Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florin Andone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Florin Andone

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Hace meses, cuando Florin empezó a marcar, escuché que lo habían renovado subiendo su cláusula a 10 millones. Por ese dinero busco a alguien contrastado y me dejo de probaturas. A ver si os pensáis que el resto de equipos son como nosotros y van regalando jugadores.
    si el Córdoba no sube el jugador hará presión para irse, tendrá ofertas muy buenas de primera y de otras ligas y es joven. El Córdoba si le dicen te doy 3 kilos le ponen un lacito.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      He visto el primer gol que le metió ayer al Elche y no me parecería nada mal contar con él como tercer delantero el año que viene. Siempre le vi despierto pero sin romper, este año hace muchísimos de cabeza...creo que lleva 20 ya, los mismos que Sergio Leon, pero con 23 años que vete tú a saber si es peor o mejor.

Este tío es mejor que Sergio León, te lo digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan10 Ver Mensaje
        Se acaba de ir con su selección, y ayer dejo caer que no va a continuar en el Córdoba.
        ¿Rumanía juega la Euro?

Comentario

Hola, yo vengo a por el premio.

Qué bonito apellido es Andone.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
            si el Córdoba no sube el jugador hará presión para irse, tendrá ofertas muy buenas de primera y de otras ligas y es joven. El Córdoba si le dicen te doy 3 kilos le ponen un lacito.
            Y piensas que vamos a pagar 3 millones por un delantero que va a ser una apuesta? Si tienen pensado gastar 2 más en el sustituto de Castro y han rechazado a Luis Hernández que venía gratis por ser muy caro...

Comentario

Y piensas que vamos a pagar 3 millones por un delantero que va a ser una apuesta? Si tienen pensado gastar 2 más en el sustituto de Castro y han rechazado a Luis Hernández que venía gratis por ser muy caro...
              Lo de Luis Hernandez saben que ha sido una cagada y una cabezonería por querer darle un zas a Maciá pensando que ellos iban a contratarlo por menos sueldo y se les ha vuelto en contra.

La pasta también saben que la tienen que soltar para rehacer el equipo. Traer 10 tíos por lo menos es rehacer el equipo en toda regla.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Rumanía juega la Euro?
                En el grupo del anfitrion

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Hola, yo vengo a por el premio.

Qué bonito apellido es Andone.
                  Po tríncame el pepino.

Comentario

Tengo entendido que piensan gastar 8 kilos en el delantero que "va a marcar goles seguro" que esto es lo que gusta a los que se creen tó.
                    Yo a este chaval por 3 kilos lo veo una ganga, piensa que cuanto más cueste menos rendimiento económico se le saca, es internacional absoluto con 23 años y tiene gol en primera y en segunda. Por mí aqui mañana firmando el contrato.

Comentario

Vamos a ver
                      Soy bético, bético, bético , bético,etc,etc,etc y socio del Córdoba y os digo mi opinión .
                      Florín sería un gran fichaje, pero claro no para que sea muy caro.
                      El presidente del Córdoba, no lo va a regalar.
                      Es un delantero que aparte de que marca muchos goles se los hace solo, muchos los ha conseguido con un patadón desde la defensa y obliga al defensa hasta el error, un gol de la nada.
                      Pero seamos objetivos , es un delantero puntero de segunda, joven que ya ha estado en primera, internacional absoluto , que estará en el escaparate de la Eurocopa en el partido inaugural frente a Francia creo y que lleva una trayectoria claramente ascendente, este tipo de futbolistas, y más en esta demarcación no se suelen regalar

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        Realmente, Florin vino a prueba como posible sustituto de Alex Alegría, que en aquel momento se negociaba su traspaso a la Balompédica Linense. El cuerpo técnico quedó encantado, pero Alegría se quedó y no había hueco para Florín, al que estuvieron siguiendo la temporada siguiente en el Atl. Baleares (me lo confirmó Florín en persona con el que tuve contacto ese año), pero al final se fue al Córdoba.
                        Mira, a mí no me estropeas la teoría catastrofista, ¿Eh? Más vale que me confieses que Florin es un degenerado que se masturba con fotos de gatitos monos y que los del cuerpo técnico le rechazaron porque ellos son más de perros.

Comentario

Qué estabais todos locos con Jonatas o como se escriba y yo lo que lo he seguido me parece bastante mediocre (siendo generoso) y aquí se defendía que habría que poner 10 millones para traerlo. Sinceramente a mí me parece más inteligente gastarse 3 kilos en Florín

Comentario

Pero Florin va a querer venir aqui despues de que estuvo a prueba y le echaron los tecnicos de la cantera?

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                              Tengo entendido que piensan gastar 8 kilos en el delantero que "va a marcar goles seguro" que esto es lo que gusta a los que se creen tó.
                              Yo a este chaval por 3 kilos lo veo una ganga, piensa que cuanto más cueste menos rendimiento económico se le saca, es internacional absoluto con 23 años y tiene gol en primera y en segunda. Por mí aqui mañana firmando el contrato.
                              Yo también, pero ni esta gente va a pagar 3 kilos por él ni el Córdoba lo soltaría por ese precio.

Comentario

Jugador mas que interesante, que al precio que hablais seria un buen fichaje, pero a no ser que cuando renovo pusieran alguna clasula "graciosa", como que si no subian se podria ir libre, o que si ponen hasta x euros y a el le ofrecen x y no lo iguala el Cordoba se podria ir, sino es asi, creo que este costara pasta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X