Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despues De 15 Meses La Vida Sigue Igual...de Mal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Despues De 15 Meses La Vida Sigue Igual...de Mal

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Corria el año 2005, el betis empata en monaco y consigue clasificarse para champions... quedan unos dias de mercado y nuestro mayoritario marea la perdiz y no ficha a nadie para empezar la liga con mas de dos delanteros... eso si media puntas to los del mundo...
    Allá a las espaldas de el nervion plaza... dicen que esto no puede seguir asi y fichan a un tal kanoute, un tal saviola, un tal maresca, un tal palop y lo que es peor fichan a un entrenador que conoce el futbol y la competicion como nadie...en definitiva alla por detras del nervion plaza no estan dispuesto a que esto continue asi...

Mientras al final de la palmera un individuo saca pecho de una genialidad, una mas en el betis, de don lorenzo y en vez de potenciar la entidad y proyectarla al crecimiento, se dedica a meterse con un centenario vecino y pasear la copa por bodas, bautizos y peñas...

Han pasado 15 meses desde entonces y los que lograron poner los cimientos del crecimiento y la ambicion, siguen acumulando exito tras exito (suerte, viento a favor, lo que sea... pero planificacion, ambicion y mucho trabajo tambien)... nosotros en esos 15 meses no hemos ni podido ni sabido ni siquiera se ha tenido el minimo interes en al menos sino hacer las cosas mejores que ellos, al menos intentar copiarlo, ya que no sabemos ni queremos tener iniciativas ambiciosas y ganadoras... han pasado 15 meses y el equipo del presidente que paseaba la copa como un niño su juguete preferido, devalua cada dia mas el potencial de este equipo... remiendo por alli, remiendo por aqui y nada que marque diferencias...

Tendra asumido el que paseaba la copa, ser ya el presidente del segundo equipo de la ciudad... yo no me acostumbro a asumirlo y espero que muchos beticos tampoco... aunque algunos amaneceres quieran irse a la plaza nueva para celebrar un carranza y el fichaje del quinto mediocampista de una ciudad que ni siquiera es capital de provincia... y del cual nos seguimos trayendo descartes...

Sí señor, una vez más, totalmente de acuerdo contigo, sentando cátedra, como siempre.
    Es un lujo tener foreros como MI AMIGO Dolvi, sin lugar a dudas.

Comentario

Lo problemas son MUCHOS, y las cosas a arreglar muchas aun, pero quizás, la base de todo este post es:

Es Lopera, un accionista, quien decide que jugador viene y quien no, en lugar una secretaria técnica con un equipo de profesionales contrastados. Pa temblar.

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
        (

Se trata de que Lopera no ilusiona a nadie, que si sale una buena temporada será pu.ñetera casualidad como el año de la Champions, pero no fruto de las cosas bien hechas y planificadas, y sobre todo, no hablemos solo del Sevilla, sino de muchos equipos con menor potencial que el Betis, que fichan a alguna gente cuanto menos de calida reconocida, no desechos de tienta ni experimentos, que alguno te puede salir cada año (lease Chevanton por ejemplo) pero no que de seis te salgan rana cuatro porque ademas no los conocia ni su padre o estaban acabados, Romero sin ir mas lejos.
        Ya cansa mucho el tema, joer....
        .
        A mi quien me ilusiona es el Real Betis Balompie... por cierto que ganitas tengo de que llegue el domingo.. del resto sigo diciendo lo mismo..

"Para mi se ha acertado en la confeccion de la plantilla de este año, al que solo le faltaria la guinda de un organizador... aunque cuando se recupere Arzu a lo mejor menos... el salto dado desde el año pasado es grande... lo que hay que hacer es sobre este equipo ir dado pasos al frente todos los años, hasta hacer un equipo campeon.

Por cierto para hacer un equipo campeon todos tienen que estar muy unidos, jugadores, entrenador, presidente, aficion... todos tienen que remar hacia el mismo sitio.... antes de criticar a los demas...¿Tu para donde remas?"

