Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despues De 15 Meses La Vida Sigue Igual...de Mal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Despues De 15 Meses La Vida Sigue Igual...de Mal

Tienes toda la razón, y pensar que haya béticos que piensen que esto es a lo que debemos aspirar...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      lo siento, pero yo no puedo comulgar con estos fichajes, yo no puedo asumir que no podamos fichar lo que fichan zaragoza, at.madrid o mismamente los de detras del nervion plaza... yo no puedo asumir que el getafe pueda fichar a uche y el betis a josemari... lo siento y es el momento de exponerlo porque ahora no nos jugamos la vida... asi que el quiera leerlo que lo lea y el que no se sienta identificado con esta exposicion... pues mis respetos y mi admiracion por soportar como si nada, ser el segundo equipo de esta ciudad... al menos en aspiraciones y ambiciones...
      El Getafe ha fichado a Uche y De la Red, como bien dices, nosotros no podemos aspirar a estos jugadores y el Getafe, el Super Getafe si???

bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
        El Getafe ha fichado a Uche y De la Red, como bien dices, nosotros no podemos aspirar a estos jugadores y el Getafe, el Super Getafe si???

bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!
        Lo acabo de ver ahora mismo en MArca...esto es VERGONZOSO...que el Getafe sea el Milan en comparacion con nosotros, en lo que a fichajes se refiere...es asqueroso.

Comentario

Era el momento preciso eh! digo yo, hombre como me pega un 31 de agosto de 2007 tras perder el sevilla su 1ª final en muchos años, la verdad porque recuerdo que los antes de los 15 meses ha habido muchos años en los que no jugaban finales, digo que era el momento preciso de quejarse de lopera, mas alla de que se halla fichado a jose mari o a quien sea...Antes de decir eah menos ma que a perdio el sevilla, ya era hora, que esto ahora ademas es muy politicamente incorrecto por lo de puerta (DEP). Ademas no se si al autor del post le habra pasado el tiempo muy rapido, pero no han sido 15 meses caballero, an sido 24 desde que el betis jugo en monaco, mas de 24 desde que el sevilla ficho a juande etc. Pero bueno a lo que voy, todos los que aplaudis este post, os sentis mejor ahora mismo criticando a lopera? porque os lo digo (y no os quiero provocar a que me digais que hay libertad de expresion que cada uno dice lo que quiera y todo eso que ya me se), porque si hoy o mañana o un dia de estos me encontrase este texto en el articulo de opinion de un periodico o alguna web, lo criticaria sin dudar, y lo tacharia de querer desestabilizar justo al principio de una temporada, que para mi, un betico mas, parte con la misma ilusion que la del año 2004/2005 el de la champions, o los 2 ultimos de decepciones. Ahora mismo el betis no ha hecho nada ni bueno ni malo en lo deportivo, y salvo un mal fichaje (a priori) tampoco nada concreto malo malisimo en los ultimos dias en concreto. Que si que la cosa de la mala gestion viene de largo, que damos pena en estructuras,... estoy de acuerdo, no comparto las formas de lopera, pero tampoco soy un betico adinerado desgraciadamente para poner medidas, ni veo que los haya en ningun lado, asi que no se que se pretende ahora en vez de animar ciegamente a nuestro betis, estar delante de un ordenador pensando como poder meterse con lopera de la manera mas elegante posible, y normalmente en negritas y cursivas.

PD: Lo que quiero mostrar es que no comparto vuestra opinion, aunque la respeto totalmente, aunque me parezca impertinente e innecesaria. No quiero causar polemicas y no volvere a opinar en este post.

Comentario

Es que la calidad que le poneis a algunos jugadores es muy vuestra.. nosotros hemos fichado en estos dos ultimos años a jugadores como Odonkor, titular con alemania, Sobis internacional con brasil, Pavone, convocado en las ultimas llamadas de Argentina, al igual que Somoza, babic titular con croacia y sin embargo son todos unos mantas segun muchos... claro De la Red, Uche, Natalio etc... esos son jugadores con clase... Todavia me acuerdo de en este foro la que se dio con Kezman, y fijarse lo que dio, o el mismisimo Gravensen, al que menos mal que no se fichó... ¡Claro que como los que dijeron que se fichara no ponian el dinero duele menos equivocarse!

Para mi se ha acertado en la confeccion de la plantilla de este año, al que solo le faltaria la guinda de un organizador... aunque cuando se recupere Arzu a lo mejor menos... el salto dado desde el año pasado es grande... lo que hay que hacer es sobre este equipo ir dado pasos al frente todos los años, hasta hacer un equipo campeon.

Por cierto para hacer un equipo campeon todos tienen que estar muy unidos, jugadores, entrenador, presidente, aficion... todos tienen que remar hacia el mismo sitio.... antes de criticar a los demas...¿Tu para donde remas?

