Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    3 meses entrenando no da para ponerlo en forma aunque sea para estar convocado en casa con el equipo salvado y con dos partidos en una semana?

tu piensas que si el entrenador no lo viera en condiciones no lo llevaria? que se trata de llevarlo y dejar a ricky por ejemplo que lleva los mismos goles que yo en primera division este año

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      todo el mundo habla de un kilo y si la entidad cuando lo escucha no dice nada al contrario... es que es un kilo el coste, aquello de quien otorga.
      Los 800000, fue lo que se dijo en la presentación. Todos hablan de un kilo, claro y lo adornan con calificativos positivos desde el segundo uno. Mira el fichaje ha sido un error, pero que como a todo, se le ha puesto la zancadilla desde en segundo 0 tb, es cierto. Y los Cepeda, Florencio y compañia juegan a lo mismo que tú, a hinchar las cifras para que parezcan lo más escandalosas posibles y ni una vez tiran por lo bajo, curiosamente siempre redondean para arriba a no ser que sea muy poco para dar palos que entonces lo hacen para abajo.
      Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 19/04/16, 16:00:25.

Comentario

Comooor ... que me estas contando.... dime cuanto nos costo colocarlo ya que sacas el tema y dime cuanto nos ahorramos de ficha... asi que saca cifras.
        354.000€

Ahorro de ficha, 0.

Comentario

valiente dinero tirado a la ******... un millon de euros que nuevamente pagara el Betis. Pero bueno pobre Macia lo injusto que ha sido el Betis con El.
          Lo de pensar en el entrenador, como era en el caso de Fabian o Kadir, pa qué verdad?

Comentario

tu piensas que si el entrenador no lo viera en condiciones no lo llevaria? que se trata de llevarlo y dejar a ricky por ejemplo que lleva los mismos goles que yo en primera division este año
            Vamos a ver Dolvi, todos hemos visto como mínimo a Ricky estorvar al contrario más que Molina, y después de 3 partidos, 3, en los que dio 2 asistencias dejarlo en la grada a favor de Molina. exactamente igual que con Damiao, 3 partidos, un ratito en el último y mandarlo tb a la grada para ver como se arrastraba el bueno de Molina, que sinceramente no se merece que se vaya dando el espectáculo de impotencia que está dando. ¿Me vas a decir que a Molina si lo ve en condiciones?.

No dije nada cuando llevó a dos delanteros a Vigo, porque seguro que no iba a jugar con 2. Pero en casa contra las Palmas , no puedes llevar a 2 delanteros, aunque te lleves a uno del filial, me da lo mismo.

Comentario

todo el mundo habla de un kilo y si la entidad cuando lo escucha no dice nada al contrario... es que es un kilo el coste, aquello de quien calla otorga.

Comentario

• Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                Todo este tiempo no han puesto a Damiao Maravillao porque es preferible bajar a segunda que promover un fichaje de Maciá. Os imagináis a Ricky y Damiao luchando por la 'Bota de Oro'? Qué ridículo tan grande harían Haro y Catalán si después de destituir a The Profesional alguno de los dos jugadores recibieran dicho galardón! .
                Yo creo que se lo dan a "20 kilos" Llorente,esta en la próxima lista,seguro.

Comentario

Merino, ese mismo que no ponía a Abeledo la temporada pasada y que hacía lo propio con Beka. Su criterio es inexistente.

Comentario

El chaval entrena por la mañana y por la tarde con un preparador.Vamos que tengo claro que no juega porque la orden viene de arriba.
                    No vaya a ser que le de por meter goles y la jugada salga mal.
                    Cada vez mas descontento con la forma de llevar el club.Cortijo,cortijo.

Comentario

O entrena como mi abuela o a Merino le hacen las convocatorias.

Con el equipo salvado y en casa y ni lo convoca por ver si vale para el año que viene.
                      Viendo las que hacía en el Betis B, Merino no se salva ni porque le impongan a quién citar.

El tiempo que ha jugado Molina tanto por Ricky como por Damiao es un tiempo perdido en su momento y de cara al futuro. Encontrar a dos delanteros que puedan sumar desde cero la temporada que viene no me parece tarea sencilla.

Comentario

La verdad es que sí, lo pienso.

Más que nada porque si usas la lógica ninguno de los 3 se va a salir, pero 2 están ya fuera sí o sí. 100%. Y el 3º que lo has puesto dos ratos y hay que verlo por si valiera para el año que viene lo dejas sin convocar y llevas al de los 0 goles que va fuera.

No tiene ningún sentido convocar a 2 que ni rinden ni van a seguir habiendo 1 que está en el aire. Con el equipo salvado y en casa. Y convocando a uno que tiene que jugar con el B y a tocados.

La única explicación es que no está en el aire. Es que le han dicho ¿sabes contar? Pues con Damiao no cuentes.

Y entrenadores así los quiero muy lejos.

Comentario

La verdad es que sí, lo pienso.

Más que nada porque si usas la lógica ninguno de los 3 se va a salir, pero 2 están ya fuera sí o sí. 100%. Y el 3º que lo has puesto dos ratos y hay que verlo por si valiera para el año que viene lo dejas sin convocar y llevas al de los 0 goles que va fuera.

No tiene ningún sentido convocar a 2 que ni rinden ni van a seguir habiendo 1 que está en el aire. Con el equipo salvado y en casa. Y convocando a uno que tiene que jugar con el B y a tocados.

La única explicación es que no está en el aire. Es que le han dicho ¿sabes contar? Pues con Damiao no cuentes.

Y entrenadores así los quiero muy lejos.
                          Y MiJuan se esta jugando la continuidad Sr. Mendolaga.
                          Que lo mismo le dicen: "uster va ir con mis ternicos" si obecede ...
                          Esa ST con los beticos de pro, hace que agudices el ingenio ..

Comentario

Originalmente publicado por amanecer verdiblanco Ver Mensaje
                            El chaval entrena por la mañana y por la tarde con un preparador.Vamos que tengo claro que no juega porque la orden viene de arriba.
                            No vaya a ser que le de por meter goles y la jugada salga mal.
                            Cada vez mas descontento con la forma de llevar el club.Cortijo,cortijo.
                            Sin duda alguna ese es el objetivo! Es posible que Haro y Catalán me pudieran hacer la vida imposible a mí de esa manera? Un milloncito de euros por hacer entrenar cuatro estos y hacer turismo
                            . Donde se apunta uno a eso ?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Merino, ese mismo que no ponía a Abeledo la temporada pasada y que hacía lo propio con Beka. Su criterio es inexistente.
                              yo no estoy defendiendo a Merino... digo que si damiao estuviera medianamente bien, estaria convocado al menos... pero las imagenes cada vez que ha salido al campo refuerza el hecho de que no lo convoquen

Comentario

• ¿Y si Damiao no está medianamente bien, por qué ya ha sido convocado otras veces? jajajajaja

¿y por qué antes no iba convocado VW y ahora sí? jajajajajaja

Mel con peluca, no hay más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X