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
          Por cierto para hacer un equipo campeon todos tienen que estar muy unidos, jugadores, entrenador, presidente, aficion... todos tienen que remar hacia el mismo sitio.... antes de criticar a los demas...¿Tu para donde remas?"
          La pregunta no es para donde reme Quino, la pregunta es, para donde rema lopera??

bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

Comentario

A mi quien me ilusiona es el Real Betis Balompie... por cierto que ganitas tengo de que llegue el domingo.. del resto sigo diciendo lo mismo..

"Para mi se ha acertado en la confeccion de la plantilla de este año, al que solo le faltaria la guinda de un organizador... aunque cuando se recupere Arzu a lo mejor menos... el salto dado desde el año pasado es grande... lo que hay que hacer es sobre este equipo ir dado pasos al frente todos los años, hasta hacer un equipo campeon.

Compañero leyenda. me sorprende que con los años que llevas ya viendo al betis, te atrevas a asegurar que tenemos una buena plantilla... pero bueno sera tu beticismo que no te deja ver el bosque de la mediocridad y la poco ambicion...

Comentario

Aparte de mucha unidad, hace falta una buena plantilla.

Comentario

Perdona pero es Lopera el que no rema para el mismo lado que nosotros, que es para el bien del Betis.Rema para su buchaca e intereses. y lo primero para hacer un equipo campeon es fichar a los mimbres adecuados, no desechos de tienta, vuelvo a insistir.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Si para tí se ha acertado en la confección de la plantilla la verdad te conformas francamente con poquísimo macho.
                  De verdad piensas que Josemari es el DELANTERO del año del centenario ??? un tío que sale de la cantera de enfrente, que siempre ha despotricado del Real Betis, que es más malo que donde los hacen...
                  Tu has visto a delanteros como Inzaghi esta noche ??
                  A Giraldino el partido del centenario??
                  Has visto alguna vez a Berbatov del Tottemham ??,
                  A Helder Postiga que nos salía baratito ??
                  Alguna vez vistes jugar a Roberto Soldado, o a Portillo ??

No estoy poniendo a delanteros como Eto´o, Ronaldiño, Messi, Van Nistelrooy, Ronaldo (cuando estaba bien), etc... que son autenticos cracks mundiales y que ellos solos te resuelven partidos.

Crees que un equipo que se conforma con DESCARTES de otros equipos?? Descartes como son Babic, que venía libre del Bayer Leverkusen, Somoza y Josemari que no contaban para Pellegrini en el Villarreal, Mark González que no contaba para Benitez en el Líverpool.....

De verdad tenemos lo que nos merecemos.
                  Pues SI creo que se ha acertado en la confeccion de la plantilla... y no, no me conformo con poco, ... soy de los que no se conforman solo con un buen resultado, soy de los que piden algo mas, de los que no se quedan con los "fuegos artificiales" y si con el sentido de las cosas... en resumen SOY DEL REAL BETIS BALOMPIE... como me voy a conformar con poco... en ese caso seria de cualquier otro equipo.

Pienso que los delanteros del Centenario y legendario Betis seran Pavone, Sobis y con la ayuda de Edu... pienso que jose Mari, con 28 años, puede darnos bastante juego en los contagolpes y ser un buen recambio de odonkor...¿Que si me gusta Inzagui y Gilardino?... pues claro... y Kaká, y Henry, y Messi y Cristiano Ronaldo y.... tantos y tantos... pero eso no tiene que ver nada para que creo que la confeccion de la plantilla este bien... ¿Helder postiga?.... el entrenador no love adecuado.. por cierto ni yo tampoco, Soldado... para que venga un jugador tiene ademas que querer él, pero es que ademas, aunque creo que soldado no es mal jugador, creo que estais dandole a este jugador mas de lo que es.

En cuanto a hacer un equipo con los DESCARTES de otros...bueno eso es pura demagogia... por ejemplo si nos traermos a Helder Postiga a Soldado etc... tambien serian descartes de otros equipos... o por ejemplo ese milan campeon tenian a Seedorf o Emerson por ponerte un ejemplo de descartes de otros equipos... o la seleccion Argentina llamando a Somoza como descarte del Villareal... o el Zaragoza fichando a Oliveira, un descarte del Milan etc,etc,etc...

