Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mbaye lateral derecho ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mbaye lateral derecho ED

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Hacían falta tres centrales. Vino Westermann, que ha hecho cinco partidos buenos, Pezzella por un dineral y la broma de Tarek. Si a usted le vale con eso, enhorabuena. A mí no.

Y todo esto venía porque usted comparó la inversión del Bolonia en Mbaye con la del Betis por Pezzella, cuando ambos casos son incomparables dadas las posibilidades económicas de uno y otro club.

En su anterior mensaje decía usted que hacían falta dos centrales y para desprestigiar solo nombra a Pezzela y Tarek. Cuando le digo lo de Westermann, ya hacen falta 3. ¿Esto que es una progresión aritmetica?.

Yo no he comparado nada, tan solo he reseñado, que cualquier jugador joven y con proyección vale dinerito, aunque el comando twiter crea lo contrario. Usted, es quien me ha citado comparando presupuestos, ¿Ok?. A ver si sabemos lo que leemos y lo que escribimos.
    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 14/05/16, 16:54:02.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Con esa altura debe ser un jugador lento en defensa,yo buscaria laterales de otro perfil,rapidos y agiles.

Por norma general les toca bailar conla más fea.
      Es alto pero delgado, tiene pinta de ser rápido.

Comentario

Pos M'vale.

Comentario

Otro bulo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            En su anterior mensaje decía usted que hacían falta dos centrales y para desprestigiar solo nombra a Pezzela y Tarek. Cuando le digo lo de Westermann, ya hacen falta 3. ¿Esto que es una progresión aritmetica?.

Yo no he comparado nada, tan solo he reseñado, que cualquier jugador joven y con proyección vale dinerito, aunque el comando twiter crea lo contrario. Usted, es quien me ha citado comparando presupuestos, ¿Ok?. A ver si sabemos lo que leemos y lo que escribimos.
            ¿Qué es para usted un jugador con proyección?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Estupendo, hablamos de comprar gente joven y con proyección y usted salta al mundo de la cesión, cuando el ejemplo que pone (Sidnei) está cedido y vale 4 kilos. Por favor, deje de marear la perdiz, no se puede ir dando salto como los cigarrones sin saber donde aterrizar.
              ¿Y usted ve normal gastarse la mitad del presupuesto en un futbolista "con proyección" con las carencias que tenía la plantilla?

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Además está Navarro en el B .
                Rafa acaba contrato, si renueva es para salir cedido, algo tipo Alex Alegría.

Comentario

Seamos serios, si llega un LTD es Miguel Lopes, no faltemos a lo de todos los veranos.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Otro bulo.
                    Yo diría mejor: "otro mulo".

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Es alto pero delgado, tiene pinta de ser rápido.
                      Rápido en carrera sí,pero con esa talla dudo que tenga cintura para defender a extremos habilidosos.

Para el lateral prefiero a un tío del perfil de Montoyi.

Comentario

Buen fichaje, me parece ESSELENTE pagar 5M€ por el lateral derecho.. teniendo en cuenta que la inversion mas grande sera en el delantero.. pues seguro que son 20M€ por el delantero. Esto si que es ESSELENSSIA! VIVA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          A mi Piccini me ha desesperado muchísimo este año. Muchísimo. Hasta el punto de pensar que era peor que Molinero (hasta que veía al otro). Pero bueno, suplente de Montoya no me parece mala opción.
                          Piccini empezó el año a un muy buen nivel. Bajó a discreto y a medida que perdió la poca forma física que tenía (Pepito y sus métodos) acabó rompiéndose.

Para mí es otro futbolista al que ver bajo el mando de un entrenador de fútbol. Espero que poyet sea ése...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Buen fichaje, me parece ESSELENTE pagar 5M€ por el lateral derecho.. teniendo en cuenta que la inversion mas grande sera en el delantero.. pues seguro que son 20M€ por el delantero. Esto si que es ESSELENSSIA! VIVA!!!
                            Jajajaja pero a ti que te pasa quillo??
                            Hazte del Madrid que te vas a morir de esa amargura, coññoo!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              Pues cuando el Depor lo fichó del Benfica venía de estar rodando de equipo en equipo mediante cesiones. No sé cuánto pagaría por él el Depor, pero actualmente está valorado en 4 millones y cuando lo fichó estaba valorado por bastante menos. Dudo mucho que le costara más que Pezzella al Betis. También está el ejemplo de Lucas Pérez, que vino del PAOK por dos duros.

Se trata de saber buscar y acertar. Y si vas a hacer un desembolso importante, que sea en un futbolista que de verdad valga eso porque Pezzella no vale 5 millones (2,5 millones por el 50%) ni harto vino. Vamos, ni 5 ni 2.
                              Vamos a poner a los dos en la misma situación.
                              Sidnei vino a Europa fichado por el Benfica del Internacional de Porto Alegre por 7.000.000 €. Alternando el filial con el 1º equipo.
                              Ha estado cedido en Besiktas Istanbul, Español y Depor, hasta el día de hoy.

El Dépor cierra la incorporación de Sidnei - MARCA.com

Pezzella ha llegado esta temporada al Betis procedente del River Plate por 2.500.000 € 50% de su pase y no creo que lo vayan a ceder a ningún equipo.

Comentario

El problema que tenemos aquí es que nos pensamos que fichar a alguien con proyección y acertar se hace con menos de 2,5 k. Y eso es un GRAN error.

Y el ejemplo lo tenemos ahí. El Benfica se gasta 7k en un central, y lo tiene que ceder....y no pasa nada. Aquí nos gastamos 2,5k en un chaval que ha ido en total progresión esta temporada, y que yo creo que con Poyet puede hacerlo aún mejor....y lo queremos matar.

No hay sensatez en parte de la afición. Lo creo firmemente y nadie me va a hacer cambiar de opinión. Si este foro es una representación del aficionado medio del Betis....hay parte de la afición que no es sensata.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X