Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es de justicia reconocer el trabajo de Cejudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Vengo, se lo reconozco, culpo a Macià por no encontrar algo mejor y me voy.

PD: ya no sé si es ironía o no.
    Vale, si extiendes ese axioma a toda la plantilla hay que cambiar a 20 jugadores cada año, y como es imposible que los futbolistas que tenemos para co.pletar la plantilla tengan ese nivel de trabajo e implicación es todo un acierto.

PD. Yo tampoco sé si es ironíe o no. ;P

Comentario

Re: Es de justicia reconocer el trabajo de Cejudo

Este jugador ha mutado desde que llegó. En Osasuna (y en sus tiempo de filial) era tela de vaguete. De hecho el año pasado no se partía la cara precisamente. Pero ha sido verse en peligro de salir de un equipo en el que está a gusto y al lado de su pueblo y matarse a corre, lo que demuestra que a correr aprende cualquiera.

Comentario

Deberiamos renovarlo 3 años más ,como a Matilla.Que siga así y a ver si el año que viene podemos venderlo.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
          Deberiamos renovarlo 3 años más ,como a Matilla.Que siga así y a ver si el año que viene podemos venderlo.
          Matilla es ese al que llamó mipp en persona para que fichara?

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
            No era manta ése y él que lo trajo. Valiente par de bultos sospechosos.

Comentario

He de reconocer que era un futbolista que no quería en el Betis, pero en lo que va de temporada creo esta dentro de los 3 o 4 mejores.Gracias por tu esfuerzo y a seguir mejorando. VIVA ER BETIS!!!

Comentario

Muchas "collejas" se ha llevado, y de mi parte primero, y lo cierto es que este año está siendo de lo más regular. Todos conocemos su limitadísima condición técnica, pero el chaval se esfuerza en suplirla a base de bemoles, no ha arrastrado el escudo por el césped como otros.

Aun con todo esto, y como bien se dice por ahí, si queremos crecer tenemos que ir pensando en pedir algo más que garra, que siempre ha de tenerse pero que no debe ser lo único.

Comentario

Es de justicia reconocer el trabajo de Cejudo

se puede pedir algo más que garra, y es necesario, pero hay plantilla sobrada para el objetivo de este año, que no es clasificar champions, que parece, por lo que se le pide al Betis escuchando algunos voceros que pululan por las ondas, tenemos que lograr.

Hay otros equipos, que están hecho para eso, que han gastado millones a sacos en fichajes, que si que están patinando y bien, y sin embargo, en esta ciudad palos al mismo, porque sera?

y es lo que pasa cuando, se tienen a payasos y chirigoteros, haciendo el trabajo de profesionales periodistas.

Comentario

No es el mejor, pero solo por los eggs que le echa merece ser titular indiscutible.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      No es el mejor, pero solo por los eggs que le echa merece ser titular indiscutible.

Sobre todo con los laterales que tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Hasta que Joaquín no recupere el físico y la confianza, sin duda por delante de él...

Comentario

Tiene todos mis reconocimientos, ya de antes de este partido. Un luchador y trabajador nato.

Comentario

Lo importante que es la motivación, en segunda era un jodi,do estorbo y este año en primera no desentona en absoluto, todo lo contrario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Lo importante que es la motivación, en segunda era un jodi,do estorbo y este año en primera no desentona en absoluto, todo lo contrario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más que la categoría (en Osasuna era muy perrete) ha sido el verse fuera del Betis, de retirarse al lado de su casa y a gusto en todos los sentidos. El nota lo ha visto claro y ha apretado los dientes a jierro.

Comentario

merino o el que sea, decidle que hay que soltarla antes.
                                que vaya con la cabeza levantada y busque opciones de pase.
                                sería muchísimo más jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X