Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Estoy contigo en que Damiao va a jugar muy poco ya o incluso nada, pero la culpa no será de Ricky tampoco y si los minutos que van a juzgar al brasileño son los que ha tenido, me bajo del fútbol.

Merino contó con Ricky y cuando estaba aportando lo sentó por un berrinche contra el Sporting. Siendo coherente, Molina jamás debió estar por delante del holandés ni del brasileño. Si a estos dos se les juzga por no marcar ni sumar, ¿por qué a Molina no aún jugando más minutos?

Creo que ya lo he dicho varias veces: es una pena que ni Ricky ni Damiao vayan a jugar habida cuenta de que hay que buscar este verano dos delanteros que tengan que complementarse con Rubén Castro.
    Lusho, no se le puede dar a la vez minutos a Riily y a Damiao, porque Ruben va a jugar siempre. Y con 3 delanteros centros no vamos a jugar.

Damiao venia para 4 meses. Se pasa casi 2 fuera de forma. Damiao venia sabiendo como venia que no iba a tener muchos minutos para demostrar nada. Que ha tenido 130 y podia haber tenido 260? puede ser. O puede ser que ni siquiera haya merecido los 130 que tenia.

Cuando un profesional se deja ir fisicamente porque no juega pasan estas cosas, que firmas por 4 meses y la mitad no lo puedes aprovechar porque no estas en forma.

Pero la culpa de todo esto no es de Damiao. Es del que apuesta por Damiao.

Y menos mal que ese fichaje no ha resultado vital para mantener la categoria. Si no, nos vamos al hoyo, Lusho.

Que era DAmiao el que estaba al servicio del Betis, no el Betis al servicio de Damiao.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
      Esto es muy simple, Damiao no se va a retirar del fútbol después de pasar por aquí.

Fichara por otro club europeo, o quizás vuelva a Brasil, si la cortedad de entendederas de algunos solo da para opinar que no poniéndolo o ni convocándolo ayuda en algo para justificar y consolidar la liquidación del DD, es que son más inútiles de lo que creía.

Como Damiao vuelva a ser el que fue, es decir, internacional por Brasil lejos de heliopolis, alguno tendría que dar explicaciones como un delantero top paso por el Betis y no se le vio ni la sombra de lo que es.

No se justifica el argumento que algunos aquí quieren sentar como cátedra, Damiao es un paquete, ningún paquete es internacional por Brasil las veces que lo ha sido Damiao, de modo que cuidadito con lo que pase a futuro, porque como este se salga en otro sitio... No va haber madriguera para que algunos se escondan.
      Exacto compañero y lo vamos a ver con nosotros propios ojos, este jugador tiene mucho que dar. Pero bueno el que quiera que piense que es un paquete......

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Lusho, no se le puede dar a la vez minutos a Riily y a Damiao, porque Ruben va a jugar siempre. Y con 3 delanteros centros no vamos a jugar.

Damiao venia para 4 meses. Se pasa casi 2 fuera de forma. Damiao venia sabiendo como venia que no iba a tener muchos minutos para demostrar nada. Que ha tenido 130 y podia haber tenido 260? puede ser. O puede ser que ni siquiera haya merecido los 130 que tenia.

Cuando un profesional se deja ir fisicamente porque no juega pasan estas cosas, que firmas por 4 meses y la mitad no lo puedes aprovechar porque no estas en forma.

Y menos mal que ese fichaje no ha resultado vital para mantener la categoria. Si no, nos vamos al hoyo, Lusho.

Que era DAmiao el que estaba al servicio del Betis, no el Betis al servicio de Damiao.
        Demasiados minutos le dio Merino. Es más, creo que se cargó a Riki cuando parecía que podía ofrecer algo, cuando venía de hacerlo bien con la Real Sociedad o el Valencia.
        Dicho esto, la aportación de los tres puntas ha sido muy pobre.

Comentario

Que Ricky metiese ayer un gol no influye para nada en que juegue o no Damiao. Que Damiao no va a jugar aunque se lesionen todos los delanteros del Betis desde el primer equipo hasta el infantil.

Y sí se podían dar minutos a los dos, vamos a analizar un poco las cosas. Fabián juega muchos minutos de mediapunta, Molina juga 800 minutos, Portillo, Cejudo... todos suman minutos que podían haber acumulado otros jugadores.
          Ricky está 6 partidos sin convocar y en esos Damiao juega 130 minutos.

¿Que no se merece esos 130 minutos? Lo mismo que Joaquín no se merecía haber jugado los 3 últimos partidos, y ahí lo tienes.
          El problema es que hay que ver el potencial y la mejora de cada jugador, y eso hay gente que no lo ve y por mucho que lo digas no lo van a querer ver, porque como la propia palabra indica, es un potencial, una posibilidad que todavía no está realizada.

