Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Si yo fuera Torrecilla estaría acojonado viendo el ensañamiento que hay hacia Maciá por un fichaje de 300.000 euros.

Como se gaste en un juagdor nada más que un millón y no funcione, lo lapidan...
    Es que de esos de 1 M tambien tenemos.

Que Damiao va a costar 1M las vacaciones de primarvera.

Y que VDV cuesta 2 K al año. De momento, este se lo va a llevar. Le quedan 2 años.

Y lo que se lleva Digard tambien es mas o menos otro kilito.

Vamos que no es que hubiese acertado en todos y se hubiese equivocado en lo de Tarek.

Lo que llama la atencion en TArek es conocer que vio en uin tio con 23 años, que no es internacional por Egypto, que jugaba en un equipo de media tabla de la liga egipcia y qeu venia de la ligas inferiores de alemania, donde paso sin pena ni gloria. ¿Que vio en Tarek que nadie ve?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Es que de esos de 1 M tambien tenemos.

Que Damiao va a costar 1M las vacaciones de primarvera.

Y que VDV cuesta 2 K al año. De momento, este se lo va a llevar. Le quedan 2 años.

Y lo que se lleva Digard tambien es mas o menos otro kilito.

Vamos que no es que hubiese acertado en todos y se hubiese equivocado en lo de Tarek.

Lo que llama la atencion en TArek es conocer que vio en uin tio con 23 años, que no es internacional por Egypto, que jugaba en un equipo de media tabla de la liga egipcia y qeu venia de la ligas inferiores de alemania, donde paso sin pena ni gloria. ¿Que vio en Tarek que nadie ve?
      Te compro esa argumentación.

Pero lo de Tarek es tan nimio que usarlo continuamente para atacar a Macià cae en el ridículo.

Comentario

Pero lo de Tarek es tan nimio que usarlo continuamente para atacar a Macià cae en el ridículo.
        Si miras el fichaje de Tarek desde el punto de vista economico, es poco relevante.

Si miras el fichaje de Tarek desde el punto de vista tecnico. Desde el punto de vista deportivo, no es que sea una decision acertada o desacertada, eso lo puedo entender. Es que se trata de una decision tomada sin ningun argumento. Y Macia empieza a trabajar en el Betis en mayo, pero macia lelva en esto muchisimo tiempo, y sabes que las bases de datos los DD se las llevan al equipo donde trabajan. No parten de cero. Y es para desconfiar en el plano tecnico un tio que apuesta por Tarek. Al menos asi lo veo yo.

Comentario

Yo ahí difiero, la cantidad es ridícula sí, pero que Maciá considerase que este tío tenía nivel para reforzar el equipo habla bastante mal de su criterio.

Hay fichajes bienintencionados que no han cuajado (Vargas, Digard o Ricky), pero lo de Tarek, Van der Vaart y Damiao es indefendible, cualquier aficionado de bar podía prever como iban a acabar esas historias.

Comentario

Primer marrón.

Vuelve Tarek.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images (1).jpg
Visitas:	1
Size:	7,5 KB
ID:	6464995

Comentario

Aro conio,si fuera solo Tarek???

No hubiese pasado nada, se equivoco y punto, el problema es que hay poquísimo aprovechable de cara al año que viene y lo que pueda quedar hay que volverlo a pedir prestado.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Si miras el fichaje de Tarek desde el punto de vista economico, es poco relevante.

Si miras el fichaje de Tarek desde el punto de vista tecnico. Desde el punto de vista deportivo, no es que sea una decision acertada o desacertada, eso lo puedo entender. Es que se trata de una decision tomada sin ningun argumento. Y Macia empieza a trabajar en el Betis en mayo, pero macia lelva en esto muchisimo tiempo, y sabes que las bases de datos los DD se las llevan al equipo donde trabajan. No parten de cero. Y es para desconfiar en el plano tecnico un tio que apuesta por Tarek. Al menos asi lo veo yo.
                Para juzgar a Macià por Tarek hay que tener en cuenta ambos factores.

Hay un argumento de peso: me traigo a Tarek, que es un fichaje de riesgo, y si no funciona pues no pasa nada, es una cantidad de dinero muy baja y es asumible.

