Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

....Realmente sabeis que jugadores hemos fichado??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ....Realmente sabeis que jugadores hemos fichado??

Ya estamos con la milonga que dicta don manue, no sé donde veis una plantilla compensada. 5 medias punta y un delantero centro, 3 laterales derechos y un extremo derecho, 3 medios de contención y ¿1 organizador (Rivera)?. La planificación es cojonuda, y la plantilla supercompensada. Seguimos creyendonos las cosa de don manue y así nos va. Ruego que la gente abra los ojos.

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Re: Plantilla Cerrada, Valoracion

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
      A Capi se lo cargó Pablo Alfaro, iba para crack.
      Pero no se puede llevar toda la vida apuntando a crack. No es valido y punto

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
        Cualquiera mejora a Lembo entre otras cosas por que en el banquillo es dificil saber que tal es; no me gusta ni un pelo Jose Mari pero de ahí a decir que Maldonado es mejor, ¿hemos dejado escapar al nuevo Villa? Y sí Somoza con una pierna mejora a M Angel y desde que se ha ido Assunçao jugamos con 11
        Yo lo siento por ti, pero pienso q maldonado es mejor que jose mari y que sobis si me apuras. Pq me temo q el año pasado demostro mas que sobis (y eso q jugo poco). Lo q pasa es q sobis aqui tiene un beneplacito q por ejemplo, pavone no tiene.
        Maldonado demostró una proyección que irureta se cargo en seco sacandolo del equipo y dando le mas responsabilidad de la q en justicia tenia. Es verdad q el chico demostro tener poca voluntad... pero vamos, mejor q muchos que hay si q es.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Yo lo siento por ti, pero pienso q maldonado es mejor que jose mari y que sobis si me apuras. Pq me temo q el año pasado demostro mas que sobis (y eso q jugo poco). Lo q pasa es q sobis aqui tiene un beneplacito q por ejemplo, pavone no tiene.
          Maldonado demostró una proyección que irureta se cargo en seco sacandolo del equipo y dando le mas responsabilidad de la q en justicia tenia. Es verdad q el chico demostro tener poca voluntad... pero vamos, mejor q muchos que hay si q es.
          Ojala sea mejor que Jmari y que Sobis, creo que este año lo puede demostrar y que vuelva, yo no tengo nada en contra de él. Es más visto lo visto no lo hubiera cedido.

Comentario

Vale, la plantilla de este año es mejor que la del año pasado, pero cihue teniendo el mismo gol: ninguno, con lo cual lo que lograremos será empatar más partidos en vez de perderlos y punto

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
              Me quedo pasmado viendo algunas respuestas...que si los fichajes son malos que estamos igual de mal....me comparais a Contreras con Ricardo??? me comparais a Xisco con Mark?? a Somoza con Miguel Angel?A Lima con Lembo??Os dejais llevar facilmente por el pesimismo y de ahi no salimos...cierto es que despues de lo que se ha hablado es un poco decepcionante que venga jose mari...pero...no os engañeis y no digais tonterias, el equipo que tiene el betis es para estar de mitad de la tabla para arriba..y ademas que jugador iba a querer venir al betis despues de estas temporadas?vamos yo ni me creo que nos hayamos traido a esos 4 jugadorazos...y todavia queda pavone , que va a callar muchas bocas...estoy convencido de que os dicen esos jugadores que los ha fichado el eterno rival y decis que plantilla que equipazo etc...si no , pensarlo...yo pese al lunar que es jose mari , sigo convencido que la planificacion se ha hecho este año muy bien , y eso se va a notar en los resultados , estoy convencido
              Aupa BETIS , YO CONFIO EN TI
              Pienso como tú. Mejor equipo que el año pasado tenemos, digan lo que digan.
              Pero como siempre aquí abunda el optimismo.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                Me quedo pasmado viendo algunas respuestas...que si los fichajes son malos que estamos igual de mal....me comparais a Contreras con Ricardo??? me comparais a Xisco con Mark?? a Somoza con Miguel Angel?A Lima con Lembo??Os dejais llevar facilmente por el pesimismo y de ahi no salimos...cierto es que despues de lo que se ha hablado es un poco decepcionante que venga jose mari...pero...no os engañeis y no digais tonterias, el equipo que tiene el betis es para estar de mitad de la tabla para arriba..y ademas que jugador iba a querer venir al betis despues de estas temporadas?vamos yo ni me creo que nos hayamos traido a esos 4 jugadorazos...y todavia queda pavone , que va a callar muchas bocas...estoy convencido de que os dicen esos jugadores que los ha fichado el eterno rival y decis que plantilla que equipazo etc...si no , pensarlo...yo pese al lunar que es jose mari , sigo convencido que la planificacion se ha hecho este año muy bien , y eso se va a notar en los resultados , estoy convencido
                Aupa BETIS , YO CONFIO EN TI
                De acuerdo contigo, yo tambien confio en los jugadores, este verano no se ha hecho mal.

