Los dos
                  Defensas: Montoya, Piccini, Bruno, Pezzella, Westerman y Vargas
                  Medios: N'Diaye, Petros, Ceballos y Fabián
                  Delanteros: Joaquín, Musonda y Rubén

Total 15 jugadores (16 si repescamos a Cejudo). Hace falta un mínimo de 7 u 8 fichajes. Y eso que entre los 15 hay metidos dos cedidos (Montoya y Musonda) que está por ver si siguen y tres jugadores (Westerman, Vargas y N'Diaye) por los que probablemente "se escuchen ofertas". Así que al final no sería extraño que se llegara a las 10 incorporaciones, media plantilla.

Yo, la verdad, con que ficháramos un delantero tipo Edú para complementar a Rubén y un centrocampista como Beñat me conformaba.

Saludos.
                  Yo también lo veo un error, primero porque tantos tios nuevos donde seguramente la mayoría vengan de otras ligas es una locura, y segundo porque poco hay poco dinero para fichar tanta gente y eso quiere decir que muchos vendrán cedidos y el año que viene pasará igual, esto es el cuento de nunca acabar.

Comentario

" que motiven a los aficionados" el Betis ficha a Josef Ajram.

Esto de los fichajes que motiven a los aficionados nos ha salido bien alguna vez? pregunto.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Torrecilla. Sin -s. Primer aviso...
                      sufro cada vez que veo la s, pobres gatos

Comentario

Hay fichajes cerrados quizás desde Abril, otros negociándose desde las mismas fechas y muy avanzados, algunos que dependen de los dinerillos y las fichas que dejen las salidas, y luego según vaya el mercado se aprovechara una buena oportunidad si sale.
                        Primero las bajas, luego las altas. Torrecilla no es nuevo en esto y conoce sobradamente el Betis.
                        Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 18/05/16, 18:09:26.

Comentario

Si que si. Ricky y damiao a última hora y fichajes fracasados. Como decían antes menos rollos y más resultados.

Comentario

pues señores atentos que un jugador que yo daba por imposible esta a punto de firmar por el espanyol... ver para creer; me refiero a vilhena

esperemos que torrecilla se mueva rapido y bien entre los que quedan libres por que con la cantidad de fichajes que vamos a tener que hacer ese mercado sera fundamental

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              pues señores atentos que un jugador que yo daba por imposible esta a punto de firmar por el espanyol... ver para creer; me refiero a vilhena

esperemos que torrecilla se mueva rapido y bien entre los que quedan libres por que con la cantidad de fichajes que vamos a tener que hacer ese mercado sera fundamental
                              Hay que meterse por medio, Vilhena es un pelotero de los buenos es el jugador que nos hace falta para jugar bien. A este tipo de jugadores o los traemos libres o nos olvidamos.

Comentario

El Betis quiere fichar bien y pronto, el Malaga mal y a ratos, el Leganés no tiene ganas y ya si eso me acuesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X