Originalmente publicado por Medias_bajadasVer Mensaje
Lopera dijo el otro dia que volvia al palco.
Tras el gran fichaje de Jose Mari ¿cual va a ser la reaccion de la gente en el campo?
Y cuando salta Jose Mari al terreno de juego ¿como reaccionara el Benito Villamrin?
Al paquete de Josemari al menos yo no le voy ni a pitar ni nada, paso olimpicamente, pero al personaje que se sienta en el palco al ladito de Cucharín I del reino le volveré a cantar pronto y cada vez que salga a jugar Josemari .... LOPERA VETE YA !!!!
La verdad es que nos ha engañado a todos, que gran estrategia, que audaz, que habilidad negociando por que ha sacado a José Mari por 3 millones... ohhh gracias por tu gestión inconmensurable, Has jugado ha 7 u 8 bandas y al final al fichado al mejor delantero que había en el mercado y a un gran precio.
Pd: De pena, pero es la única forma que tengo de pasar las horas, ponarselo con humor, porque al final el futbol no deja de ser algo más que un juego.
Originalmente publicado por tylerdunderVer Mensaje
por favor Regue , no me compares a Vega con Jose Mari , porque no es lo mismo.
para empezar porque vega dicen gente muy cercanas a él que es bético,pero es que eso es lo de menos,vega no tiene nada que ver con jose mari,este último nos ha despreciado públicamente
para empezar porque vega dicen gente muy cercanas a él que es bético,pero es que eso es lo de menos,vega no tiene nada que ver con jose mari,este último nos ha despreciado públicamente
a mi lo que menos me desagra de jose mari es que tenga pasado sevillista de verdad , lo que me desagrada , que va a cobrar de los que mas en la plantilla , viene de vuelta y media , en todos los equipos que ha estado no lo tragan ( en nervion y manzanares no lo quieren ni ver ) y que este futbolista es OTRO MEDIAPUNTA RECONVERTIDO de verdad , no os cegueis por su pasado , es que este tio viene en retiro deportivo antes de vivir del cuento.
Pues yo despues de la remodelacion de la plantilla y de todos los fichajes realizados, incluido el de jose mari... cuando salga al campo ese glorioso equipo con esas legendarias 13 rayas... me levantare del asiento y aplaudire... como lo hicieron mis mayores y como lo hacen mis hijas, por que pienso que asi debo hacerlo y porque me sale del alma... no me dejare llevar por modas, ya que todas son borregiles en esencia.
al lopera en 5 minutis ai k exarle dl campo...ai k decirle (lopera bota d oro,lopera mete un gol...)y xk no jose mari eres un **** pakete,fuera dl villamarin o algo asiy a lopera tmb
Comentario