Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

....Realmente sabeis que jugadores hemos fichado??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ....Realmente sabeis que jugadores hemos fichado??

aparte d k el ekipo no es precisamnte el dream team, aunque supere al del año pasado, d lo k me quejo es de dos cosas principalmente: por un lado del conformismo y x otro d la notoria falta d estructura en el ekipo desde el 92 y dsd siempre vaya...

Para hacer un ekipo bueno no hay k fijarse en el ekipo del año pasado, eso es fijarse en el cadi o en el xerez, es lo msmo. hay que fijarse en ekipos k esten en lo k aspiramos, ekipos kmo el sevilla aunk nos pese, xk volviendo a la cmparacion del xico del primer mensaje, mark gonzalez sera mejor k xisco, xo no k adriano, y pavone sra mejor k rober, xo ni d coña mejor k kanute o kerzakov, y lima tb sera weno, xo incluso fazio s mejor, y ya en medio centro pa k hablar, cmparad a arzu, somoza(suplente del villareal), juande, rivera...cn renato, keita, marti y cia.

Aparte de ese cnformismo tb hace falta tener una estructura,y aspirar a algo kmo el sevilla d nuevo, a tener un filial potente del cual sacar jugadores en un momnto dado kmo capel o kmo bruno o navas o alfaro, k sk lo mejor dl b aora msmo es jjuande y no s xavi precisamnte.

X todo ello no m vale esos cmntarios d tener mejor ekipo y tal, xk el ekipo dl año pasado no bajo xk los otros sk eran maliiiiiiiiiisimos simplemnte.

Saludos y espero k alguien m responda, ya sea en apoyo o revatiendome.

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
      aparte d k el ekipo no es precisamnte el dream team, aunque supere al del año pasado, d lo k me quejo es de dos cosas principalmente: por un lado del conformismo y x otro d la notoria falta d estructura en el ekipo desde el 92 y dsd siempre vaya...

Para hacer un ekipo bueno no hay k fijarse en el ekipo del año pasado, eso es fijarse en el cadi o en el xerez, es lo msmo. hay que fijarse en ekipos k esten en lo k aspiramos, ekipos kmo el sevilla aunk nos pese, xk volviendo a la cmparacion del xico del primer mensaje, mark gonzalez sera mejor k xisco, xo no k adriano, y pavone sra mejor k rober, xo ni d coña mejor k kanute o kerzakov, y lima tb sera weno, xo incluso fazio s mejor, y ya en medio centro pa k hablar, cmparad a arzu, somoza(suplente del villareal), juande, rivera...cn renato, keita, marti y cia.

Aparte de ese cnformismo tb hace falta tener una estructura,y aspirar a algo kmo el sevilla d nuevo, a tener un filial potente del cual sacar jugadores en un momnto dado kmo capel o kmo bruno o navas o alfaro, k sk lo mejor dl b aora msmo es jjuande y no s xavi precisamnte.

X todo ello no m vale esos cmntarios d tener mejor ekipo y tal, xk el ekipo dl año pasado no bajo xk los otros sk eran maliiiiiiiiiisimos simplemnte.

Saludos y espero k alguien m responda, ya sea en apoyo o revatiendome.
      Yo opino que el Betis tiene un buen equipo incluso para Uefa, el problema de todo es que no es el único equipo así, hay 7 u 8 equipos que aspiran a las 6 plazas europeas, por lo que veo que lo que va a determinar si el Betis estará en una de esas plazas es la regularidad, que te permite a último hora luchar con motivación (la motivación aumenta el rendimiento). Así, si el Betis no es regular, cuando llegue los últimos 7 u 8 partidos, donde se juega todo, se desinflará como nuestro animo.

P.D.: Chiquillo escribe correctamente, que esto no es un móvil y no te van a cobrar mas por escribir mas letras. Además, si no se te entiende nadie te va a leer.

Comentario

Lima mejora a lembo? lo desconozco...
        Pavone a robert? lo desconozco
        Jose Mari a maldonado? hace unos años quizas, ahora no
        Somoza a miguel angel? quizas, pero tb recuerdo q se nos ha ido un "creativo" como assunçao y no ha venido nadie

Comentario

*****, que sabe aqui la gente de futbol.
          Que progresion, la mayoria con 15 o 16 años y expertos en futbol internacional.
          Que secretarios tecnicos se pierden los grandes equipos de nuestra liga.

Comentario

pero señores........... como no os motiva joer ????

hemos cambiado jugadores en todas las lineas del ekipo!

ricardo
            lima, "illic", babic
            somoza, "juande"
            mark, "odonkor", "josemari", "Caffa"
            pavone, "sobis", "josemari"

las " " son jugadores que llegaron en invierno no adaptados o entrenados correctamente.

muchos fiches y mas de 1 de calidad, animo.

