Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas claras...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las cuentas claras...

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    Si pasan los 3500 resultados que tienen que darse para que bajemos y ademas el Granada es capaz de ganarle al Barsa jugandose estos la liga seria para ingresarse en un psiquiátrico.
    A ver es muy muy difícil que pase . El problema radica en que se dé lo malo en esta jornada y en la última ya no haya razón por la cual competir en aquellos que nos interesa que ganen . .
    Ese es mi miedo . Pero se tienen que dar muchos supuestos coincidentes -
    Ahora que el Granada gana aquí en nervión y el Depor en Villarreal , es muy posible y ya son dos .

Comentario

he hecho un pequeño ejercicio de adivinación. en él supongo que el betis no va a obtener ningún punto y que nuestros rivales ganan o pierden, siguiendo la lógica de la entidad de sus adversarios o lo que éstos se están jugando:

JORNADA 37 JORNADA 38
      REAL BETIS 41 EIBAR-BETIS 0 41 BETIS-GETAFE 0 41
      ESPAÑOL 40 BARCELONA-ESPAÑOL 0 40 ESPAÑOL-EIBAR 3 43
      DEPORTIVO 39 VILLARREAL-DEPORTIVO 3 42 DEPORTIVO-REAL MADRID 0 42
      GRANADA 36 SEVILLA-GRANADA 3 39 GRANADA-BARCELONA 0 39
      RAYO 35 REAL SOCIEDAD-RAYO 3 38 RAYO-LEVANTE 3 41
      SPORTING 35 GETAFE-SPORTING 0 35 SPORTING-VILLARREAL 3 38
      GETAFE 35 GETAFE-SPORTING 3 38 BETIS-GETAFE 3 41
      LEVANTE 29 LEVANTE-ATCO MADRID 0 29 RAYO-LEVANTE 0 29
      ESPAÑOL 43
      DEPORTIVO 42
      GETAFE 41
      RAYO 41
      REAL BETIS 41
      GRANADA
      39
      SPORTING 38
      LEVANTE 29
      Con dichos datos, descienden Granada, Sporting y Levante, salvo sorpresas.
      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 04/05/16, 12:55:50.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        he hecho un pequeño ejercicio de adivinación. en él supongo que el betis no va a obtener ningún punto y que nuestros rivales ganan o pierden, siguiendo la lógica de la entidad de sus adversarios o lo que éstos se están jugando:

JORNADA 37 JORNADA 38
        REAL BETIS 41 EIBAR-BETIS 0 41 BETIS-GETAFE 0 41
        ESPAÑOL 40 BARCELONA-ESPAÑOL 0 40 ESPAÑOL-EIBAR 3 43
        DEPORTIVO 39 VILLARREAL-DEPORTIVO 3 42 DEPORTIVO-REAL MADRID 0 42
        GRANADA 36 SEVILLA-GRANADA 3 39 GRANADA-BARCELONA 0 39
        RAYO 35 REAL SOCIEDAD-RAYO 3 38 RAYO-LEVANTE 3 41
        SPORTING 35 GETAFE-SPORTING 0 35 SPORTING-VILLARREAL 3 38
        GETAFE 35 GETAFE-SPORTING 3 38 BETIS-GETAFE 3 41
        LEVANTE 29 LEVANTE-ATCO MADRID 0 29 RAYO-LEVANTE 0 29
        ESPAÑOL 43
        DEPORTIVO 42
        GETAFE 41
        RAYO 41
        REAL BETIS 41
        GRANADA
        39
        SPORTING 38
        LEVANTE 29
        Con dichos datos, descienden Granada, Sporting y Levante, salvo sorpresas.
        te cambio sporting por Getafe.
        yo creo que ese duelo es para los gijoneses.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          te cambio sporting por Getafe.
          yo creo que ese duelo es para los gijoneses.
          me he decantado por el getafe porque juega en casa, además, creo que anda un poquito más fuerte últimamente.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            me he decantado por el getafe porque juega en casa, además, creo que anda un poquito más fuerte últimamente.
            yo, por mera intuición.
            así que si, gana el Getafe.

