Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los partiditos de Petros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los partiditos de Petros

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    No me ha quedado claro si es el padre de sus hijos.
    Eso no lo puede asegurar nadie. Hay un dicho que dice: "los hijos de mis hijas, nietos mios son, que los de mis hijos... lo son, o no lo són"
    Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 07/03/16, 08:31:00.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Eso no lo puede asegurar nadie. Hay un dicho que dice: "los hijos de mis hijas, nietos mios son, que los de mis hijos... lo son, o no lo són"
      Yo lo conozco así: Los hijos de mis hijas, mis nietos son, los de mis hijos..... serán o no

Comentario

Es un buen secundario, mucho mejor que cuando tiene que hacer protagonista.

Su mejor papel fue el de Picaporte, acompañando a David Niven.

Comentario

Petros no es un jugador para ser titularisimo, mas bien es un comodín, es un tio que te va a rendir pongas donde lo pongas, sin ir mas lejos este domingo le dio caracter al betis, salio como es habitual en el a por todas y a comerse al balon, es un jugador que contagia a los compañeros y a la afición para mi es un fichaje acertado, como segundo de todo es de lo mejor de la liga, el problema es cuando le tengas que exigir mas de lo que puede dar que no sería justo.
          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 07/03/16, 12:35:11.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Petros no es un jugador para ser titularisimo, mas bien es un comodín, es un tio que te va a rendir pongas donde lo pongas, sin ir mas lejos este domingo le dio caracter al betis, salio como es habitual en el a por todas y a comerse al balon, es un jugador que contagia a los compañeros y a la afición para mi es un fichaje acertado, como segundo de todo es de lo mejor de la liga, el problema es cuando le tengas que exigir mas de lo que puede dar que no sería justo.
            Es mas, el sabe lo que puede dar y no intenta las cosas que no sabe, y eso parece que hay gente que también le molesta.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Es mas, el sabe lo que puede dar y no intenta las cosas que no sabe, y eso parece que hay gente que también le molesta.
              Lo cual indica que el que piense así sabe bien poco de futbol, para mi Petros es un jugador necesario, y es de los que se hacen respetar en el vestuario, para mi el tipico capitan jugador de club, para robar un balon no le importa que le partan la pierna este nunca se arruga

Comentario

Petros no aporta nada. Lo llevo analizando desde hace ya tiempo, y no vale para primera división. Por delante suya deberían estar Ceballos y Fabián. Es un jugador que siempre va al trote, que no gana ningún balón por arriba, roba pocos balones, hace demasiadas faltas con lo que le acarrea el lastre de la amarilla, y lo peor de todo, NO CREA JUEGO. Asegura todos los pases, la mayoría son hacia atrás, y de qué vale tener un centrocampista que no tiene creatividad? Es la versión mala de Iriney. No suelo comentar mucho, pero esto tenía que decirlo, a ver si la gente abre un poquito más los ojos y se dan cuenta que este chaval no debe jugar más, ya que es preferible un jugador que pierda balones por arriesgar en los pases a uno que lo asegure pasándola atrás y que se coma el marrón la defensa con su consecuente pelotazo hacia arriba y pérdida de balón.
                Editado por última vez por Gallocho; https://www.betisweb.com/foro/member/29258-gallocho en 14/03/16, 02:26:55.

Comentario

Originalmente publicado por Gallocho Ver Mensaje
                  Petros no aporta nada. Lo llevo analizando desde hace ya tiempo, y no vale para primera división. Por delante suya deberían estar Ceballos y Fabián. Es un jugador que siempre va al trote, que no gana ningún balón por arriba, roba pocos balones, hace demasiadas faltas con lo que le acarrea el lastre de la amarilla, y lo peor de todo, NO CREA JUEGO. Asegura todos los pases, la mayoría son hacia atrás, y de qué vale tener un centrocampista que no tiene creatividad? Es la versión mala de Iriney. No suelo comentar mucho, pero esto tenía que decirlo, a ver si la gente abre un poquito más los ojos y se dan cuenta que este chaval no debe jugar más, ya que es preferible un jugador que pierda balones por arriesgar en los pases a uno que lo asegure pasándola atrás y que se coma el marrón la defensa con su consecuente pelotazo hacia arriba y pérdida de balón.
                  Blablablablablablabla x 20.

Pdta: hoy sobraba Ndiaye por cierto.

Comentario

Ceballos le ha quitado el puesto hace ya bastante.

Hoy ha quedado claro otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Ceballos le ha quitado el puesto hace ya bastante.

Hoy ha quedado claro otra vez.
                      Ceballos tiene que jugar porque es el unico que puede dar algo diferente en el centro de campo ya que VdV no existe, pero por lo que puede dar que no por lo que da... porque vaya partiditos se marca...

Comentario

A ver cuanto nos dan por petros este verano. Lolo reyes II parte.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          A ver cuanto nos dan por petros este verano. Lolo reyes II parte.
                          Pues este invierno hubo ofertas por el.... MEHHH.

Comentario

Petros está, al igual que Joaquín y Molina, para ser suplente y salir a jugar según vaya el resutado y/o el juego del equipo. Empezó muy bien pero se ha ido diluyendo y a día de hoy debe jugar en su puesto un futbolista que dé más juego, ya sea Ceballos, Fabián, VDV, Portillo, etc.

Comentario

que actualmente este flojito y ha dado un bajon es evidente, al igual que un banquillazo para que espabile seria necesario...pero en mi opinion es de los que deberia seguir en plantilla..un tio que sabes que como minimo le echa huev*s y no se arruga (por supuesto es lo minimo que se le puede pedir a un futbolista, pero por desgracia en nuestro equipo ni siquiera tenemos gente que lo aporte salvo 1 o 2...) y que siempre trata de dar todo lo que tiene.

Que despues se quede corto en prestaciones, eso ya es debatible..aqui mas de uno se olvida que esta pidiendo a un mediocentro defensivo que cree juego como Xavi o Iniesta, que tenga tanto gol como Pogba o que tecnicamente sea Modric, pero la culpa de que no haya juego no es por Petros, ni por Ndiaye...(sin entrar a valorar el nivel de ambos), simplemente es porque con 2 mediocentros defensivos en la vida podras hacer buen futbol ni hacer jugar a tus jugadores (salvo que uno sea top y efectivamente tenga caracteristicas secundarias de organizador) el organizador debe ser indispensable para un equipo tan pobre en ataque como el nuestro
                              Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 14/03/16, 09:49:11.

Comentario

La ocasión de la primera parte de Rubén viene tras robo y pared con petros no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X