Si ayer el fallo clamoroso de Castro es gol, y Petros hace el mismito partido, pero el Betis gana 0 a 1, Petros internacional.
Que cansina es esta historia...
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Pues este invierno hubo ofertas por el.... MEHHH.
Yo también me creo que hubiera alguna oferta, porque salió en la prensa. Pero que fuera de más de 2,5 kilos (precio a partir del cuál ganaríamos dinero por Petros) ya me cuesta más.
Yo también me creo que hubiera alguna oferta, porque salió en la prensa. Pero que fuera de más de 2,5 kilos (precio a partir del cuál ganaríamos dinero por Petros) ya me cuesta más.
Vaya parece que los que vemos algo en Petros según tu ,no tenemos idea,pues llevale tu curriculum a Macia y te dedicas a ojear jugadores.que seguro que con lo que traigas nos metemos en un año en Champions,este consejo no sabe lo que se esta perdien do con los" tecnicos" que tenemos en este foro.
Yo he dado argumentos del por qué este jugador es un paquete. Tú qué argumentos tienes, o tenéis los que creéis que Petros es mejor que N'Diaye o que os parece un buen jugador? Que le metió un pase a R.Castro? Que tuvo que jugar de lateral izquierdo un ratito? jajajajajajajajaja. Me río por no llorar del catetismo de algunos, que seguramente sean los mismos que también son/eran melistas. Me parece increíble que algunos digan que el que sobra es N'Diaye y que el mejor partido de Merino se jugó con Petros- Ceballos jajajajajajajaja que incultura futbolística madre mía...
Por cierto, no critico el trabajo de Maciá al traerse a este jugador, porque con el dinero que dispone el Betis me parece buena inversión apostar por él, pero para ser suplente. Ceballos y Fabián lo superan con creces.
Vaya parece que los que vemos algo en Petros según tu ,no tenemos idea,pues llevale tu curriculum a Macia y te dedicas a ojear jugadores.que seguro que con lo que traigas nos metemos en un año en Champions,este consejo no sabe lo que se esta perdien do con los" tecnicos" que tenemos en este foro.
Yo he dado argumentos del por qué este jugador es un paquete. Tú qué argumentos tienes, o tenéis los que creéis que Petros es mejor que N'Diaye o que os parece un buen jugador? Que le metió un pase a R.Castro? Que tuvo que jugar de lateral izquierdo un ratito? jajajajajajajajaja. Me río por no llorar del catetismo de algunos, que seguramente sean los mismos que también son/eran melistas. Me parece increíble que algunos digan que el que sobra es N'Diaye y que el mejor partido de Merino se jugó con Petros- Ceballos jajajajajajajaja que incultura futbolística madre mía...
Por cierto, no critico el trabajo de Maciá al traerse a este jugador, porque con el dinero que dispone el Betis me parece buena inversión apostar por él, pero para ser suplente. Ceballos y Fabián lo superan con creces.
Medio de un Betis mediocre, NDiaye o Digard (que por motivos que desconozco no ha rendido) son más futbolistas que él.
Originalmente publicado por Gallofa-sevVer Mensaje
Pues quitando al portero y al delantero ,el obeso esta siendo de lo más decente esta temporada , y en medio campo es capitan general si lo comparamos con Petros.
El capitan general... llevo 3 partidos diciendo que esta otra vez GORDO ( no es la mania de decir que todos estan gordos no.. es que se nota claramente ) y que en el centro del campo, lo he visto mas quemado que el palo de un churrero, y encima con partidos como el de ayer... que encima vengan a decir que Ceballos le ha ganado el puesto a Petros... Ceballos deberia haber jugado? Si. Por quien? pues por Ndiaye, porque vaya partido se cargo...
Lo facil que es decir que Petros no vale un duro y hay 1000, como el en segunda ( mentira ). Y lo que cuesta decir que Ndiaye vuelve a hacer de las suyas....
Pues yo eso no lo se, sinceramente. La primera vuelta fue de lo mejorcito y robando balones igual.. no se porque es tan dificil una oferta de 2.5M€, es ridicula la cantidad.
Y el partido mejor de Merino fue con Petros-Ceballos.
Espanyol 0-3 Betis
Betis 2-0 Granada
Petros no jugó en ninguno de esos dos partidos.
Un saludito campeón.
La actuación frente al centro del campo del Espanyol fue tremenda, un derroche de uerza frente a Dyop, pero ya estaba obeso según dicen los sabios futbolísticos de Betisweb
Comentario