Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tienda del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tienda del betis

Vamos a ver señores, el problea de que no esten las camisetas azul y verde, es que estan agotadas.

NO solo en la tienda oficial sino en castelar tambien, y no tiene la culpa la tienda de que no las haya.

Respecto a lo que ha dicho la ********** anterior, la camiseta que tu dices de Puerta la habras visto colgada en serigrafia y pertenece a un cliente que ya la tenia.

A la tienda puedes llevar la camiseta que te de la gana y puedes ponerle Puerta o lo que te salga de los ******.

Por cierto, si quereis las camisetas esas por lo menos esperad un mes o mes y medio.

y los precios van asi.

NOMBRES HASTA LA SEPTIMA LETRA: 6 EUROS
    DE LA SEPTIMA EN ADELANTE : 1 EURO CADA LETRA
    NUMEROS: 6 EUROS UNIDAD.
    NOMBRE DE JUGADOR:6 EUROS

SOLUCIONADO VUESTRO PROBLEMA??

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Zagerbetis Ver Mensaje
      Vamos a ver señores, el problea de que no esten las camisetas azul y verde, es que estan agotadas.

NO solo en la tienda oficial sino en castelar tambien, y no tiene la culpa la tienda de que no las haya.

Respecto a lo que ha dicho la ********** anterior, la camiseta que tu dices de Puerta la habras visto colgada en serigrafia y pertenece a un cliente que ya la tenia.

A la tienda puedes llevar la camiseta que te de la gana y puedes ponerle Puerta o lo que te salga de los ******.

Por cierto, si quereis las camisetas esas por lo menos esperad un mes o mes y medio.

y los precios van asi.

NOMBRES HASTA LA SEPTIMA LETRA: 6 EUROS
      DE LA SEPTIMA EN ADELANTE : 1 EURO CADA LETRA
      NUMEROS: 6 EUROS UNIDAD.
      NOMBRE DE JUGADOR:6 EUROS

SOLUCIONADO VUESTRO PROBLEMA??

Gracias
      Gracias por la informacion haber si minimo para reyes puedo tener mi camiseta verde xD

Comentario

Ayer tarde estuve en la tienda de Castelar y me dijo el vendedor que las verdes estaban agotadas y que iban a tardar en venir un par de meses, así que me compré la de rayas, la de toda la vida...Espero que no se tenga que esperar a Navidad para poder comprar las verdes porque si es así vaya atraso más grande, dios. Un saludo.

Comentario

una preguntita acerca de la tienda...con el carnet de socio, cual es el "descuento" que te hacen¿?¿?¿¿?

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
            Hoy supongo que cerraran tarde, por que va a haber aglomeración de gente intentando comprar la camiseta con el nombre de la sorpresa que se va a presentar a ultima hora....xDDD

PD: no se a que hora cierran...
            Si si, El gran Jose Mari

Comentario

yo no se a q hora cierra

pero lo q me parece indignante es q no haya mas modelos de la camiseta del centenario q la de rayas blancas y verdes

he ido esta mañana a sacarme el carnet de socio y al salir fui a comprarle a mi hermano una de las camisetas, como regalo ya q no se ha podido sacar el carnet este año xq le viene encima dos criaturitas q no le dejaran tiempo para ir al campo los domingos, y me kedao flipao con q no haya ni la azul ni la verde

es triste, muy triste q en la tienda oficial pasen estas cosas

muy triste

Comentario

y por internet?¿ yo en muchas páginas de internet he visto la verde pa comprar... te cobran los gastos de envio pero...no tienes que esperar 2 meses...no se es una opción..ajja así vereis por lo que tenemos que pasar los béticos de fuera de sevilla jajjaja siempre buscando por internet pa comprar cosas del Betis jajja