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
              Es que la calidad que le poneis a algunos jugadores es muy vuestra.. nosotros hemos fichado en estos dos ultimos años a jugadores como Odonkor, titular con alemania, Sobis internacional con brasil, Pavone, convocado en las ultimas llamadas de Argentina, al igual que Somoza, babic titular con croacia y sin embargo son todos unos mantas segun muchos... claro De la Red, Uche, Natalio etc... esos son jugadores con clase... Todavia me acuerdo de en este foro la que se dio con Kezman, y fijarse lo que dio, o el mismisimo Gravensen, al que menos mal que no se fichó... ¡Claro que como los que dijeron que se fichara no ponian el dinero duele menos equivocarse!

Para mi se ha acertado en la confeccion de la plantilla de este año, al que solo le faltaria la guinda de un organizador... aunque cuando se recupere Arzu a lo mejor menos... el salto dado desde el año pasado es grande... lo que hay que hacer es sobre este equipo ir dado pasos al frente todos los años, hasta hacer un equipo campeon.

Por cierto para hacer un equipo campeon todos tienen que estar muy unidos, jugadores, entrenador, presidente, aficion... todos tienen que remar hacia el mismo sitio.... antes de criticar a los demas...¿Tu para donde remas?
              Capi, Solozabal, Otero, Galvez, y otros muchos mediocres han sido internacionales, Odonkor es un mediocre mas en mi opinion, Pavone solo ha ido convocado con Argentina en 1 ocasion, a lo sumo 2...y Babic de lateral es dificil que lo llamaran, sobretodo porque cuando juega con Croacia juega con 3 centrales porque defensivamente es pesimo.

Comentario

Corria el año 2005, el betis empata en monaco y consigue clasificarse para champions... quedan unos dias de mercado y nuestro mayoritario marea la perdiz y no ficha a nadie para empezar la liga con mas de dos delanteros... eso si media puntas to los del mundo...
                Allá a las espaldas de el nervion plaza... dicen que esto no puede seguir asi y fichan a un tal kanoute, un tal saviola, un tal maresca, un tal palop y lo que es peor fichan a un entrenador que conoce el futbol y la competicion como nadie...en definitiva alla por detras del nervion plaza no estan dispuesto a que esto continue asi...

Mientras al final de la palmera un individuo saca pecho de una genialidad, una mas en el betis, de don lorenzo y en vez de potenciar la entidad y proyectarla al crecimiento, se dedica a meterse con un centenario vecino y pasear la copa por bodas, bautizos y peñas...

Han pasado 15 meses desde entonces y los que lograron poner los cimientos del crecimiento y la ambicion, siguen acumulando exito tras exito (suerte, viento a favor, lo que sea... pero planificacion, ambicion y mucho trabajo tambien)... nosotros en esos 15 meses no hemos ni podido ni sabido ni siquiera se ha tenido el minimo interes en al menos sino hacer las cosas mejores que ellos, al menos intentar copiarlo, ya que no sabemos ni queremos tener iniciativas ambiciosas y ganadoras... han pasado 15 meses y el equipo del presidente que paseaba la copa como un niño su juguete preferido, devalua cada dia mas el potencial de este equipo... remiendo por alli, remiendo por aqui y nada que marque diferencias...

Tendra asumido el que paseaba la copa, ser ya el presidente del segundo equipo de la ciudad... yo no me acostumbro a asumirlo y espero que muchos beticos tampoco... aunque algunos amaneceres quieran irse a la plaza nueva para celebrar un carranza y el fichaje del quinto mediocampista de una ciudad que ni siquiera es capital de provincia... y del cual nos seguimos trayendo descartes...
                También en estos quince meses nos hacemos con todos los acabados y por las eternas promesas de jugadores que se pueden despachar, para hacer un equipo que si volvía el que manda "ganaba la liga".

Ah por cierto compañero, en estos quince meses, más concreto este último mes, ha aparecido el NO-DO Loperiano, donde estómagos agradecidos como el del Sr. Iván Larriba nos intenta vender como jugadores "contrastados" a personajuchos como Josemari. Supongo que este contraste será por que está totalmente contrastado que hemos fichado a un autentico PAQUETE y un auténtico VIVIDOR.

En fín... nada cambia, nos siguen tomando el pelo.... Y lo peor de todo es que con un pírrico empate en Huelva, un gol contra un AC Milan que jugaba a medio gas y un Carranza la gente ya está calladita, ya hay muchos ilusionados, y muchos ILUSOS que creen que poco más que vamos a ganar de nuevo la Copa de S.M. El Rey.

Saludos

Pd: a mi no se me olvida..... LOPERA VETE YA !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Capi, Solozabal, Otero, Galvez, y otros muchos mediocres han sido internacionales, Odonkor es un mediocre mas en mi opinion, Pavone solo ha ido convocado con Argentina en 1 ocasion, a lo sumo 2...y Babic de lateral es dificil que lo llamaran, sobretodo porque cuando juega con Croacia juega con 3 centrales porque defensivamente es pesimo.
                  Odonkor es un mediocre en tu opinion, pero los dos ultimos entrenadores de Alemania (¿No es mala seleccion verdad?) no piensan lo mismo que tú...¿ a que opinion le doy mas valor?....

