Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Este hilo es como la trastienda de un puticlub donde se practican abortos mientras se vende droga.

Es.buenísimo.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
      Pretendía hablar en clave irónica. En mi modesta opinión, Macià la ha pifiado a base de bien. Se le podía haber otorgado otro año para ver si lograba reconducir la planificación del proyecto deportivo. Y esto podría haber salido bien o mal. Nunca lo sabremos.
      Lo que creo es que el cese ha sido una decisión justificada, y no entiendo que por parte de muchos béticos esta decisión se le esté afeando a Haro, aunque también me parece que han fallado las formas a la hora de gestionar el cese.
      En cuanto a Merino y Mel, en mi opinión son dos entrenadores no aptos para entrenar a equipos de primera, y si me apuras ni de segunda. Pero vamos es mi opinión.
      Saludos.
      No la ha pifiado. El equipo está salvado, sin entrenador, sin pisar el descenso ni una jornada. ¿Qué pretendíamos, un equipo de EL?¿Una final de Copa?¿La Champions? Aún así, recuerdo una fase de la temporada, con Merino, en la que se tuvo la opción de pisar los puestos de EL.

Que hay gestiones malas, pues sí. El no traer a un entrenador competente es el único gran lunar que le veo a Maciá. Aquí, todos apostábamos por traer a VdV y probarlo. Joaquín vino como una moto, y el escritor lo dejó para un solteros vs casados. Tarek es una apuesta de 23 años, y han chaval lo han utilizado para atizar, desde el mismo momento que se vio que el Betis era casi hermético, y no se olían los fichajes. ¿Tú me dices Digard? Yo te puedo decir Portillo o Matilla. El rendimiento del francés ha sido muchísimo mayor que el de ambos (juntos). ¿Es una mala gestión traerse a un delantero que juega con Brasil? Yo creo que no. Pero claro, mejor que juegue Molina.

Vamos a tener las cosas medianamente claras. Para sentar unas bases, Maciá ha hecho equipo. Que dependemos de Rubén y Adán...pero nadie dice que Bruno, Pezzella y Westermann (2/3 fichajes de Maciá) han rendido a un nivel muy similar los 3, y que ha sido de bien/notable.

Pero no, Maciá no nos vale, mejor poner a alguien bético y que filtre...así tenemos un verano más divertido y no nos aburrimos.

Que pase el siguiente.

Dicho sea de paso, yo a Torrecilla no lo veo mal. De hecho, de los que sonaron, es el que más me gustaba.

Pero que nos quede claro, este también va a tener pifias, y en cuanto Don Haro deje de filtrar a los amigos de la prensa, volverán los guantazos, y otra vez de un lado para otro.

Que Haro tenga voz y voto en los fichajes...eso es lo que menos me gusta de todo este percal.

Comentario

Ya puede devolver la cinta al videoclub

Comentario

Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
          Madre mía... Si no juega en la MLS. A ver a quién se lo colocamos ahora.
          Muchos esperaban que en la MLS sería titular y podría disputar muchos minutos, en gran parte por el desconocimiento de una liga como la MLS, cada vez mas competitiva, cierto que es una liga inferior a las principales europeas, pero es una liga difícil. Nunca terminé de entender este fichaje, sobretodo por que no venía libre, al final el tiempo da y quita razón, se ha demostrado que el chaval esta para ligas mas inferiores.

Comentario

A ver si por lo menos así podemos verlo, ome.

Comentario

Pos ahora no es que estemos muy servidos de centrales, la verdad xD

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                No la ha pifiado. El equipo está salvado, sin entrenador, sin pisar el descenso ni una jornada. ¿Qué pretendíamos, un equipo de EL?¿Una final de Copa?¿La Champions? Aún así, recuerdo una fase de la temporada, con Merino, en la que se tuvo la opción de pisar los puestos de EL.