Comentario

¿Daimao, realmente tienes pensamiento marcar algun gol? Mira Ricky... al fin mojó y seguro que no marca ni uno mas.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Te tengo que poner como ejemplo el Rayo Vallecano de Paco Jémez.
              - Manucho: 25 partidos, 4 goles, 1 asistencia, 864 minutos disputados (1 gol cada 216 minutos).
              - Miku: 17 partidos, 7 goles, 3 asistencias, 1143 minutos disputados (1 gol cada 163 minutos).
              - Javi Guerra: 25 partidos, 11 goles, 1 asistencia, 1777 minutos disputados (1 gol cada 162 minutos).

Y ahora si miramos los datos de los delanteros del Betis...
              - Rubén Castro: 34 partidos, 17 goles, 2 asistencias, 3029 minutos (1 gol cada 178 minutos).
              - Jorge Molina: 22 partidos, 1 gol, 1 asistencia, 853 minutos.
              - Ricky: 13 partidos, 1 gol, 2 asistencias, 575 minutos.
              - Damiao: 3 partidos, 0 goles, 0 asistencias, 129 minutos.

Desde mi punto de vista y, partiendo de la base que en su día no entendí la llegada de un delantero (aunque creo que Damiao era una buena opción), creo que la gestión de los jugadores ha sido muy deficiente.

Comentario

• Gente, que Damiao ha jugado 130 minutos, que eso es partido y medio. Que estáis juzgando a un jugador casi como si fuera un paquete por no haber marcado gol en partido y medio. Que si ese es el estándar no lo cumple ni Rubén.

Y yo no sé si Damiao vale o no, pero estoy convencido de que debería tener más minutos, sobre todo ahora que, derby aparte, ya no nos jugamos nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Te tengo que poner como ejemplo el Rayo Vallecano de Paco Jémez.
                  - Manucho: 25 partidos, 4 goles, 1 asistencia, 864 minutos disputados (1 gol cada 216 minutos).
                  - Miku: 17 partidos, 7 goles, 3 asistencias, 1143 minutos disputados (1 gol cada 163 minutos).
                  - Javi Guerra: 25 partidos, 11 goles, 1 asistencia, 1777 minutos disputados (1 gol cada 162 minutos).

Y ahora si miramos los datos de los delanteros del Betis...
                  - Rubén Castro: 34 partidos, 17 goles, 2 asistencias, 3029 minutos (1 gol cada 178 minutos).
                  - Jorge Molina: 22 partidos, 1 gol, 1 asistencia, 853 minutos.
                  - Ricky: 13 partidos, 1 gol, 2 asistencias, 575 minutos.
                  - Damiao: 3 partidos, 0 goles, 0 asistencias, 129 minutos.

Desde mi punto de vista y, partiendo de la base que en su día no entendí la llegada de un delantero (aunque creo que Damiao era una buena opción), creo que la gestión de los jugadores ha sido muy deficiente.
                  Perdona, pero no he entendido el ejemplo. No se que me quieres decir, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Demasiados minutos le dio Merino. Es más, creo que se cargó a Riki cuando parecía que podía ofrecer algo, cuando venía de hacerlo bien con la Real Sociedad o el Valencia.
                    Dicho esto, la aportación de los tres puntas ha sido muy pobre.
                    De hecho, llamarlos puntas es un alarde de optimismo.

Entre ellos y el espanto de entrenador que empezó la temporada, pues ha sido casi nula la aportación.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      De hecho, llamarlos puntas es un alarde de optimismo.

Entre ellos y el espanto de entrenador que empezó la temporada, pues ha sido casi nula la aportación.
                      ¿el cuála?
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/04/16, 11:37:12.

Comentario

En los últimos 3 partidos, Ruben en 270' ha metido Cero goles.

Damiao en 129' repartidos de aquella manera, ha metido Cero goles.

Yo no se si es bueno o malo, pero para opinar sobre el, me gustaría que jugara 3 partidos completos.
                        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 21/04/16, 11:44:28.

Comentario

Hacia falta otro tipo de delantero,independientemente de que venia de estar parado varios meses,hacia falta velocidad con musonda no era suficiente.

Molina,Ricky,Damiao aunque no sean exactamente iguales tienen muchas semejanzas en el tipo de delantero que son, grandes con poca movilidad y casi nula presión al defensa.

Comentario

Se comenta que viene el Milan a llevarse a Damiao y Ricky por 15 millones de €.
                            Y todavía habrá algún listo que dirá aquello de 'lacito'.
                            Con un buen entrenador, hubiéramos podido sacar por lo menos el doble, porque además para vender ya demostró en pretemporada Le Prophète que es un lince.
                            Y tal, debates betisweb...
                            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 21/04/16, 11:59:23.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Con un buen entrenador, hubiéramos podido sacar por lo menos el doble, porque además para vender ya demostró en pretemporada Le Prophète que es un lince.
                              Y a Pepe Mel se lo va a llevar el Madrid como Zidane no gane ningún título.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Lo suyo es que no hubiera debates, donde cada uno dice lo que piensa. Sería mejor que tú, directamente, nos dijeras que jugadores son buenos, cuales malos, el entrenador que vale, el que no, el DD que necesitamos, etc, etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X