Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florin Andone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Florin Andone

Tiene nombre de desodorante para hombres.

"Florin Andone, se te aferrarán al pecho peludo.

Florin Andone: los efluvios del macho".
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/04/16, 12:06:08.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Si queremos aspirar a algo, ninguno de los 2, o quizás uno para que vaya creciendo con nosotros (Andone en este caso). Si buscamos igualar lo de este año, que vengan los 2.
      Yo alucino. Damiao y Ricky no valen un pavo, pero dos delanteros de 2ªDivisión deberían ser fichados inmediatamente.

Comentario

Andone es bueno, y ya lo demostró la temporada pasada, pero...

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
          Lo que hay que fichar es un delantero de 8 millones para arriba, que te asegure goles. Y punto. A nosotros las probaturas nunca nos salen bien, ya es hora de empezar a ir a lo seguro.
          Hombre, con entrenador como Merino o Mel, desde luego que no, pero con un Serra... quién sabe.

Comentario

Sigamos con las medianías y los melones por calar, que si no es este año será el que viene cuando volvamos a bajar a Segunda. Que se gasten la pasta, que dinero hay.

Comentario

Ahí estoy de acuerdo con Notorius. Van a salir Molina y Ricky y probablemente Damiao. Eso nos deja solo con Ruben.
              Yo también creo que un delantero centro junto a un medio centro organizador son los dos puestos en donde hay que invertir.
              Puede ser que tengamos que fichar a tres delanteros. ¿Todos van a ser de 5 millones para arriba? Pues uno caro y uno o dos no tantos. Y en este segundo perfil sí que pueden entrar jugadores como Andone o León.

Comentario

En dos años he visto el 80% de los partidos del Córdoba. Y puedo decir que Florin Andone es un pedazo de delantero par el Betis. 9 puro que por arriba te las gana todas, pelea cada balón como si fuera el último, lo da todo en cada acción fajándose con los centrales. Y encima tiene gol. Técnicamente no es un portento, pero o le hace falta. Tiene de todo lo demás. En fin, un delantero puro como hace años que no tenemos en el Betis. Claro que me gustaría.

Comentario

Es mejor que el actual pichichi de segunda?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Es mejor que el actual pichichi de segunda?
                    Más regular seguro.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                      Ahí estoy de acuerdo con Notorius. Van a salir Molina y Ricky y probablemente Damiao. Eso nos deja solo con Ruben.
                      Yo también creo que un delantero centro junto a un medio centro organizador son los dos puestos en donde hay que invertir.
                      Puede ser que tengamos que fichar a tres delanteros. ¿Todos van a ser de 5 millones para arriba? Pues uno caro y uno o dos no tantos. Y en este segundo perfil sí que pueden entrar jugadores como Andone o León.
                      Has visto mi mensaje diciendo que ha renovado y que su cláusula es de 10 millones? Te crees que el Córdoba nos lo va a regalar?

Comentario

He visto el primer gol que le metió ayer al Elche y no me parecería nada mal contar con él como tercer delantero el año que viene. Siempre le vi despierto pero sin romper, este año hace muchísimos de cabeza...creo que lleva 20 ya, los mismos que Sergio Leon, pero con 23 años que vete tú a saber si es peor o mejor.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Has visto mi mensaje diciendo que ha renovado y que su cláusula es de 10 millones? Te crees que el Córdoba nos lo va a regalar?
                          No había visto este mensaje. Si más de 3 kilos me parecerían una barbaridad fíjense 10. Retiro lo dicho.

Comentario

Este no es mejor que Ricky, asi que... pasando página...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              No había visto este mensaje. Si más de 3 kilos me parecerían una barbaridad fíjense 10. Retiro lo dicho.
                              Según la prensa en Córdoba le han puesto precio de 4 millones, dependiendo de la competencia a lo largo del verano bajaría o no, porque el jugador ha dado por casi segura su marcha.

Comentario

proyecto de jugadorazo, habría que ir a por éste o a por león.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/05/16, 13:57:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X