Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se creen que son Herederos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se creen que son Herederos

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    Y siempre y cuando se repartan entre los béticos y no se queden las plataformas el Betis de gratis.
    A lo mejor esa era la discrepancia principal entre Ollero y las plataformas, que los señores plataformistas no aceptan una negociación con Lopera si no es para llevarse su parte del pastel. Ojo, sólo es una suposición mía.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      A lo mejor esa era la discrepancia principal entre Ollero y las plataformas, que los señores plataformistas no aceptan una negociación con Lopera si no es para llevarse su parte del pastel. Ojo, sólo es una suposición mía.
      Eso pienso yo también. Si pactan con Lopera y las acciones se reparten entre los béticos se les acabó el chollo así que no creo que les interese.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
        Eso pienso yo también. Si pactan con Lopera y las acciones se reparten entre los béticos se les acabó el chollo así que no creo que les interese.
        Pactar quieren pactar pero para quedárselas ellos claro.

Comentario

El único equipo del mundo que ha pasado de un dictador a una teocracia de ayatolahs plataformados.

Dedicaros a vuestros bufetes, porque parece que más de uno hace años que no le entra curro ni para hacer un recurso de una multa de la zona azul.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X