Comentario

A mi este hilo me encanta¡¡¡

Me rio solo con ver el titulo, y eso solo me pasaba con el de "Lolo Reyes es una bestia"

A ver si nos lo devuelven ya y los reflotamos tb

Comentario

Por nimio que sea, no tiene justificación ninguna. Para mí es más explicable poner 2 kilos en Van der Vaart, que aunque esté en la cuesta abajo, ha sido un futbolista de primer nivel y algo puede retener, que 300.000 euros en Tarek, que con 23 años apenas supera la categoría de futbolista amateur.

Lo que pasa es que en el fútbol se mueve tanta pasta que haces desaparecer 300.000 y parece que no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      el señor Friis-Hansen no tiene nada que decir al respecto?
                      El señor Hansen, Cuando mira el sobre que le tocó con el fichaje de Tarek, se le escapa media sonrisa y calla.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Eusebio Ríos ficho a Sánchez Jara, Josemi, Arpón y alguno más. Lo digo por si queréis también insultar y reíros de los jugadores y del que fue secretario técnico de Serra durante tanto tiempo. Lo de la sangría a Macià por más vueltas que le doy no lo he visto en mi vida, ni con el Stosic de los 25 puntos, ni aunque fuese cierto que hubiese hipotecado el club (afirmación acongojante). Podemos criticar perfectamente el desacierto en las incorporaciones de VDV, Damiao o Tarek, pero el paroxismo que ha levantado en contra el valenciano de sujetos sin modales ni contención, es único. Tengo ya entre 10 y 15 sujetos en mi lista de ignorados que sólo se dedican a ridiculizar a futbolistas, a Macià o "su cuadrilla", muchos de ellos con parafilia hacia Castaño, Oliver o Pepe Mel. Seguramente individuos sean sólo 3 o 4 que sin rubor alguno dan de alta otros nicks para bombardear y petar el foro de mongoladas.

Excluyo aquellos a los que no les parece bien la planificación de Macià y son capaces de argumentarlo sin seguir las tesis que lanzan Biris o su caudillo. De hecho, todo mi apoyo para Torrecilla, cada vez estoy más seguro que tendré que defenderle de ataques furibundos muy pronto, para nuestra desgracia.
                        Sánchez Jara, Josemi, Arpón eran... Maradona al lado de este

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                          Entonces el Betis B, baja también por culpa de Mel?
                          Baja por culpa de Merino y su incompetencia, así de sencillo. Si tenemos al equipo media temporada hundido, lo lógico es que no acabe ganando la liga ni quedando en la zona alta a final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Baja por culpa de Merino y su incompetencia, así de sencillo. Si tenemos al equipo media temporada hundido, lo lógico es que no acabe ganando la liga ni quedando en la zona alta a final de temporada.
                            Y Palmerín no tendrá también parte de culpa? Pienso que con los fichajes tan buenos por parte de los scouting de Maciá jamás se debería bajar, a pesar de los 3 entrenadores tan malos.
                            Editado por última vez por Tony; https://www.betisweb.com/foro/member/100664-tony en 06/05/16, 16:26:06.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Yo ahí difiero, la cantidad es ridícula sí, pero que Maciá considerase que este tío tenía nivel para reforzar el equipo habla bastante mal de su criterio.

Hay fichajes bienintencionados que no han cuajado (Vargas, Digard o Ricky), pero lo de Tarek, Van der Vaart y Damiao es indefendible, cualquier aficionado de bar podía prever como iban a acabar esas historias.
                              Pues no sé dónde estaban, porque a mí me cayó la del pulpo cuando fui de los únicos que no querían a Wander Brá.

Pero a toro pasado, la leche, cuánta sapiencia.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/05/16, 16:29:21.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues no sé dónde estaban, porque a mí me cayó la del pulpo cuando fui de los únicos que no querían a Wander Brá.

Pero a toro pasado, la leche, cuánta sapiencia.
                                Pero usted se quejaba porque Wander Brá venía a usurparle el puesto de gran depredador en la cadena trófica de la noche hispalense.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X