Comentario

aqui no ha venido ronaldinho, aqui ha venido pavone a "marcar goles", mark gonzalez es suplente de zenden en el liverpool, un chaval de 20 años no le quita el sitio a uno de 32. lima no se quien es pero voy a esperar, somoza con la edad que tiene si fuera buenisimo estaria en el milan... a mi despues de tantos años no se me ilusiona trayendo mediocridades, mas de los mismo... mas de lo mismo

Comentario

Pues nada, al que no le ilusione a esperar y si hacemos una buena campaña a suspirar por una entrada y si la campaña sale mala a decir que ya lo veian venir.

Comentario

que no me ilusione no significa que piensa que vaya salir mal, son dos cosas distintas.
                  solo digo que el equipo es mediocre, mas de los mismo. ahora bien, como todo lo mediocre habra años que nos vaya bien(media tabla) y años en los nos vaya mal(descenso)

Comentario

Originalmente publicado por nayto2 Ver Mensaje
                    Que va, que vaaaa....

Aquí el que sabe es Momparlet...

¿no ves la de fichajes acertados que trae año tras año?

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                      Me quedo pasmado viendo algunas respuestas...que si los fichajes son malos que estamos igual de mal....me comparais a Contreras con Ricardo??? me comparais a Xisco con Mark?? a Somoza con Miguel Angel?A Lima con Lembo??Os dejais llevar facilmente por el pesimismo y de ahi no salimos...cierto es que despues de lo que se ha hablado es un poco decepcionante que venga jose mari...pero...no os engañeis y no digais tonterias, el equipo que tiene el betis es para estar de mitad de la tabla para arriba..y ademas que jugador iba a querer venir al betis despues de estas temporadas?vamos yo ni me creo que nos hayamos traido a esos 4 jugadorazos...y todavia queda pavone , que va a callar muchas bocas...estoy convencido de que os dicen esos jugadores que los ha fichado el eterno rival y decis que plantilla que equipazo etc...si no , pensarlo...yo pese al lunar que es jose mari , sigo convencido que la planificacion se ha hecho este año muy bien , y eso se va a notar en los resultados , estoy convencido
                      Aupa BETIS , YO CONFIO EN TI
                      pùes lo de huelva no es muy esperanzador, esperemos que se haga un partido aceptable contra el español, y por supuesto se gane

Comentario

Originalmente publicado por nayto2 Ver Mensaje
                        te has cagao fuera

Comentario

Los fichajes no son malos, salvo Jose Mari, que es pésimo (esperemos que me equivoque). Ricardo es un porterazo de garantías, bien colocado, para penaltis, líder en la defensa...
                          Babic se muestra lento, pero creo que le falta forma física y que todavía no ha dado lo mejor de sí. De todos modos, la competencia con Vega le vendrá fenomenal.
                          Somoza parece un líder y un jugador con mucho peligro.
                          Pavone está por calar, al menos lo intenta.
                          De Lima no sé nada.

Pero, por favor, se nos ha escapado el ansiado DELANTERO de CALIDAD y no ha venido ningún MEDIOCENTRO, cuando además se ha marchado Miguel Ángel y no se ha inscrito a Vogel (que yo no los quiero en el Betis, pero hay fichas libres).

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Somoza a miguel angel? quizas, pero tb recuerdo q se nos ha ido un "creativo" como assunçao y no ha venido nadie
                            Se te olvida Ricardo supera a Contreras,Babic supera a Romero, Mark Glez supera a Wagner porque en todos los demas seguro de que si.

Comentario

Re: Plantilla Cerrada, Valoracion

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                              Esto es definitivo, acaban de leer la ultima lista y el Betis solo trae el bombazo de Jose Mari…
                              Desde mi punto de vista peligrosamente escasa de GOL muy peligrosamente insuficiente.
                              Nos la jugamos a la carta de Pavone… tela. Miedo me da. Ojala salga bueno y no se nos acatarre…

Conoce lopera la palabra ambición??? Personalmente lo dudo mucho.

P.D. a las brujas Lolas y sus bolas, donde esta Soldado???

bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!
                              Nuestro problema es la adaptación de Pavone, el gol a balón parado va a ser nuestra tónica. Vaya pregunta haces que si lolo conoce la palabra ambición,jajajjaja, esa ha sido su constante el problema es que hace tiempo que la perdió en el futbol. Y Soldado está en el Madrid, ahí no hay vuelta de hoja si el Madrid no lo ha cesido ni vendido no se le puede echar las culpas a nadie o es que íbamos a poner 20 kilos por él. Ojala se hubiera fichado otro delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Cualquiera mejora a Lembo entre otras cosas por que en el banquillo es dificil saber que tal es; no me gusta ni un pelo Jose Mari pero de ahí a decir que Maldonado es mejor, ¿hemos dejado escapar al nuevo Villa? Y sí Somoza con una pierna mejora a M Angel y desde que se ha ido Assunçao jugamos con 11

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X