Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Xavi es el mejor jugador español de todos los tiempos.

Sin él, y otros como Puyol o Villa, la selección no es nada.
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Siempre lo he puesto un peldaño por encima de Iniesta, que es otro fenómeno.
    Además como dije antes, y eso puede ser porque soy muy joven, creo que es el mejor medio centro organizador de la historia.
    No me esperaba que Xavi Torres tuviera tantos admiradores.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      No se tienen que lanzar a ninguna piscina. Es tan fácil como decir: los dos clubes han llegado a un acuerdo, que se hará efectivo si el jugador pasa el reconocimiento médico oportuno, que en este caso será muy exaustivo por la operación de rodilla que tuvo hace poco.
      El forero Burrows puso ayer este mensaje por si alguien no lo pudo leer ayer:

Hola!
      No soy de decir... me han dicho, me he enterado, un amigo sabe... pero esta vez voy a hacer una excepción jejeje. Igual me han engañado, hasta ahora no, pero os puedo contar que están esperando a que pase el 30 de Junio para cerrar operaciones de grandes inversiones. Todo es por cuestión de cerrar números qué hay que presentar a esa fecha, en concreto la presentación de presupuestos a la liga (por si hay duda: http://goo.gl/vWKvgB ). De ahí que haya acuerdos que no se han cerrado del todo respecto a entradas, rescisiones paralizadas y se intenta agilizar el tema N'Diaye, con lo que se contaba desde hace tiempo y que fue lo que impulsó la celeridad en los primeros fichajes, junto a la competencia por ellos y las ganas de enganchar a la afición. Incluso las obras empezarán el 1 de Julio, aunque simbólicamente el Jueves noche se inicie, por aquello de hacer un acto público en horario de poca calor y que ya el viernes 1 este a tope todo.
      Espero que si mañana se anuncian 5 rescisiones y 3 fichajes no me apedreeis mucho jejej.
      Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El forero Burrows puso ayer este mensaje por si alguien no lo pudo leer ayer:

Hola!
        No soy de decir... me han dicho, me he enterado, un amigo sabe... pero esta vez voy a hacer una excepción jejeje. Igual me han engañado, hasta ahora no, pero os puedo contar que están esperando a que pase el 30 de Junio para cerrar operaciones de grandes inversiones. Todo es por cuestión de cerrar números qué hay que presentar a esa fecha, en concreto la presentación de presupuestos a la liga (por si hay duda: http://goo.gl/vWKvgB ). De ahí que haya acuerdos que no se han cerrado del todo respecto a entradas, rescisiones paralizadas y se intenta agilizar el tema N'Diaye, con lo que se contaba desde hace tiempo y que fue lo que impulsó la celeridad en los primeros fichajes, junto a la competencia por ellos y las ganas de enganchar a la afición. Incluso las obras empezarán el 1 de Julio, aunque simbólicamente el Jueves noche se inicie, por aquello de hacer un acto público en horario de poca calor y que ya el viernes 1 este a tope todo.
        Espero que si mañana se anuncian 5 rescisiones y 3 fichajes no me apedreeis mucho jejej.
        Saludos.
        Si, lo leí ayer, pero no tiene nada que ver con mi mensaje. Lo que digo es que no tiene ni pies ni cabeza que manden a un jugador a pasar un reconocimiento sin antes haber llegado a un acuerdo. Que lo hagan efectivo antes o después del día 30 por motivos presupuestarios es otra cosa.

Comentario

Nadie sabe a la hora que tiene Felipe cita con el médico?? Estáis bajando el nivel de investigación betisweb....

Comentario

Le van a hacer una meniscontratopia.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              Nadie sabe a la hora que tiene Felipe cita con el médico?? Estáis bajando el nivel de investigación betisweb....
              Como se la hayan dado en el Macarena pa último del 2017.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Si, lo leí ayer, pero no tiene nada que ver con mi mensaje. Lo que digo es que no tiene ni pies ni cabeza que manden a un jugador a pasar un reconocimiento sin antes haber llegado a un acuerdo. Que lo hagan efectivo antes o después del día 30 por motivos presupuestarios es otra cosa.
                Yo sí veo normal que no hagan público que han llegado a un acuerdo hasta que pase el reconocimiento médico. De hecho así se hace siempre en todos los fichajes. Más todavía si hay dudas con el estado de salud del jugador. Imagina que en el reconocimiento sale que tiene la rodilla para el arrastre. Sería una gran faena para el jugador que se hiciera público que no lo fichamos por eso. Así nosotros nos echamos atrás con disimulo y después siempre puede picar otro club.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  El nivel de BetisWeb sigue siendo alto, es los ojeadores, que no se mueven tanto: antes familiares o amigos pillaban a jugadores antes de fichar comprando mayonesa, ahora, desde que la gente le llevan la compra a casa esta todo más parado.

Comentario

Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 28/06/16, 12:57:42.

Comentario

Si llega Felipe y se va NDiaye, no tendriamos ningun mediocentro posicional en la plantilla (contando con que Xavi y Digard se van). Ademas traer a otro mediocentro me pareceria ya excesivo, porque alguno de los cuatro no jugaria apenas.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Si llega Felipe y se va NDiaye, no tendriamos ningun mediocentro posicional en la plantilla (contando con que Xavi y Digard se van). Ademas traer a otro mediocentro me pareceria ya excesivo, porque alguno de los cuatro no jugaria apenas.
                        Ah, ¿pero Ndiaye es posicional?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Si, de hecho es el rol que mejor le va, aunque pueda ejercer de otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Madre mía, esto se está poniendo ya del nivel de jorge Dalessandro

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Si, de hecho es el rol que mejor le va, aunque pueda ejercer de otra cosa.
                              Pues yo estoy deseando verlo, porque lo que es en el Betis no lo ha sido en la vida.
                              No será tan posicional cuando necesita otro medio defensivo al lado para que le cubra las espaldas.

Comentario

Originalmente publicado por Aedo Ver Mensaje
                                Yo sí veo normal que no hagan público que han llegado a un acuerdo hasta que pase el reconocimiento médico. De hecho así se hace siempre en todos los fichajes. Más todavía si hay dudas con el estado de salud del jugador. Imagina que en el reconocimiento sale que tiene la rodilla para el arrastre. Sería una gran faena para el jugador que se hiciera público que no lo fichamos por eso. Así nosotros nos echamos atrás con disimulo y después siempre puede picar otro club.
                                No estamos hablando de lo que hace el club, sino la prensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X