Comentario

Corria el año 2005, el betis empata en monaco y consigue clasificarse para champions... quedan unos dias de mercado y nuestro mayoritario marea la perdiz y no ficha a nadie para empezar la liga con mas de dos delanteros... eso si media puntas to los del mundo...
                    Allá a las espaldas de el nervion plaza... dicen que esto no puede seguir asi y fichan a un tal kanoute, un tal saviola, un tal maresca, un tal palop y lo que es peor fichan a un entrenador que conoce el futbol y la competicion como nadie...en definitiva alla por detras del nervion plaza no estan dispuesto a que esto continue asi...

Mientras al final de la palmera un individuo saca pecho de una genialidad, una mas en el betis, de don lorenzo y en vez de potenciar la entidad y proyectarla al crecimiento, se dedica a meterse con un centenario vecino y pasear la copa por bodas, bautizos y peñas...

Han pasado 15 meses desde entonces y los que lograron poner los cimientos del crecimiento y la ambicion, siguen acumulando exito tras exito (suerte, viento a favor, lo que sea... pero planificacion, ambicion y mucho trabajo tambien)... nosotros en esos 15 meses no hemos ni podido ni sabido ni siquiera se ha tenido el minimo interes en al menos sino hacer las cosas mejores que ellos, al menos intentar copiarlo, ya que no sabemos ni queremos tener iniciativas ambiciosas y ganadoras... han pasado 15 meses y el equipo del presidente que paseaba la copa como un niño su juguete preferido, devalua cada dia mas el potencial de este equipo... remiendo por alli, remiendo por aqui y nada que marque diferencias...

Tendra asumido el que paseaba la copa, ser ya el presidente del segundo equipo de la ciudad... yo no me acostumbro a asumirlo y espero que muchos beticos tampoco... aunque algunos amaneceres quieran irse a la plaza nueva para celebrar un carranza y el fichaje del quinto mediocampista de una ciudad que ni siquiera es capital de provincia... y del cual nos seguimos trayendo descartes...

Amen dolvi, amen.

Comentario

Es vergonzoso que no se haga un gran esfuerzo ni el año del Centenario, aunque tengo que decir que me gustan los fichajes de Mark y de Ricardo

Comentario

Pues la verdad de aquel equipo que al año siguiente estuvo a punto de descender al que empieza esta temporada veo muchisimos cambios, a este lo veo mucho mas compensadoy sabiendo a lo que juega, los fichajes no tienen nada que ver con los de ese año y la ilusion y trabajo en el banquillo dara sus frutos. Lo que si veo igual es el animo de los beticos... pero los de los foros, que hacen campaña para no renovar, para no ir a los partidos de presentacion etc..., claro que despues la aficion real, no la que se esconde detras de las teclas, siempre responde y seguro que este año si las cosas siguen haciendose de la misma manera que se han estado haciendo hasta ahora, con la misma coherencia, los resultados llegaran y ahi estara la aficion real para disfrutarlos.
                        (

Se trata de que Lopera no ilusiona a nadie, que si sale una buena temporada será pu.ñetera casualidad como el año de la Champions, pero no fruto de las cosas bien hechas y planificadas, y sobre todo, no hablemos solo del Sevilla, sino de muchos equipos con menor potencial que el Betis, que fichan a alguna gente cuanto menos de calida reconocida, no desechos de tienta ni experimentos, que alguno te puede salir cada año (lease Chevanton por ejemplo) pero no que de seis te salgan rana cuatro porque ademas no los conocia ni su padre o estaban acabados, Romero sin ir mas lejos.
                        Ya cansa mucho el tema, joer....
                        .

Comentario

Si para tí se ha acertado en la confección de la plantilla la verdad te conformas francamente con poquísimo macho.
                          De verdad piensas que Josemari es el DELANTERO del año del centenario ??? un tío que sale de la cantera de enfrente, que siempre ha despotricado del Real Betis, que es más malo que donde los hacen...
                          Tu has visto a delanteros como Inzaghi esta noche ??
                          A Giraldino el partido del centenario??
                          Has visto alguna vez a Berbatov del Tottemham ??,
                          A Helder Postiga que nos salía baratito ??
                          Alguna vez vistes jugar a Roberto Soldado, o a Portillo ??

No estoy poniendo a delanteros como Eto´o, Ronaldiño, Messi, Van Nistelrooy, Ronaldo (cuando estaba bien), etc... que son autenticos cracks mundiales y que ellos solos te resuelven partidos.

Crees que un equipo que se conforma con DESCARTES de otros equipos?? Descartes como son Babic, que venía libre del Bayer Leverkusen, Somoza y Josemari que no contaban para Pellegrini en el Villarreal, Mark González que no contaba para Benitez en el Líverpool.....

De verdad tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Odonkor es un mediocre en tu opinion, pero los dos ultimos entrenadores de Alemania (¿No es mala seleccion verdad?) no piensan lo mismo que tú...¿ a que opinion le doy mas valor?....
                            Solozabal, Otero, Galvez, tambien le darias mas valor a la de su seleccionador, supongo...

Comentario

Lo de Jose Mari es una bravuconada para reirse de nosotros, por parte de Lopera

Comentario

despues de ver a finidi y a joaquin en esa banda derecha, hablar de odonkor, ya pudiera ser internacional con brasil, es un autentico sacrilegio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X