Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena pinta Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buena pinta Musonda

Os imagináis la prensa de mañana si este fuera un fichaje de monchi?

Comentario

Nos ha faltado hacer la ola.

Buenas maneras pero demasiado ¨enloquecimiento¨ de la gente con el chaval.

Montoya me ha gustado.

Comentario

Re: Que os ha parecido Musonda?

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Este chaval para crack. Lo siento por Joaquín, me da que va a jugar poquito. Y enorme Macia meandose encima de toda la biriprensa casposa, grandísimo fichaje.
        No tiene porque, según tengo entendido este chaval es más segundo punta o incluso podrían alternar las posiciones el y Joaquín. Son muy compatibles, es más si Joaquín logra volver a su nivel con estos 2 jugando juntos ganaríamos mucho desborde.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Hombre, no por ser del Betis. Si los fichajes los trajera Chaparro u Olivé y él tuviera su silloncito, estaría encantado con los fichajes del Betis, aunque fuera Faubert o Pancraté.
          Tienes razón, estaba incompleta la oración. Sobre todo porque juega en el Real Betis y, fundamentalmente, por ser fichaje de Eduardo Macià.

Comentario

La verdad es que tenía ganas de verlo y no ha defraudado. Apunta maneras, pero para mi lo mejor ha sido el descaro y el desparpajo con el que ha jugado el partido: "nunca ha jugado con profesionales" era el mantra que repetían una y otra vez y claro...eso acaba generando alguna duda. Pues a mi me las ha resuelto todas esta tarde.

Quizá se le ha visto sobreexcitado en alguna jugada, quizá ha abusado del balón en otra, pero yo veo eso normal en un chaval con ganas de agradar y con ilusión de hacer cosas. A nada que se centre y se asiente, dejando a un lado la ansiedad que pueda tener en los primeros partidos, nos va a hacer disfrutar de lo lindo. Si sigue así, lo único que podemos hacer es disfrutarlo mientras lo tengamos cedido, porque me da que el Chelsea no lo soltará facilmente. Eso, o nos hacemos un crowfounding xD

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Si le hubieran traído este chico a Pepe...
              Se lo cargaba en dos partidos sentandolo en el banquillo y ofreciendole Donuts para el engorde habitual

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Nada, nada, el embaucador al que le han dado las llaves del club, ha vuelto a liara.
                Tras su desastrosa planificación trayendo a tarek y van ser vart, ahora un juvenil que ni siquiera era profesional.
                Lamentable Maciá.

Y ahora en serio, estimados compañeros de foro, por favor, ni puññetero caso a lo que salga de la boca biliosa de la prensa sevillana.
                No se les puede dar la más mínima credibilidad, porque son tendenciosos, porque critican con un objetivo, y porque no tienen ni papa de futbol.

Esto no ma gustao :mucha risa:

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Montoya me ha gustado.
                  No es eso,esque tenemos ante nosotros la oportunidad de ver a un posible jugón crecer y eso es bastante emocionante,sobre todo para la gente joven (como es mi caso) me resulta sorprendete que este chico se haya echado el equipo a la espalda con 19 añitos.. Que esa edad la tiene también Ceballos y está todavia buscandose como jugador
                  Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 07/02/16, 18:48:22.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    No es eso,esque tenemos ante nosotros la oportunidad de ver a un posible jugón crecer y eso es bastante emocionante,sobre todo para la gente joven (como es mi caso) me resulta sorprendete que este chico se haya echado el equipo a la espalda con 19 añitos.. Que esa edad la tiene también Ceballos y está todavia buscandose como jugador
                    Si me parece perfecto,pero por dos regates la gente se vuelve loca,después nos quejamos de que nunca llegamos a nada.

Ojalá se hinche a hacer buenos partidos.

Comentario

Llega a marcar la que tuvo y se cae el estadio.

Comentario

Montoya me ha gustado.
                        Sinceramente, comprendo a la gente... estaban deseando de ver algun jugador que pudiera desestabilizar al equipo contrario, que tuviera frescura, desborde, ganas de decir " no veaaaa lo que le ha hechooo " y cosas asi, es comprensible, en cierto modo.

Pdta: para mi ha hecho el 90% bien, quito un 10% de alguna que otra vez que no la ha soltado, aunque a su favor dire pues que si no fuera asi, nose queda con uno menos, y no se carga a medio equipo de valencia. Entre faltas y amarillas...

Pdta2: si hubieramos marcado alguna falta...

Comentario

Hoy en día es imprescindible velocidad en el fútbol y el Betis por desgracia tiene muy poca.

Pero no creo que esa sea su posición, y espero que no deje a Kadir en el banquillo cuando se recupere. Espero que puedan jugar juntos

Comentario

Si me parece perfecto,pero por dos regates la gente se vuelve loca,después nos quejamos de que nunca llegamos a nada.

Ojalá se hinche a hacer buenos partidos.
                            Es normal.. Imaginate que por lo que sea nos ceden a Hazard 2 años antes de pegar el pelotazo y lo pega justamente aquí xD Ten en cuenta que Musonda no es ni va a ser jugador nuestro en la vida,tenemos que disfrutarlo el tiempo que esté porque nos va ayudar una barbaridad y claro que tendrá partidos malos,pero lo que se ve,es que sí sigue la progresión que lleva,apunta a crack

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Si le hubieran traído este chico a Pepe...

A riky se lo trajeron y no jugaba, qué te hace pensar que a este sí le hubiera puesto?

Comentario

Espectacular el belga, bien también Montoya.

Y muy buen partido también de Pezzella que parece que comienza a asentarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X