Comentario

lo de la tienda del betis vergonzoso o tienda de un club de segunda division. lo 1º la segunda equipacion no la tienen, 2º la primera equipacion tienda tallas m o xxxl, 3º para ponerle los nombres hay que esperar hasta el martes y encima no puedes ponerle ni 07 ni 10 ni nada de eso porque el 0 no lo tiene...eso es una tienda de un equipo grande??jajajaja. encima le pregunte al dependiente si lo de jose mari era oficial y me dijo que si y me rei como es logico y estaba con 2 amigos mas y mi novia y asi ablando le dije que yo preferia a ricardo oliveria antes que a jose mari y pavone junto y me dise el nota que oliveira no era el mismo que cuando estuvo en el betis jajajaja entonces lo del otro dia en una jornada un gol que es un espejismo y encima todo un golazo...A VE SI ESTO CAMBIA YA...LOPERA VENDE YA....si la aficion del betis fuera como lopera y sus fieles no existiria esta gran aficion que vamos con nuestro equipo a todo lugar y no lopera que le da miedo ir a otro palcos VERGONZOSO LO DE ESTE TIPO DE GENTE...

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                    una preguntita acerca de la tienda...con el carnet de socio, cual es el "descuento" que te hacen¿?¿?¿¿?
                    te hacen un 10% vamos que por lo 72 euros de la camiesta con el carnet le pones el nomnbre porque al quedarse la camiseta en 64 y el desucneo de los numeros se te queda en 72

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                      lo de la tienda del betis vergonzoso o tienda de un club de segunda division. lo 1º la segunda equipacion no la tienen, 2º la primera equipacion tienda tallas m o xxxl, 3º para ponerle los nombres hay que esperar hasta el martes y encima no puedes ponerle ni 07 ni 10 ni nada de eso porque el 0 no lo tiene...eso es una tienda de un equipo grande??jajajaja. encima le pregunte al dependiente si lo de jose mari era oficial y me dijo que si y me rei como es logico y estaba con 2 amigos mas y mi novia y asi ablando le dije que yo preferia a ricardo oliveria antes que a jose mari y pavone junto y me dise el nota que oliveira no era el mismo que cuando estuvo en el betis jajajaja entonces lo del otro dia en una jornada un gol que es un espejismo y encima todo un golazo...A VE SI ESTO CAMBIA YA...LOPERA VENDE YA....si la aficion del betis fuera como lopera y sus fieles no existiria esta gran aficion que vamos con nuestro equipo a todo lugar y no lopera que le da miedo ir a otro palcos VERGONZOSO LO DE ESTE TIPO DE GENTE...
                      Aunque reconozco que la tienda me gusta, la actitud de los dependientes es nefasta y un poco chulesca, el otro día pregunté por un artículo y uno de los "señores" que vende se cachondeó de mí, vamos que le pregunté por una caseta de perro, en fin nada raro.....

Además, con la magnífica afición que tiene el R.B.B. la tienda está mal surtida faltan muchos artículos, parece que hacen los pedidos sin previsión y con poca vista comercial.

Un saludo.

Comentario

UNA PREGUNTA:¿tu puedes llevar una camiseta del betis que no alla sio compra alli pa ponerle el nombre y el numero?

salu2

Comentario

Originalmente publicado por maripili Ver Mensaje
                          UNA PREGUNTA:¿tu puedes llevar una camiseta del betis que no alla sio compra alli pa ponerle el nombre y el numero?

salu2
                          Sí, eso hize ayer, pero al final no la deje allí porque dijo que tenían muchas y que hasta el martes no estaría, creo que nombre y número te sale por unos 15 euros más o menos.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                            Sí, eso hize ayer, pero al final no la deje allí porque dijo que tenían muchas y que hasta el martes no estaría, creo que nombre y número te sale por unos 15 euros más o menos.
                            ...ah vale gracias...

Comentario

Originalmente publicado por maripili Ver Mensaje
                              ...ah vale gracias...
                              De nada.

Comentario

Perdonad de antemano, porque no se si mi consulta va en este post.

Ante todo soy sevillista y estoy muy agradecido por vuestras muestras de apoyo por todo lo acaécido con Antonio Puerta.

Nunca había ido a ninguna tienda del Betis, pese a que mi novia es bética, hasta hoy.

Reconozco que me ha encantado vuestra tienda del estadio.

La acompañé porque quería comprarse unos tanga con el símbolo del centenario, pero los que vió son con el escudo del Real Betis y no le gustó mucho.

¿Sabéis de algún sitio donde los halla con el logo del centenario?. Son los que le gustan a ella.

Un saludo fraternal y gracias de antemano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X