Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mbaye lateral derecho ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mbaye lateral derecho ED

Pongo ED antes de nada, porque empezamos el baile de nombres....................

Jugador del Bolonia
    Mbaye, opción para el lateral del Betis

"Obviamente el Betis es un gran club para él, un histórico de la Liga", señala su agente.

Una de las posiciones que estudia reforzar Torrecilla es la del lateral derecho. Molinero acaba contrato, Piccini tiene que volver y la continuidad de Montoya no está cerrada. El salmantino, al menos, se cubre las espaldas. A su oficina ha llegado estas semanas el nombre de Ibrahima Mbaye, lateral diestro de 21 años que ya ha debutado con la absoluta de Senegal y que sorprende por su estatura (1,88 metros). El zaguero -salido de la cantera del Inter de Milán- ha completado una buen segunda vuelta en el Bolonia y quiere aprovechar el momento para dar el salto a un equipo con más aspiraciones.
    "Es un jugador joven que lo ha hecho muy bien en Italia en un equipo que ha dado muy buen rendimiento. Tiene tres años de contrato, pero me han hablado del Betis y, obviamente, es un gran club al que ir, con mucha historia y con ganas de un proyecto nuevo", cuenta a ESTADIO Deportivo su agente, Giuseppe Accari, que aclara que el interés verdiblanco es reciente, no de la etapa de Macià, un buen conocedor del fútbol italiano. "La llamada ha sido ahora, cuando se sabía que Macià se iba y ha llegado el nuevo director deportivo", ha explicado Accari, quien aclara la situación contractual de Mbaye. "Tiene tres años más de contrato y está en manos de lo que diga el Bolonia. El problema es que el director deportivo se ha ido -el premio de su buena labor es su posible marcha a la Fiorentina- y ahora no hay nadie a quien dirigirse. No sabemos qué quieren hacer con Mbaye", resumía Accari.
    El Bolonia pagó por él 4,5 millones de euros el pasado verano después de tenerlo a préstamo durante seis meses, aunque la web especializada en traspasos 'Transfermarkt' le otorgó una cotización por encima de los seis millones cuando aún militaba en la cantera del Inter y fue elegido mejor joven de la Serie A. De momento, el nombre del Betis ha despertado su interés y vería con buenos ojos un traspaso a la Liga.

http://www.estadiodeportivo.com/beti...tis/71706.html

'........................

Joven, con proyeccion, y parece que rinde. Parece que Torrecilla ha preguntado por el. Me gusta esta vision, jugadores revalorizables.
    Pero esta Piccini que quiere seguir y Montoya, que deberia quedarse si o si porque cumple con creces en todas las facetas.

Parece que son más las ganas del agente que otra cosa. Los laterales de la temporada que viene deberían ser Montoya y Piccini.

Comentario

Pago 4,5m el año pasado,si a echo buen año pues minimo 5millones,yo me quedaria con montoña y le daria un tanto % de una futura venta al Barcelona.

Comentario

Re: Mbaye lateral derecho ED

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Parece que son más las ganas del agente que otra cosa. Los laterales de la temporada que viene deberían ser Montoya y Piccini.
        El agente del jugador dando noticias?, menudo plan. Totalmente de acuerdo en su primera frase y en lo de Montoya, lo del italiano me genera dudas.
        Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 14/05/16, 10:00:46.

Comentario

Me veo a ED llamando a todos los agentes de futbolistas para ver si el Betis o el sevilla ha preguntado por alguno de sus jugadores..

Comentario

A mi Piccini me ha desesperado muchísimo este año. Muchísimo. Hasta el punto de pensar que era peor que Molinero (hasta que veía al otro). Pero bueno, suplente de Montoya no me parece mala opción.

Comentario

Mbaye lateral derecho ED

¿5 millones por un Ltd?Que pase el siguiente, si 900000 parecía caro por Luis Hernández...

Comentario

Buen fichaje, aunque no se yo si alcanzable para el Betis. Puede jugar de lateral izquierdo, en el Inter de Milán lo era, cumpliría con la polivalencia que suele fichar Torrecilla.

Comentario

Torrecilla pregunta: ¿cuanto pedís por el chico?
                  De 4 a 6 mill
                  Ahhhh, vale, suerte con él
                  Fin de la conversación

Comentario

Mbaye lateral derecho ED

piccini tiene algo de cartel en Italia asík se podría proponer un cambio más 2.5 mill...

Comentario

Además está Navarro en el B .

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                        A mi Piccini me ha desesperado muchísimo este año. Muchísimo. Hasta el punto de pensar que era peor que Molinero (hasta que veía al otro). Pero bueno, suplente de Montoya no me parece mala opción.
                        En mi opinión piccini rendiria mejor en el centro del campo por delante del lateral ya que el problema de piccini es que no defiende bien pero sin embargo en ataque tiene velocidad y desborde

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Además está Navarro en el B .
                          También. La operación debe ser la de Montoya, y no gastarse ni un euro más en esa posición.

Comentario

Los laterales tan altos no me convencen.

Comentario

Esta posicion y la de portero seguro que es la que esta mejor cubierta ahora mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X