Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se creen que son Herederos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se creen que son Herederos

Hace tiempo escuche a del fontanal decir, "si entre ellos se pelean".
    Me lo tome a risa, como casi todo lo que decía el innombrable. Pero ayer me acorde de él.

Ayer en la dimisión de Ollero (me parece de lo mejorcito que he visto de presidente) dijo verdades como puños.
    Consejeros que aconsejan a los técnicos profesionales, consejeros que pisan el césped en los partidos, se creen que esto es igual que cuando sus padres o familiares estaban en el Club...

¿Pero que se creen? ¿El Betis heredado por que soy familia de...?
    NO, Y ESTAN MUY EQUIVOCADOS.

Ayer Ollero lo dejo muy clarito y dimite por que no quiere ser Presidente de **** manejado por la fundación y demás plataformas DAÑINAS QUE ESTAN MATANDO A ESTE CLUB.

Yo puedo entender que quien entre en el consejo aproveche ese cargo para promocionarse laboralmente, puedo entenderlo.
    Lo que no entiendo es que se metan en el trabajo de los profesionales , hagan gasto al Club para viajar, comer, y beber gratis.

ESO NI QUEREMOS NI TENEMOS QUE TOLERARLO POR EL BIEN DEL CLUB.

Por ultimo me parece lamentable que las plataformas no quieran cerrar un acuerdo con Lopera por el "protagonismo" que hay
    entre ellas.

QUE PENA DE BETIS, SI VILLAMARIN LEVANTARA LA CABEZA...

Re: Se creen que son Herederos

A mi Ollero también me parece de lo mejorcito que ha pasado por aquí. Pero su caballo de batalla (la paz social, promoviendo el pacto con Lopera) y el hecho de dejar a MiPP que empezara la temporada los tiene en su debe.

Comentario

tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos,

ahora que nos den, bueno que le den al pobre Betis...,

otra vez a segunda, al tiempo

Comentario

Si ollero quería tanto el Betis lo que tendría que haber hecho es quedarse como presidente y luchar por cambiar las cosas. Huir no es la solucion

Comentario

Le daría a usted un "me gusta" si no fuera por las dos últimas líneas. El Betis NO debe de negociar con un ***********.

Dicho esto, sí, tenía razón Laperra.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Le daría a usted un "me gusta" si no fuera por las dos últimas líneas. El Betis NO debe de negociar con un ***********.

Dicho esto, sí, tenía razón Laperra.

Me pasa igual que a ti con la opinión el compañero,opino lo mismo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/16, 16:07:24.

Comentario

LLevando razón, la única forma de que eso se termine es una cosa que no va a pasar: 0 euros de ingresos en las arcas.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                Si ollero quería tanto el Betis lo que tendría que haber hecho es quedarse como presidente y luchar por cambiar las cosas. Huir no es la solucion
                No estoy para nada de acuerdo, él nunca quiso ser presidente del Betis y aceptó como bien dijo ayer con orgullo y satisfacción, pero le han pasado muchas cosas con las que no ha estado de acuerdo y estar por estar como que no, para eso que llamen a Pepe León, es un tío que se viste por los pies y a dimitido con toda la razón del mundo y diciendo verdades como puños, demasiado ha hecho con aguantar desde el 21/12/2015 al 03/02/2016.

Comentario

Pues yo discrepo con vosotros con lo del pacto, pienso que sería lo mejor para el Betis que se llevara a cabo, no a toda costa evidentemente y siempre que se garantizara al 100% que Lopera/Farusa y Bitton/Oliver desaparecen de la escena del Betis.

Comentario

Se creen que son Herederos

Yo estoy de acuerdo con el pacto. Pleitos tengas y los ganes....

Conozco la gestión de Ollero en el CDB Sevilla y me pareció buena, y en el Betis con el fichaje de Macia también.

Comentario

Que hereden mis santos co.jones

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Pues yo discrepo con vosotros con lo del pacto, pienso que sería lo mejor para el Betis que se llevara a cabo, no a toda costa evidentemente y siempre que se garantizara al 100% que Lopera/Farusa y Bitton/Oliver desaparecen de la escena del Betis.
                        Y siempre y cuando se repartan entre los béticos y no se queden las plataformas el Betis de gratis.
                        Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 04/02/16, 17:23:52.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                          A mi Ollero también me parece de lo mejorcito que ha pasado por aquí. Pero su caballo de batalla (la paz social, promoviendo el pacto con Lopera) y el hecho de dejar a MiPP que empezara la temporada los tiene en su debe.
                          Explíquese , por favor .

Comentario

Mientras no haya voluntad de entendimiento y no lo hay ,el perjudicado será el BETIS . A mi también me gustaría machacar a lopera , pero eso no es tan fácil. Es más práctico el entendimiento de las partes . Coas que no se produce por el deseo de revancha de aquellos que fueron machacados por lopera .
                            Sobre los del " rancio abolengo " , muy pocas familias de estas estuvieron en las épocas en las que esto no era un negocio , que precisamente era cuando más necesitaba el BETIS de los suyos. Años 40 .

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                              tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos,

ahora que nos den, bueno que le den al pobre Betis...,

otra vez a segunda, al tiempo
                              Por qué tenemos lo que nos merecemos? Qué hemos hecho mal?

No es una pregunta retórica me gustaría que me lo explicase

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X