Me gustaría saber también como van los fichajes para la representación del club en organismos oficiales,pienso que es interesante saberlo y vemos que una faceta así puede modificar cosas importantes en momentos puntuales...en definitiva si la excelencia llega hasta ahí o volveremos a tener a personajes como Pepe León,Maíto o Guillén..
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/16, 00:25:41.
pues señores atentos que un jugador que yo daba por imposible esta a punto de firmar por el espanyol... ver para creer; me refiero a vilhena
esperemos que torrecilla se mueva rapido y bien entre los que quedan libres por que con la cantidad de fichajes que vamos a tener que hacer ese mercado sera fundamental
Si el Espanyol puede ficharlo y nosotros no que no nos cuenten mas milongas del atletico ni porras
Sería asequible rescatar del Rayo a Jozabed??? Jugadorazo, de Mairena... Cantera de las vecinas... pero quien sabe, lo mismo es bético...
Sería un gran fichaje... centrocampista con gol de verdad...
1- La historia de cada final de temporada.
2- Luego comienza la realidad con los fichajes.
3- Aún así muchos nos ilusionaremos.
4- Otra dosis de realidad a continuación.
5- Vuelta a empezar con un nuevo Betis.
Originalmente publicado por Desde la medularVer Mensaje
Sería asequible rescatar del Rayo a Jozabed??? Jugadorazo, de Mairena... Cantera de las vecinas... pero quien sabe, lo mismo es bético...
Sería un gran fichaje... centrocampista con gol de verdad...
Y qué más da de que equipo sea ? Si sirve, sirve. Punto. Cejudo será muy bético pero es un inútil. A ti no se, pero eso a mi no me compensa.
Comentario