Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeros contactos de Serra con Haro y Catalán para un posible regreso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Madre mía como huele esto a entonnooo. Somos marionetas en manos de varios titiriteros que sobrepasan a D. Harue. Y encima es tan morcillon que se va a llevar hasta los palos. De risa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Lorenzo Serra ferrer

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Serra Ferrer debería entrar en el club. Personalmente creo que lo haría bien como Coordinador de Cantera o en algún puesto de responsabilidad deportiva dentro del club, ya que es el único en mis 31 años de vida que ha dotado al Real Betis Balompié de un trabajo y exigencia dignas de este club. Como entrenador no, deberían buscarse otras alternativas de un perfil parecido al suyo hace 10 y 20 años. Pero creo que su figura se antoja indispensable dentro del Betis...
      Como coordinador de cantera y asesorando internamente si que lo veo.

Ni como entrenador ni como DD.

Prefiero que no se exponga, la verdad.

Comentario

• Re: Primeros contactos de Serra con Haro y Catalán para un posible regreso

No falla.

Cada vez que la cagamos, esté quien esté al mando del club usa el mismo salvoconducto.

SERRA FERRER

Qué hartito estoy

Comentario

Hombre, la verdad es que para tener a Merino, prefiero tener a Serra.

Comentario

Como última opción para entrenador si me gustaría...siempre lo he dicho,antes que muchos chiquichanclas si pero para otros puestos NO.

De todas maneras basta ya de entretenernos con heroes del pasado.

Comentario

Si viene Serra, la limpia será tremenda:
              Merino continuará, no se de que pero continuará.
              Alexis continuará, no se de que pero continuará.
              Stosic continuará, no se de que pero continuará.
              Capi continuará, no se de que pero continuará.
              Jaime continuará, no se de que pero continuará.
              Buenaventura continuará, no se de que pero continuará.
              La limpiadora continuará, no se de que pero continuará.
              Maciá a la ***** calle, Home. Ya está bien de chupar de la vaca.
              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 17/04/16, 12:36:19.

Comentario

Mel,Serra,Serra,Mel,Mel,Serra,Serra,Mel,Mel,Serra y sigue el bucle xq no hay más entrenadores en el mercado

Comentario

Esto huele a naftalina. Haro y Catalán, miren al futuro no al pasado, el club está lleno de Ex, los que valgan esta bien, pero contraten profesionales, y dejen ya el pasado. A que va a venir Serra aquí a ver, a entrenar? de DD? Entonces a que viene, a llevarse otro sueldo?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Esto huele a naftalina. Haro y Catalán, miren al futuro no al pasado, el club está lleno de Ex, los que valgan esta bien, pero contraten profesionales, y dejen ya el pasado. A que va a venir Serra aquí a ver, a entrenar? de DD? Entonces a que viene, a llevarse otro sueldo?
                    A mí me aburre la falta de imaginación de quien hace las propuestas. Pero si Serra es más viejo que yo !!!. Donde coñ..o vamos

Comentario

Será por gente...

Comentario

Pues serra es con el único entrenador q hemos ganado algo. De enchufar a alguien, estaría más justificado este caso que todos los que ya están dentro.

Comentario

¿Esta es la renovación del club?

Comentario

Serra Ferrer es anestesia que quiere darnos Haro, incluso a costa de exponer la excelente hoja de servicios en este club del balear, escudarse en una leyenda denota su ineptitud que ya sobradamente a demostrado, no dudaría de las buenas intenciones de Lorenzo, pero no quiero que se exponga, su momento paso y así quiero recordarlo, Haro debe traer al "excelente" profesional que ha prometido, que sin duda será otra promesa incumplida de tantas...

Comentario

Me rindo ........ El Betis del proximo año sera lo que quiera Haro ....

Comentario

pues en radio betis, estan Haro y Catalan y niegan que Serra vuelva al Betis, confirma que hubo reunion pero para hablar de su pasado por el betis y poco mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X