Comentario

La verdad que llevo leyendo toda la semana esto y es alucinante, pero es cierto y hay experiencias previas que asi lo confirman y podiamos tirar de ejemplos y hemerotecas.

El unico equipo del mundo capaz de bajar de esta forma y con estos infimos porcentajes se llama Real Betis Balompie y reside en la Capital de Andalucia.

Me acuerdo cuando el historico 0-2 del derby de ida en la wuefa de hace 2 años. Pepe Elias daba unos porcentajes infimos de equipos que en eliminatorias europeas habiendo ganado el partido de ida fuera 0-2 acabaran perdiendo la eliminatoria en su propio campo con esos guarismos y......rataplan...no me quiero ni acordar con la prorroga y el ultimo penalty de Nono en la tanda final...INCREDIBLE.

Solo digo una cosita: ESPERO QUE EL DOMINGO A LAS 7 DE LA TARDE LA MATEMATICA SE HAGA YA 100%.

No me quiero ni imaginar NI IMAGINAR, que al termino de la jornada del Domingo perdamos en Eibar y todavia exista un 0.01 % o lo que sea de bajar si se dan combinaciones diabolicas y volvemos a perder con el getafe, LA SEMANITA DE ESTRES MENTAL PUEDE SER DE AUPA.

Comentario

Si las vecinas son eliminadas mañana en la ramona, no se van a pemitir otra derrota delante de los palanganas.. ojo a esto tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                  Si las vecinas son eliminadas mañana en la ramona, no se van a pemitir otra derrota delante de los palanganas.. ojo a esto tambien.
                  o no. Quizás una forma de aliviar ese dolor es un segundazo del eterno rival al final de la temporada. Y más, teniendo en cuenta que quizás no vayan a Europa. Una forma de guardarse las espaldas. Yo espero que Marcelino le eche una mano al Sporting contra el Depor. Ojalá nos salvemos esta jornada por méritos propios.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/05/16, 22:54:09.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    o no. Quizás una forma de aliviar ese dolor es un segundazo del eterno rival al final de la temporada. Y más, teniendo en cuenta que quizás no vayan a Europa. Una forma de guardarse las espaldas. Yo espero que Marcelino le eche una mano al Sporting contra el Depor. Ojalá nos salvemos esta jornada por méritos propios.
                    A Europa si que van al quedar Septimos ya que ganando la Copa o ganandola el Barça irian, pero bueno como tu dices mejor por meritos propios.

Comentario

A Europa si que van al quedar Septimos ya que ganando la Copa o ganandola el Barça irian, pero bueno como tu dices mejor por meritos propios.
                      es verdad, la tienen asegurada

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        es verdad, la tienen asegurada
                        Mi cuñado es de estos palanganas cerrados de los ultimos años transformados y te digo que no se permitiria quedar eliminados y encima perder en casa la misma semana.
                        Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 04/05/16, 23:10:58.

Comentario

Mi cuñado es de estos palanganas cerrados de los ultimos años transformados y te digo que no se permitiria quedar eliminados y encima perder en casa la misma semana.
                          ya, pero hay de todo. Algunos claman que hay que dejarse perder. Yo tengo esperanzas en que el Getafe Sporting sea positivo para nosotos.

Comentario

Tenemos varias opciones empezando por nosotros mismos, sumando un puntito en eibar, ademas que el sporting puntue en getafe (no es muy alocada opción ), que el granada no gane (no hay que tenerlo mucho en cuenta pero. ...) y por último la opción con la que yo estoy más de acuerdo que Pina y Torres "hagan sus deberes " y la real vaya "hasta arriba" y le gane al rayo en Anoeta, plantilla tiene y con un estímulo adecuado ya sabéis verdad?

Comentario

Ganamos en eibar y punto.
                              Yo le he puesto 2 fijo en la quiniela

Comentario

Pues conociendo a este equipo, no diría que el Betis va a salir a ganar en Éibar. Intentarán perder tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X