Que hay gestiones malas, pues sí. El no traer a un entrenador competente es el único gran lunar que le veo a Maciá. Aquí, todos apostábamos por traer a VdV y probarlo. Joaquín vino como una moto, y el escritor lo dejó para un solteros vs casados. Tarek es una apuesta de 23 años, y han chaval lo han utilizado para atizar, desde el mismo momento que se vio que el Betis era casi hermético, y no se olían los fichajes. ¿Tú me dices Digard? Yo te puedo decir Portillo o Matilla. El rendimiento del francés ha sido muchísimo mayor que el de ambos (juntos). ¿Es una mala gestión traerse a un delantero que juega con Brasil? Yo creo que no. Pero claro, mejor que juegue Molina.

Vamos a tener las cosas medianamente claras. Para sentar unas bases, Maciá ha hecho equipo. Que dependemos de Rubén y Adán...pero nadie dice que Bruno, Pezzella y Westermann (2/3 fichajes de Maciá) han rendido a un nivel muy similar los 3, y que ha sido de bien/notable.

Pero no, Maciá no nos vale, mejor poner a alguien bético y que filtre...así tenemos un verano más divertido y no nos aburrimos.

Que pase el siguiente.

Dicho sea de paso, yo a Torrecilla no lo veo mal. De hecho, de los que sonaron, es el que más me gustaba.

Pero que nos quede claro, este también va a tener pifias, y en cuanto Don Haro deje de filtrar a los amigos de la prensa, volverán los guantazos, y otra vez de un lado para otro.

Que Haro tenga voz y voto en los fichajes...eso es lo que menos me gusta de todo este percal.
                Por esa regla de tres, Merino y Mel no la han pifiado tampoco. El equipo nunca ha estado en puestos de descenso.

Comentario

Este fichaje olía a chamusquina desde que se supo que podría venir...

Ya en la Fiorentina, Macia hizo un fichaje muy parecido, curiosamente también era central y egipcio. Hegazi se llama el futbolista.

Comentario

Hablamos de Tarek, pero para el Betis B se ha fichado a Narváez también por 300.000 € y no ha destacado lo más mínimo. Un equipo que le quedan horas para estar en tercera. Cada día tengo más claro que Eduardito se habrá puesto de comisiones...

Comentario

Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                      Muchos esperaban que en la MLS sería titular y podría disputar muchos minutos, en gran parte por el desconocimiento de una liga como la MLS, cada vez mas competitiva, cierto que es una liga inferior a las principales europeas, pero es una liga difícil. Nunca terminé de entender este fichaje, sobretodo por que no venía libre, al final el tiempo da y quita razón, se ha demostrado que el chaval esta para ligas mas inferiores.
                      la MLS se ***** a muchas ligas menos europeas.
                      tanto a nivel deportivo como de organización.
                      de hecho en unos 10 años será una liga puntera.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        A ver si por lo menos así podemos verlo, ome.
                        En un enfrentamiento Bellavista-San Jerónimo los hay mejores.

Comentario

a ver ahora quien lo quiere... Lo mismo Macia al nuevo equipo que vaya, se lo quiere llevar... y ya de camino que se llevo a la otra mitad que trajo.

Comentario

Y esa encuesta donde el 76 % del foro calificaba de notable o sobresaliente la labor del d.d? que de palitos me llevé cuando decía lo evidente y mas que evidente. Espero que este buen hombre (Torrecillas) conozca al menos algún futbolista potable y menos sociedades de representantes.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                              Hablamos de Tarek, pero para el Betis B se ha fichado a Narváez también por 300.000 € y no ha destacado lo más mínimo. Un equipo que le quedan horas para estar en tercera. Cada día tengo más claro que Eduardito se habrá puesto de comisiones...
                              ¿Qué no qué? Le falta gol, es cierto, pero técnicamente va sobrado y aporta desborde, chispa y potencia en ataque.

Respecto a Tarek, fichaje que ha fracasado mucho antes de lo previsto. No creo que sea una inversión para tirarse de los pelos ya que es algo que está al día en el mercado (Stepanovic, Rusescu, Keirrison, Douglas...).

Comentario

Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                                pues sera competitiva en la mediocridad, yo he visto varios partidos y me parecieron truños, sera que siempre veo a los equipos malos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X