alguien sabe a que hora cierra la tienda de la calle castelar esta tarde??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tienda del betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tienda del betis
Cómoooooooooo???....Que por fuerza tengo que comprar la camiseta del Betis con el nombre de Puerta...enga ya, ome.....pero si nisiquiera le voy a poner el nombre de Juanito cómo voy a comprarme una con el nombre de Puerta???...Habrá camisetas sin serigrafiar...supongo yo..
Comentario
-
Yo llevo detras de la camista verde 2 semanas (para ponerle Juanito por detras precisamente) y las veces que he ido man dicho que estaba agotadas pero es que en concreto hoy me han dicho eso que por lo menos hasta dentro de 3 semanas no vienen y que ademas no era seguro, les pregunte por la tienda de la calle Castelar y me dijeron que alli quedaban 3 camisetas azules na mas asi que, segun eso, las camisetas que han puesto en la tienda solo son las que llevan el nombre de Puerta.
Pd: esta bien el gesto de la camiseta no? pero ya que la camiseta me vale un paston prefiero ponerme detras en nombre de algun jugador del betis....
Comentario
-
Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensajea mi la mia verdiblanca del centenario me costo 62 con el descuento para socios si no eres socio creo que cuesta 72
Comentario
-
Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensajejajajaja...entonces alli nos veremos todos, alguien sabe cuanto vale la camiseta del centenario la verde "entera" con rayas horizontales, con er nombre puesto?yo ya estoy pensando en ponerme PALERMO...
Comentario
-
Originalmente publicado por AsDe Ver Mensaje¿ Creeis que tendran ya preparada la de Jose Mari? Es posible no? Que numero me pongo, el 27 es el suyo no? o me pongo el cero?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario