Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para quién ficha Macià?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Para quién ficha Macià?

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Vamos casi a artículo por día de Macià. DE LOCOS. Por no hablar del machacamiento diario en emisoras de radio.

    Esta fijación con un director deportivo no pasa en ningún lugar del mundo excepto en Sevilla.
    Exacto lo de este equipo con el DD deportivo dandole carta blanca a la prensa para que escriba cuanta mas porqueria mejor,es de traca,esto no se ve en ningún equipo minimamente profesional del mundo,y despues nos quejamos que un Granada,Español ó Celta de la vida nos quitan los fichajes,es que esto es una casa de pu.tas sin que haya nadie cuerdo y con dos dedos de frente.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Para quién ficha Macià?

      Partamos de la base que para el club que NO debe fichar Macià es el Betis. Ya ha demostrado lo que sabe hacer... y sale carísimo. Y, en líneas generales, si no malo, al menos mediocre.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Tomaso Ver Mensaje
        Partamos de la base que para el club que NO debe fichar Macià es el Betis. Ya ha demostrado lo que sabe hacer... y sale carísimo. Y, en líneas generales, si no malo, al menos mediocre.
        http://www.vavel.com/es/futbol-internacional/bundesliga/502164-jugador-decepcion-de-la-bundesliga-20142015-ciro-immobile.html
        El que paga 11 kilos y 2,5 al año de sueldo por este,ese es el bueno.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Para quién ficha Macià?

          Pues está claro. Macià no estará fichando nada, hace el paripé de ir a la oficina como el que no se atreve a decirle a la mujer que le han despedido del trabajo, y el que ficha para el Betis es Haroemon, el cocodrilo cósmico.

          El artículo dice algunas cosas interesantes, pero viene a ser una obviedad bastante innecesaria. Mientras no lo pongan en la calle, seguirá trabajando para el club, lo que incluirá recabar información y presentar informes sobre jugadores. Como ya sabemos que lo van a largar, y lo sabe él, imagino que no pasará de los primeros contactos y no se rematará ninguna operación. Me sorprendería lo contrario, pero no por Macià, que no creo que deje de hacerlo para que encima se lo echen en cara y pueda quedar en mal lugar de cara a su próximo empleo en otro club. Me extrañaría por HyC, que supongo que no querrán nada que huela a Macià, con aquello de la confianza, la hipoteca, lo caro y demás cantinelas.

          Ya sería cachondo que lo hayan sentenciado pero estuvieran esperando que les deje dos o tres fichajes hechos antes de irse. Y sin embargo, es el Betis.
          Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 05/04/16, 20:45:10.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Para quién ficha Macià?

            Pero vamos a ver... Tu eres del betis en serio? Con 7 millones de euros que ha quedado para fichar, que quieres que se traiga a neymar, pogba... es que muchas veces aficionados como ustedes sois por lo que nunca vamos a crecer, dejarlo otro año más que al final todos ustedes me vais a tener que comer los ******. Vamos hacer realista, que venimos de segunda y con una plantilla malísima, demasiados marrones se ha comido, la afición debe estar con él.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Para quién ficha Macià?

              Yo es que soy muy mal pensado y eso con el betis no es de extrañar, se filtra que macia lo largan, el equipo se cae(llamada de harue quizas?) el apoyo a macia se va a reduciendo a betisweb y poco más, el wifi vuelve y mipp vuelve a ser tendencia en facebook al grito de él no era culpable, cocodrilo y triston se la juegan con que se salven con lo justo, resultado cabeza de turco perfecta, figura devaluada y excusa a huevo para el año que viene tampoco aspirar a nada(DD nuevo proyecto nuevo, hola paciencia adios exigencia)

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                Enteras?
                Y a mi no me da tiempo ni a que se quite el tanga

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Para quién ficha Macià?

                  Imagino que hasta que el equipo esté en primera o segunda, no se podrán cerrar fichajes. Imagino que tendrá establecido contactos y negociaciones, pero si lo largan esos posibles fichajes se irán al ******. Otra cosa son los fichajes que pueda hacer el Celta, por ejemplo, que está salvado.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Para quién ficha Macià?

                    Originalmente publicado por Tomaso Ver Mensaje
                    Partamos de la base que para el club que NO debe fichar Macià es el Betis. Ya ha demostrado lo que sabe hacer... y sale carísimo. Y, en líneas generales, si no malo, al menos mediocre.
                    Veo que la biriprensa ha convencido a alguien más...

                    Me gustaría ver a mi, la temporada que viene, los fichajes de MAciá con un entrenador elegido por Maciá...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Para quién ficha Macià?

                      Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                      Enteras?
                      Claro, para saber el final.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Para quién ficha Macià?

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        yo una 100.000 veces.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X