Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para quién ficha Macià?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Para quién ficha Macià?

    Hace unos días, Monchi reconocía que ya tenía cosas avanzadas para la próxima temporada. Sus objetivos antes de que llegue la vorágine estival, en estas fechas, son jugadores libres, con final de contrato cercano o que jueguen en equipos que vayan a bajar y que, lógicamente, cuestan menos de lo que realmente valen. No es que el director deportivo del Sevilla sea más listo que nadie y ningún otro secretario técnico busque lo mismo, pero sí posee algo que la gran mayoría no tiene: estabilidad.
    Trabaja con la tranquilidad de que él va a planificar la próxima temporada para su club mientras que los Felipe Miñambres, Toni Muñoz, Manolo Salvador o Eduardo Macià, es decir, el actual director deportivo del Betis y los favoritos para sustituirlo, no saben dónde van a estar a partir de junio. Ellos trabajan con vistas a futuro, pero para quién, para sus actuales clubes o para sus futuribles entidades. La lógica hace imperar que si tienen contrato hasta junio estén fichando para reforzar sus actuales equipos, pero la mayor parte de los contratos no se firman, precisamente, hasta el 1 de julio, y ni ellos mismos saben dónde estarán entonces. ¿A quién le deben lealtad en este caso?
    Hace unos días, Westermann se refería en ED al proyecto que en su día planificaron Macià y Ollero para poder estar luchando por Europa en tres años. Indicaba que la próxima temporada el Betis tenía que dar un paso adelante y no conformarse con salvarse de la quema. Haro, por su parte, respaldaba este crecimiento con un aumento del presupuesto destinado a fichar. Pero… ¿Quién ficha? ¿Cuándo? ¿Es lógico que el que debe planificar esa futura temporada sepa que le están buscando sustituto? ¿Qué va a buscar entonces, jugadores para el Betis o para uno de los clubes a los que podría ir? Estamos en abril y tanta incertidumbre no es buena para nadie.
    Eso sí, ni una cosa –los fichajes- ni la otra –aspirar a Europa- es posible hasta que no se consiga la permanencia. A pesar de las tres últimas derrotas, está muy fácil. Cerrad eso ya y empezad a tomad decisiones. Todo lo demás es hoy día como el cuento de la lechera.

    http://www.estadiodeportivo.com/opin...cia/67620.html

  • #2
    Re: ¿Para quién ficha Macià?

    He leído hasta "Monchi". Después he visto que la fuente es de ED y sé qué hice lo correcto.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Para quién ficha Macià?

      Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
      He leído hasta "Monchi". Después he visto que la fuente es de ED y sé qué hice lo correcto.
      Aunque sea de ED, no es ninguna tontería lo que dice.
      Como tengamos que esperar a la salvación o que van hacer con el DD, vamos de culo para planificar la próxima temporada.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Para quién ficha Macià?

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Aunque sea de ED, no es ninguna tontería lo que dice.
        Como tengamos que esperar a la salvación o que van hacer con el DD, vamos de culo para planificar la próxima temporada.
        Pero si esto es lo que nos lleva pasando 5 años ya.

        Menos mal que para el año que viene ya tendremos el nuevo Betis con un DD a largo plazo, nada de algo eventual. un proyecto para consolidarse en primera e ir en dos años a europa.

        Un DD con gran equipo profesional, externo a gente del club, que profesionalice toda la parcela deportiva.
        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 05/04/16, 09:59:17.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Para quién ficha Macià?

          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Aunque sea de ED, no es ninguna tontería lo que dice.
          Como tengamos que esperar a la salvación o que van hacer con el DD, vamos de culo para planificar la próxima temporada.
          Lo que viene siendo la eterna película del Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Para quién ficha Macià?

            Con lo mal que están tratando a Macia, tanto la prensa como la directiva, espero que los jugadores que tenga atados no los deje aquí y se los lleve a su futuro club. Sería muy hipócrita por parte de los dos embusteros que nos ha engañado a todos los beticos, que quieran echar a Macia y encima exigirle que nos deje atados unos cuantos fichajes antes de darle la patada. Si lo vais a echar, tened wevos y echarlo ya y no le pidáis que deje media plantilla ya hecha para que luego se lleve los méritos el maito de turno del Levante o del Getafe que fichéis.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Para quién ficha Macià?

              ¿Para el Real Betis Balompié?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Para quién ficha Macià?

                Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                He leído hasta "Monchi". Después he visto que la fuente es de ED y sé qué hice lo correcto.
                Yo he leído sólo el enlace y he dejado de leer: voy ganando.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Para quién ficha Macià?

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Con lo mal que están tratando a Macia, tanto la prensa como la directiva, espero que los jugadores que tenga atados no los deje aquí y se los lleve a su futuro club. Sería muy hipócrita por parte de los dos embusteros que nos ha engañado a todos los beticos, que quieran echar a Macia y encima exigirle que nos deje atados unos cuantos fichajes antes de darle la patada. Si lo vais a echar, tened wevos y echarlo ya y no le pidáis que deje media plantilla ya hecha para que luego se lleve los méritos el maito de turno del Levante o del Getafe que fichéis.
                  Pues aunque Macià no se merezca el trato que le están dando, yo espero que sea profesional hasta el final y deje a los jugadores atados y fichados. Por el bien del Betis, que es lo primero.

                  Y luego le deseo lo mejor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Para quién ficha Macià?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Yo he leído sólo el enlace y he dejado de leer: voy ganando.
                    Gano yo, que ni siquiera he entrado en este hilo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Para quién ficha Macià?

                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Con lo mal que están tratando a Macia, tanto la prensa como la directiva, espero que los jugadores que tenga atados no los deje aquí y se los lleve a su futuro club. Sería muy hipócrita por parte de los dos embusteros que nos ha engañado a todos los beticos, que quieran echar a Macia y encima exigirle que nos deje atados unos cuantos fichajes antes de darle la patada. Si lo vais a echar, tened wevos y echarlo ya y no le pidáis que deje media plantilla ya hecha para que luego se lleve los méritos el maito de turno del Levante o del Getafe que fichéis.
                      Pues yo espero que nos deje casi todo el trabajito hecho. Porque como tengamos que depender de lo que fichen Haro y Toni ...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Para quién ficha Macià?

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Gano yo, que ni siquiera he entrado en este hilo.
                        Utilizando multiversos, eh?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Para quién ficha Macià?

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Gano yo, que ni siquiera he entrado en este hilo.
                          yo me lo he leído 12 veces.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Para quién ficha Macià?

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            yo me lo he leído 12 veces.

                            Y yo me he visto 10 mil videos de fútbol

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Para quién ficha Macià?

                              No hace falta que lo diga panfleto deportivo,si está a la vista de todos que el club está patas arriba de nuevo...de nuevo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X