Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reacciones

Lopera dijo el otro dia que volvia al palco.

Tras el gran fichaje de Jose Mari ¿cual va a ser la reaccion de la gente en el campo?

Y cuando salta Jose Mari al terreno de juego ¿como reaccionara el Benito Villamrin?

Re: Reacciones

Originalmente publicado por Medias_bajadas Ver Mensaje

Tras el gran fichaje de Jose Mari ¿cual va a ser la reaccion de la gente en el campo?

Y cuando salta Jose Mari al terreno de juego ¿como reaccionara el Benito Villamrin?
    Yo solo digo una cosa, como Lopera vuelva al palco y no se le diga nada estaré desilusionado con la afición, por q ya no nos acordamos de las lagrimas de Santander ni de los 12 minutos q estuvimos en segunda y to esto es por culpa del mismo q el domingo se va a sentar en el palco.

Comentario

es que es muy torpe lopera,si trae a cualquier delantero de los que han sonado incluso sin el medio centro,pues mira la gente esperaria a ver como lo hace el equipo y demas,pero con este fichaje todas las miradas van a ir dirigidas a el,creo que este hombre se cree que con cualquier cosa calla bocas y esta vez a metido bien la gamba,yo pondria en duda su presencia en el palco teniendo en cuenta la reaccion del beticismo con lo de jose mari.

Comentario

Yo a ese tuerce botas no le canto ni un gol, "si es que los mete".

Y a la menor oportunidad "me **** en to lo que se menea".

Ese es un indeseable, que dijo cosas muy graves en contra de nuestro club y ahora el ******* se baja los pantalones.

Comentario

si la gente vuelve a caer de nuevo en la indolencia es por que no quieren al betis, hasta que no se largue el engañabobos de loperita estaremos en lo mas bajo deportiva e institucionalmente. el domingo "LOPERA VETE YAAAA".NO MAS BORREGUISMO

Comentario

Originalmente publicado por Medias_bajadas Ver Mensaje

Desgraciadamente dependera del resultado. Mi opinion es que la bronca no debe depender del resultado, es más, durante los noventa minutos no pararia de animar, las protestas antes y despues del partido

Comentario

Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje
              Yo a ese tuerce botas no le canto ni un gol, "si es que los mete".

Y a la menor oportunidad "me **** en to lo que se menea".

Ese es un indeseable, que dijo cosas muy graves en contra de nuestro club y ahora el ******* se baja los pantalones.

¿ Que dijo del Betis ?

Comentario

Yo durante el partido creo que lo mejor es animar, luego pitar a quien sea, pero no empecemos ya a desanimar a los jugadores, la afición tendría que animar todos los días como en partidos contra Chelsea y Milan y seguramente quedaríamos mas arriba...si no porque siempre lo hacemos bien contra equipos grandes y luego viene el último y nos gana...? Pues por que la afición contra los grandes anima mas y se motiva mas y luego vienen los pequeños nos ponemos a pitar y se pierde el partido...

Con una afición como la que tenemos tendríamos que animar siempre a tope pa ganar medio partido nosotros solitos...pero bueno...es mi opinión...

Comentario

Lopera ese gran gestor deportivo

0.00 horas del 1 de septiembre de 2007.

Se acabo, todo atisbo de esperanza se ha terminado, mientras unos fichaban a jovenes promesas, consagradas en ligas de menor nivel, pero con futuro e internacional, hablo del fichaje de Tchite (anderlecht) por el Racing de Santander, otros nos conformabamos con un jugador de 29 años, ex del otro equipo de la ciudad, por mas de 2.8 millones de euros, y siendo uno de los que mas cobrara de la plantilla. Hablo de Jose Mari.

Se fueron dos delanteros centros, Dani y Robert, y vino Pavone, mejor no hablar de el...y Jose Mari....que nose si es delantero centro, sinceramente, creo que hace años que no lo he visto en esa posicion.

Un año mas, y a pesar, de las carencias de gol que llevamos viendo TODOS desde que empezo la pretemporada, no fichamos gol, pues nada, despues dira que le gritamos: "lopera salta al campo y mete un gol" o "lopera bota de oro"

Que no se queje mas, que no huya, con este equipo no vamos a parar de sufrir. con 38 empates no nos salva ni Dios, ahora salgan a alabar a Jose Mari y a pedir tiempo para el "shico"

Yo aviso, lo digo, antes de que pueda pasar....atentos a este año...se va a parecer mucho al año pasado. Lo digo antes de que pase, antes, si me equivoco mejor, ojala, pero no creo.

Comentario

Re: Lopera ese gran gestor deportivo

Loper.ra vete ya!!!!

Comentario

A M E N . . .

Comentario

¿Algun dia nos dara una sorpresa este tio del fontanal y firmara a un punta de unos 15 millones de euros?
                        Lopera palangana,bota de oro,y vete ya anda con el Monpa bien lejos.

Comentario

darle tiempo al chio , que era betico de shikitito , pero se fue al otro equipo porque le liaron

Comentario

Javi Garcia a Osasuna, De la Red al Getafe, el Villarreal a un campeon sub 20 de Argentina, cedido un año en su pais, Arouna Kone una maravilla de 22 años, el Valencia a Manuel Fernandez, MAdrid a Drenthe y nosotros a Jose Mari...si señor, gran perpectiva de futuro...GRANDE MANOLO...

Comentario

vamos , yo con mi sueldo llevo mejor el club, y encima pagando a las de la limpieza. quien sera el inutil que le dara consejo a este , porque no tiene ni p... idea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X