Comentario

Originalmente publicado por jalapeno Ver Mensaje
                  Pienso como tú. Mejor equipo que el año pasado tenemos, digan lo que digan.
                  Pero como siempre aquí abunda el optimismo.
                  Ah, es verdad, me olvidaba que los que éramos pesimistas (más bien REALISTAS) el año pasado y el anterior es que estábamos equivocados.

Lo que hay que leer...

Comentario

La esperanza que tengo esta temporada es que el equipo por lo menos sabe a lo que juega, no como el año pasado, que corriamos como pollos sin cabeza y nos bailaban los rivales a su antojo. Este año, por lo menos, si sigue como hemos demostrado en pretemporada, seremos un equipo rocoso en defensa y difícil de doblegar para los contrarios. Eso sí, me preocupa, y muy seriamente, la falta de gol que tenemos. Espero que Pavone se habitue al fútbol español y se vaya entonando y que se recupere Edu cuanto antes. Con Edu, quizás podamos crear más peligro en la delantera.

Comentario

Lopera salta al campo y mete el gol que no pasamos del empate jajajjajajaja esque me parto risa chavales

Comentario

He leido po ahi, que Robert era un delantero de 14 goles (aqui no los metio)...que si ernando es un perro y Jose Mari otro...que si habia que echar a seis o siete mas (capi, juanito, rivas, xisco...).....blablabla....
                        Bien pues yo digo con los que habia fuimos a la champions (tb con oliveira y Joaquin cierto pero un equipo son 11 no solo 2), los que han venido uno es portero con internacional con Portugal, un pichichi en Argentina, un lateral internacional, el propio Jose Mari que viene de equipos como el Atletico, Milan y ultimamente de un equipo que asoma regularmente por europa y ha sido semifinalista de champions, somoza dos veces internacional con Argentina...
                        Y sobre todo, repito sobre todo un entrenador, c.oño que trabaje y les saque rendimiento

Comentario

Es verdad que se ha mejorado con respecto al año pasado, pero el equipo sigue flojo y dependiendo de muchos jugadores que puedan despuntar este año, Sobis,Odonkor,Damia y otros que no sabemos como saldran Pavone, Lima y por ultimo uno que esperamos que cambie su proyeccion de mas a menos, Josemari.

VIVA MI BETIS

P.D.Ilusion al maximo como siempre, pero estos dos ultimos años han ido de malo a muy malo, y tambien empece con ilusion.

Comentario

ojala no tengamos que criticar a ninguno de los fichajes,ni a jose mari

Comentario

tiene una gran progresion comiendo y bebiendo cubatas...segun dice si ssigue con esa progresion alcanzara los 90 kilos antes de q termine la temporada...y con 26 años ya sta apunto de explotar...de lo gordo q esta vamos no x otra cosa

Comentario

Yo lo siento por ti, pero pienso q maldonado es mejor que jose mari y que sobis si me apuras. .

Maldonado es mejor que Sobis...

Sobis debe tener algo para ser internacional absoluto con Brazil no? cualquier internacional de Brazil seria fijo en el 11 de España posiblemente. Si el tati es mejor que Sobis... ¿que pasa con maldonado?, ¿por que no lo convocan? ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X