Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeQué caló he pasado hoy, chiquillo.
Comentario
-
Y lo de emisarios a mí me suena a un comerciante fenicio taimado y ladino con una daga escondida entre los pliegues de sus ropajes. O a un senador romano conspirador y dipsómano con una daga oculta entre los ropajes.
Me doy cuenta de que vinculo emisario con dagas ocultas en ropajes y aviesas intenciones. Ojalá los emisarios de Torrecilla sean así.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/06/16, 23:22:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeA la 1, Chile-Bolivia en Canal+ Fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeA la 1, Chile-Bolivia en Canal+ Fútbol.
Comentario
-
Yo voy a intentar verlo porque me tinca mucho Chile, eso sí. De hecho a Gutiérrez yo lo he visto jugar pero no recuerdo nada de él ni bueno ni malo. De Albornoz si recuerdo ue me pareció muy flojito.
PD: ¡¡¡Viva Chile ******!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeA la 1 de Marte o de Venus?
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeDe sábado.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePero está convocado por Chile?.Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo va a jugar, se quedó fuera por lesión.
Yo voy a intentar verlo porque me tinca mucho Chile, eso sí. De hecho a Gutiérrez yo lo he visto jugar pero no recuerdo nada de él ni bueno ni malo. De Albornoz si recuerdo ue me pareció muy flojito.
PD: ¡¡¡Viva Chile ******!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeDe sábado.
Recuerdos a ET.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Sábado de Kiribati o de Santa Aurelia?
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeNo sabía que estuviese lesionado. Total , mi gozo en un pozo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario