Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas claras...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las cuentas claras...

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
    A Europa si que van al quedar Septimos ya que ganando la Copa o ganandola el Barça irian, pero bueno como tu dices mejor por meritos propios.
    No tengo muchas esperanzas mañana en los animosos Ucranianos.

Saludos.

Comentario

Con la presentación de Torrecilla se me habían olvidado los ¨pensamientos¨ para el domingo.

Comentario

Jo.der, quien leyera este post parecería que el Betis va 19º con 35 puntos. Qué nos gusta una leyenda pesimista y alimentarnos de miedos y temores, así después normal que en el club haya un sentimiento de canguelo y derrotista en cualquier partido importante que juguemos. Es que quien nos viera, parece que jugamos las dos últimas jornadas contra Barcelona y Atlético de Madrid. No, señores, jugamos contra el Eibar, que lleva casi toda la segunda vuelta en chanclas y contra el Getafe que va 19º. No sé por qué hay tanta mieditis, co.ño, que somos noveleros para todo...

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          La verdad que llevo leyendo toda la semana esto y es alucinante, pero es cierto y hay experiencias previas que asi lo confirman y podiamos tirar de ejemplos y hemerotecas.

El unico equipo del mundo capaz de bajar de esta forma y con estos infimos porcentajes se llama Real Betis Balompie y reside en la Capital de Andalucia.

Me acuerdo cuando el historico 0-2 del derby de ida en la wuefa de hace 2 años. Pepe Elias daba unos porcentajes infimos de equipos que en eliminatorias europeas habiendo ganado el partido de ida fuera 0-2 acabaran perdiendo la eliminatoria en su propio campo con esos guarismos y......rataplan...no me quiero ni acordar con la prorroga y el ultimo penalty de Nono en la tanda final...INCREDIBLE.

Solo digo una cosita: ESPERO QUE EL DOMINGO A LAS 7 DE LA TARDE LA MATEMATICA SE HAGA YA 100%.

No me quiero ni imaginar NI IMAGINAR, que al termino de la jornada del Domingo perdamos en Eibar y todavia exista un 0.01 % o lo que sea de bajar si se dan combinaciones diabolicas y volvemos a perder con el getafe, LA SEMANITA DE ESTRES MENTAL PUEDE SER DE AUPA.
          Si perdemos en Eibar ese 0,001 de posibilidades se convertirian en un 40 % o 50 % a la proxima jornada.

Comentario

... Y Torrecilla tantea a Mourinho - Al final de la Palmera

Veis otro q no se fia de ese 0,001 de posibilidades de descender

....YTorrecilla tantea a Mourinho
            Dejémonos de ilusiones futuras y vamos a ganarle al Eibar porque todas las carambolas que tengan que producirse, se producirán
            Por Alberto García Reyes, 5 de mayo de 2016 13:46 h.
            Siento ser tan sincero, pero no me fío un pelo del Betis. Tengo un callo en la parte izquierda del pecho que no me deja respirar cuando llegan estas alturas de la temporada y todavía está el equipo enredado en las matemáticas. Ya sé que hemos venido al mundo para sufrir porque si lo que quisiéramos es deleitarnos seríamos del Madrid o del Barcelona. Y sé también que el Betis es, de todos los equipos abocados a padecer, el más proclive a la angustia. Pero si se puede uno aburrir de lo bueno, no hace falta aclarar cómo llega a cansar estar siempre penando. Y alguna vez también nos merecemos llegar a estas jornadas del cieno con las calzonas limpitas.

Perdón por infundir tan mal bajío, pero cuando ayer escuché a Torrecilla y al presidente Haro hablar de que hay que quedar del décimo para arriba se me encogieron las carnes. Porque la aritmética y nuestra historia nos prohíben hablar todavía de logros futuros. Decía Manuel Contreras aquí el otro día que el Betis es el único equipo con posibilidades de pegarse el batacazo teniendo sólo un 0’01 por ciento de posibilidades. Firmo eso con los ojos cerrados. Porque somos el único equipo del mundo que ha descendido con 43 puntos y el único que se fue a Segunda por un gol de diferencia en una jornada final en la que el Osasuna le tenía que ganar al Madrid y le ganó. Así que a mí estas confianzas me dan yuyu. Y no hablo del genio de la Cámara de los Balones porque no me pienso reír hasta que Pitágoras no firme nuestra permanencia. Vamos a dejarnos, por tanto, de ilusiones futuras y vamos a ganarle al Eibar porque todas las demás carambolas que tengan que producirse, se producirán.

A partir del lunes, cuando la calculadora ya no nos pueda enganchar por ningún sitio, hablamos de la nueva planificación, de los fichajes y de que Torrecilla ha tanteado a Mourinho pero Haro lo ha vetado. Nos peleamos lo que haga falta. Pero en Primera.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/05/16, 14:28:08.

Comentario

Cuando ayer en la r.d.p. Le hablaban a torrecilla de futuro respondia rotundamente una y otra vez: Eibar, eibar, eibar, eibar... El tambien sabe que se pueden dar todas esas carambolas. Y no lo digo yo, lo dice un tio q sabe de futbol.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/05/16, 14:30:53.

Comentario

Torrecilla, a la plantilla: Eibar y sólo Eibar - Al final de la Palmera

Torrecilla, a la plantilla: Eibar y sólo Eibar
                Mensaje de ilusión y compromiso de cara al futuro del nuevo director deportivo, ante un plantel con el que se reunirá uno por uno una vez haya conseguido la salvación matemática
                Por J. Sevillano, 5 de mayo de 2016 14:11 h.
                Esta mañana, en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol, el nuevo director deportivo Miguel Torrecilla se ha presentado a los jugadores y al cuerpo técnico que conforman la plantilla de profesionales del Real Betis Balompié. El encuentro ha tenido lugar antes de que comenzara el entrenamiento matinal previsto para la mañana de hoy y Torrecilla ha estado acompañado por el vicepresidente José Miguel López Catalán.

En su discurso, Torrecilla ha hecho saber al plantel la importancia que para la entidad tiene el partido de la penúltima jornada liguera que el primer plantel verdiblanco jugará este próximo domingo 8 de enero en Ipurúa frente al Eibar para cerrar de forma definitiva y matemática la permanencia una temporada más en Primera división. Al mismo tiempo, Torrecilla ha transmitido un mensaje de ilusión y compromiso de cara al futuro. El nuevo director deportivo heliopolitano se ha puesto a disposición de todos los jugadores y les ha explicado que, tras esta primera toma de contacto, su intención es reunirse con todos los componentes de la plantilla una vez se consiga matemáticamente la salvación. Después, Miguel Torrecilla, siempre acompañado por López Catalán y también por Alexis, que a partir de que comience la planificación para la próxima temporada se convertirá en uno de sus hombres de máxima confianza en la secretaría técnica verdiblanca, ha presenciado el antepenúltimo entrenamiento bético antes de viajar a Eibar.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/05/16, 14:33:43.

Comentario

Si el Granada gana la última jornada al Barcelona sería para cortarse las venas.

Por cierto, es curioso. Si el Getafe le hubiera ganado al Valencia creo que estaríamos salvados.
                  Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 05/05/16, 14:45:11.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    ... Y Torrecilla tantea a Mourinho - Al final de la Palmera

Veis otro q no se fia de ese 0,001 de posibilidades de descender

....YTorrecilla tantea a Mourinho
                    Dejémonos de ilusiones futuras y vamos a ganarle al Eibar porque todas las carambolas que tengan que producirse, se producirán
                    Por Alberto García Reyes, 5 de mayo de 2016 13:46 h.
                    Siento ser tan sincero, pero no me fío un pelo del Betis. Tengo un callo en la parte izquierda del pecho que no me deja respirar cuando llegan estas alturas de la temporada y todavía está el equipo enredado en las matemáticas. Ya sé que hemos venido al mundo para sufrir porque si lo que quisiéramos es deleitarnos seríamos del Madrid o del Barcelona. Y sé también que el Betis es, de todos los equipos abocados a padecer, el más proclive a la angustia. Pero si se puede uno aburrir de lo bueno, no hace falta aclarar cómo llega a cansar estar siempre penando. Y alguna vez también nos merecemos llegar a estas jornadas del cieno con las calzonas limpitas.

Perdón por infundir tan mal bajío, pero cuando ayer escuché a Torrecilla y al presidente Haro hablar de que hay que quedar del décimo para arriba se me encogieron las carnes. Porque la aritmética y nuestra historia nos prohíben hablar todavía de logros futuros. Decía Manuel Contreras aquí el otro día que el Betis es el único equipo con posibilidades de pegarse el batacazo teniendo sólo un 0’01 por ciento de posibilidades. Firmo eso con los ojos cerrados. Porque somos el único equipo del mundo que ha descendido con 43 puntos y el único que se fue a Segunda por un gol de diferencia en una jornada final en la que el Osasuna le tenía que ganar al Madrid y le ganó. Así que a mí estas confianzas me dan yuyu. Y no hablo del genio de la Cámara de los Balones porque no me pienso reír hasta que Pitágoras no firme nuestra permanencia. Vamos a dejarnos, por tanto, de ilusiones futuras y vamos a ganarle al Eibar porque todas las demás carambolas que tengan que producirse, se producirán.

A partir del lunes, cuando la calculadora ya no nos pueda enganchar por ningún sitio, hablamos de la nueva planificación, de los fichajes y de que Torrecilla ha tanteado a Mourinho pero Haro lo ha vetado. Nos peleamos lo que haga falta. Pero en Primera.
                    Ahí está equivocado este hombre. Nosotros fuimos los primeros que bajamos con 42 puntos, pero hemos bajado ya dos veces con esa cifra (la última fue la del famoso goal average con el Getafe). Otro equipo que ha bajado con 42 fue el Zaragoza de los Milito, Oliveira, Sergio García, Aimar, Ayala, etc un año antes. El único que ha bajado con 43 fue el Depor de la 10/11. Lo que me parece constatar de nuevo que, o bien nos inventamos cifras que nos suenan (mal labor del periodista en este caso por no contrastar.) o bien las utilizamos en nuestro "beneficio" para seguir aumentando leyendas falsas para lo bueno y para lo malo. "Si alguien tiene que bajar con esta carambola, es el Betis", "El único que ha bajado con 43 en el mundo, es el Betis", "Si alguien es capaz de ganar este partido imposible, es el Betis". Para todo tenemos que ser noveleros, y si encima es exagerando y dando datos falsos para engordar esa leyenda de pena, lo hacemos, porque así es el Betis y así hay que quererlo. A ver si dejamos un poco de lado, desde prensa, club y afición, ese halo victimista, derrotista y de pobrecitos. Con el trabajo bien hecho y mentalidad ganadora, no ha lugar estas "falsas leyendas" de derrota. De hecho, seguramente, estaríamos salvados ya de no tener esa tendencia a dramatizarlo todo, pero a cierto sector del beticismo le gusta revolcarse en el derrotismo y las depresiones como a un cerdo en un charco, para alimentar más lo especial del Betis.

Despojémonos de eso de una vez, como logró despojarnos Serra Ferrer de ese halo de penumbra y depresión en el cuarto Final de la Temporada 04/05. Así se construyen los clubes de prestigio, no dando bola a la derrota y a la mala suerte...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 06/05/16, 13:37:34.

Comentario

Tenemos 41 puntos,intentad estad tranquilos, ya habrá tiempo de comernos la cabeza el lunes si algo falla.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/16, 13:37:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X