Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera ese gran gestor deportivo

Que gran gestor! envidia de españa

Comentario

Re: Reacciones

Originalmente publicado por Medias_bajadas Ver Mensaje
      Lopera dijo el otro dia que volvia al palco.

Tras el gran fichaje de Jose Mari ¿cual va a ser la reaccion de la gente en el campo?

Y cuando salta Jose Mari al terreno de juego ¿como reaccionara el Benito Villamrin?
      Al paquete de Josemari al menos yo no le voy ni a pitar ni nada, paso olimpicamente, pero al personaje que se sienta en el palco al ladito de Cucharín I del reino le volveré a cantar pronto y cada vez que salga a jugar Josemari .... LOPERA VETE YA !!!!

Saludos

Comentario

La verdad es que nos ha engañado a todos, que gran estrategia, que audaz, que habilidad negociando por que ha sacado a José Mari por 3 millones... ohhh gracias por tu gestión inconmensurable, Has jugado ha 7 u 8 bandas y al final al fichado al mejor delantero que había en el mercado y a un gran precio.

Pd: De pena, pero es la única forma que tengo de pasar las horas, ponarselo con humor, porque al final el futbol no deja de ser algo más que un juego.

Comentario

Chavales: Jose Mari no tiene la culpa de venir de donde vino y de que lo hayamos fichado... Mirad Vega.

Culpemos a quien ficha, no a quien es contratado.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Chavales: Jose Mari no tiene la culpa de venir de donde vino y de que lo hayamos fichado... Mirad Vega.

Culpemos a quien ficha, no a quien es contratado.
            por favor Regue , no me compares a Vega con Jose Mari , porque no es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
              por favor Regue , no me compares a Vega con Jose Mari , porque no es lo mismo.
              para empezar porque vega dicen gente muy cercanas a él que es bético,pero es que eso es lo de menos,vega no tiene nada que ver con jose mari,este último nos ha despreciado públicamente

Comentario

Estoy esperando con impaciencia la presentacion del martes, a ver que explicaciones da.
                y a ver que dice jose mari, por que co.ño se ha venio aqui.

Comentario

Jose Mari ha venido a jubilarse en el equipo que ha pisoteado muchas veces, por lo que la burla es mayor.

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                    para empezar porque vega dicen gente muy cercanas a él que es bético,pero es que eso es lo de menos,vega no tiene nada que ver con jose mari,este último nos ha despreciado públicamente
                    a mi lo que menos me desagra de jose mari es que tenga pasado sevillista de verdad , lo que me desagrada , que va a cobrar de los que mas en la plantilla , viene de vuelta y media , en todos los equipos que ha estado no lo tragan ( en nervion y manzanares no lo quieren ni ver ) y que este futbolista es OTRO MEDIAPUNTA RECONVERTIDO de verdad , no os cegueis por su pasado , es que este tio viene en retiro deportivo antes de vivir del cuento.

Comentario

José Mari es el sobrenombre del delantero central español José María Romero Poyón, de 27 años,
                      ¡ Vaya dos apellidos !

Comentario

Seguro ke habra gente ke defienda a Jose Mari como existe gente que defiende el rendimiento de Fernando............

Comentario

señores... todos a una... cuando aparezca lopera en el palco,,,
                          rompamos nuestras gargantas...
                          lopera salta al campo y mete un gol!!!!

eso para que se joda bien y no vuelva a aparecer por el estadio
                          tambien deberiamos gritarle....lopera sevillista!!!

Comentario

Pues yo despues de la remodelacion de la plantilla y de todos los fichajes realizados, incluido el de jose mari... cuando salga al campo ese glorioso equipo con esas legendarias 13 rayas... me levantare del asiento y aplaudire... como lo hicieron mis mayores y como lo hacen mis hijas, por que pienso que asi debo hacerlo y porque me sale del alma... no me dejare llevar por modas, ya que todas son borregiles en esencia.

Comentario

al lopera en 5 minutis ai k exarle dl campo...ai k decirle (lopera bota d oro,lopera mete un gol...)y xk no jose mari eres un **** pakete,fuera dl villamarin o algo asiy a lopera tmb

Comentario

José Mari ensucia la plantilla del Betis.
                                ¿Cómo lo van a recibir los canteranos? ¿Doblas, Juanito, Melli?

Lopera está haciendo que sevillistas y béticos nos unamos otra vez: ahora en contra del impresentable este.

Qué hartita estoy de tí, Lopera de los coj...es. Qué ganas de que te largues y no vuelvas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X