Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeros contactos de Serra con Haro y Catalán para un posible regreso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El único, SERRA FERRER

Me encantaría pero creo que su tiempo ya paso. Si estuviera para entrenar se hubiera puesto el chándal y hubiera entrenado a su mallorca que lleva unos años echo unos zorros.

Comentario

• Re: Lorenzo Serra ferrer

La verdad es que en momentos como éste me acuerdo de Serra y su famosa frase: "Sacaré esto adelante, con estos jugadores o con otros"

Comentario

Vaya por delante, que pienso que su tiempo ya ha pasado, y que soy de la opinión de que hay que mirar siempre adelante y no estar siempre dando vueltas en círculos sobre los mismos nombres...

PERO si no son capaces de traer a un entrenador de cierto nivel, antes que fichar a cualquier medianía tipo Luis García, intentaría convencerlo de que hiciera un último servicio al club, solo para tratar de salvar esta temporada que se aventura muy larga, y sin que ello suponga que en el futuro vaya a estar ligado a temas de despacho, donde ha demostrado ser una calamidad.

Comentario

Que pesaditos se ponen ya algunos con la vuelta de serrra ferrer, lo quieren colar con calzador, que si que fue muy buen entrenador del betis, de acuerdo, pero su tiempo ya pasó, lleva casi diez años sin entrenar y para colmo la lió parda en mallorca , la opción que más me gusta es la de Juande ramos, aunque lleve más de un año sin entrenar, no es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            Que pesaditos se ponen ya algunos con la vuelta de serrra ferrer, lo quieren colar con calzador, que si que fue muy buen entrenador del betis, de acuerdo, pero su tiempo ya pasó, lleva casi diez años sin entrenar y para colmo la lió parda en mallorca , la opción que más me gusta es la de Juande ramos, aunque lleve más de un año sin entrenar, no es lo mismo.
            ¿muy buen entrenador?¿solo?, Ha sido, uno de los mejores, si no el mejor en toda la historia del Real Betis.
            Este club le viene como anillo al dedo.
            Ojalá el problema sea que venga Serra o Juande, ojalá.

Comentario

Pues yo opino igual que un compañero más arriba, si tan bético es, se le podía pedir que sacara esto adelante esta temporada y tener todo lo que queda de temporada para buscar un entrenador de garantías. Ya no se trata de sus sistemas, de su forma de afrontar los partidos, lo verdaderamente importante en este señor ahora mismo es su personalidad y eso no se pierde, y ahora mismo en este equipo es justo lo que hace falta. Aunque ya este muy repetido aquella frase de "esto lo saco adelante con estos jugadores o con otros" demuestra la personalidad de este señor. Por tanto más allá de que haga mucho tiempo que no entrena, lo que quiero de el es esa personalidad que ganemos o perdamos pero sabemos que los pone firmes.
              P.D. Solamente sentiría su regreso por las limpiadoras.

Comentario

No sé a que co.ño esperan,el beticismo esta alterado,avergonzado y hundido de nuevo,¿son capaces de traer a alguien de nivel?.

Serra o Juande ya

Comentario

• Yo no se como andará a nivel técnico y táctico, pero con el Bigote se iban a acabar las tonterías, las risitas, salir los findes y el venir con algunos kilos de más. Iban a madrugar para correr como ¢abrones, y para eso solo hace falta mala uva y perseverancia, y de eso Don Lorenzo va sobrado.

Comentario

No hay que mirar el pasado lo acepto pero la historia si se olvida es una condena(vease con mipp) porque se repite y si el mejor(Serra) ha sido un autentico tirano eso quiero un tirano que imponga unas bases a un equipo historicamente tirado al chulero.

Comentario

Para traer a Tupepe otra vez seguro que no ponías tantas pegas.

Comentario

No hay más entrenadores que Lorenzo y Juande, no evolucionamos. Señores alguien sabe cuanto cobra Juande, ¿cual es el tope salarial del club?

Comentario

Mel es muuucho mejor que Serra, además de que no se le ha pasado el arroz al rayista.

Comentario

Si no traen a Juande o uno de perfil similar, que intenten de convencer a Serra para que luche su última batalla a favor del club, como bien ha dicho un compañero. Porque para traer a un mindundi como el del Levante, o ex-jugadores béticos como Juanito...

Comentario

Club País Año
                              Real Club Deportivo Mallorca 1985-1987
                              Real Club Deportivo Mallorca 1989-1993
                              Real Betis Balompié 1994-1997
                              FC Barcelona (cuerpo técnico) 1997-2000
                              FC Barcelona 2000-2001
                              Real Betis Balompié 2004-2006
                              AEK Atenas FC 2006-2008

No soy de la opinión de que tenga que volver, pero no será por años sin entrenar, que lleva 7. Pero es que cuando volvió al Betis, solo entrenó media temporada al Barça en 7 años... y el resultado ya lo sabemos todos... Copa y Champions.

Así que tampoco lo descartaría

Comentario

"TIENE DIRIGENTES PREPARADOS, SÓLO LES PIDO QUE PROPONGAN BUENAS SOLUCIONES"
                                Serra Ferrer: "Lamento mucho la situación que está viviendo el Betis"
                                Escrito por Ángel Aguado
                                Miércoles, 13 Enero 2016 21:28

Para muchos, Lorenzo Serra Ferrer es el mejor entrenador de la historia del Betis. El artífice de la última época dorada del club verdiblanco, campeón de la Copa del Rey en 2005 (y subcampeón en el 97), cuenta a sus espaldas con 267 partidos dirigiendo al conjunto de Heliópolis. El que más lo hizo, precediendo a Pepe Mel, que sumó 200. Pese a que fue uno de los candidatos de Alexis Trujillo para volver al banquillo bético en Segunda división, finalmente esta opción no cuajó por diversas causas (una de ellas, que poseía un porcentaje accionarial alto del Mallorca). No obstante, el balear sigue muy de cerca al club de sus amores, pasándolomal por el caos deportivo que por momentos absorbe a la entidad.

Así las cosas, ElDesmarque ha logrado conversar con Serra, y éste ha lanzado dos pinceladas sobre la actualidad del Betis. Para empezar, ha transmitido su estado de ánimo al beticismo: "Lamento mucho la situación que está viviendo el Betis, es un club muy querido y muy especial para mí, y le mando mucha fuerza al beticismo. Hay que estar unidos".

Pese a reconocer que existe cierta inestabilidad en el club, confía en la actual directiva para encauzar el rumbo esta campaña: "ElBetis tiene dirigentes muy capacitados para revertir y sacar adelante la situación. Sólo tengo que decirles que propongan cosas y soluciones a este asunto, y que lo saquen adelante por todo lo que significa el Betis".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X