En resumidas Cuentas Viva el Real Betis Balompie.... mas que un equipo una meta en esta dificil vida.

Comentario

Yo es que directamente, dejo de remar, cojo el remo y le doy con el en la cabeza (metaforicamente) a Don Avaricia.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      despues de ver a finidi y a joaquin en esa banda derecha, hablar de odonkor, ya pudiera ser internacional con brasil, es un autentico sacrilegio
                      Despues de ver a cardeñosa, hablar de Alexis tambien... despues de ver a Gordillo, hablar de Jarni tambien..... Los timepos pasan... Dolvi... por cierto tambien tenemos en ese puesto a un internacional de Brasil.... aunque tampoco sea D. Luis del Sol.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        Porque es cuando más sirve criticar. Cuando se critica antes, se pretende que se hagan bien las cosas antes de que sea tarde.

Ahora ya se critica para que se corrijan los errores ya cometidos.

¿Por qué criticamos a un futbolista que apenas hemos visto? ¿Que incluso puede que salga bueno?

Pues porque necesitábamos un delantero CONSOLIDADO para salir del paso, y no se ha hecho. A lo mejor este EXPERIMENTO o APUESTA sale cojonnudo, y resulta que hemos fichado al nuevo Ronaldo. De lujo, pero habrá sido suerte.
                        y que vas a conseguir criticando?
                        criticando no vas a conseguir ni que lopera cambie ni que los jugadores sean de mas calidad pero quizas si te esperas 2 o 3 jornadas el tiempo te dara la razon o me la dara a mi pero claro criticar con tan solo un partido jugado y empatado fuera de casa no vas a conseguir nada lo que estais haciendo es crticiar por criticar

Comentario

Donde estan los buenos fichajes y la buena confeccion de la plantilla???

Sigo viendo un lateral derecho ajustadito y un solo extremo, a los dos los suple un supuesto damia al q aun no hemos visto jugar y q despues de casi año y medio sigue sin entrenar con normalidad.
                          Sigo viendo que falta un organizador.
                          Sigo viendo un solo delantero centro.
                          Sigo viendo mucho media punta
                          Sigo viendo a fernando vega de lateral izquierdo pq babicno es bueno en ese puesto.
                          Sigo viendo a doblas criticando al mister en 4-5 jornadas.
                          Sigo viendo poca sangre en la plantilla...
                          etc etc etc

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Donde estan los buenos fichajes y la buena confeccion de la plantilla???

Sigo viendo un lateral derecho ajustadito y un solo extremo, a los dos los suple un supuesto damia al q aun no hemos visto jugar y q despues de casi año y medio sigue sin entrenar con normalidad.
                            Sigo viendo que falta un organizador.
                            Sigo viendo un solo delantero centro.
                            Sigo viendo mucho media punta
                            Sigo viendo a fernando vega de lateral izquierdo pq babicno es bueno en ese puesto.
                            Sigo viendo a doblas criticando al mister en 4-5 jornadas.
                            Sigo viendo poca sangre en la plantilla...
                            etc etc etc
                            Ya pero las obras de la ciudad deportiva, van muy bien...

Comentario

Dolvi, Postumo, Regue: comprended que es imposible luchar contra la ceguera. Es dramàtico que el beticismo de algunos compañeros les impida comprender que el verdadero origen de nuestros problemas anida en nuestro seno. Como no pueden admitir que nada en el Betis pueda ser malo, jamàs seràn capaces de de ver que otro betis es posible... Sin ir màs lejos, sólo con tener la ambición de querer cambiar las cosas... como la tuvieron otros en su centenario en circunstancias muy adversas, hace sólo dos años.
                              Pero claro, la ceguera quiere ser también sordera: si la realidad no gusta ¡la mandamos a futbol mundial!

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Yo es que directamente, dejo de remar, cojo el remo y le doy con el en la cabeza (metaforicamente) a Don Avaricia.
                                q arte tienes!! yo tambien le daba!

un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X