Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Vengo, se lo reconozco, culpo a Macià por no encontrar algo mejor y me voy.
PD: ya no sé si es ironía o no.
Vale, si extiendes ese axioma a toda la plantilla hay que cambiar a 20 jugadores cada año, y como es imposible que los futbolistas que tenemos para co.pletar la plantilla tengan ese nivel de trabajo e implicación es todo un acierto.
Este jugador ha mutado desde que llegó. En Osasuna (y en sus tiempo de filial) era tela de vaguete. De hecho el año pasado no se partía la cara precisamente. Pero ha sido verse en peligro de salir de un equipo en el que está a gusto y al lado de su pueblo y matarse a corre, lo que demuestra que a correr aprende cualquiera.
He de reconocer que era un futbolista que no quería en el Betis, pero en lo que va de temporada creo esta dentro de los 3 o 4 mejores.Gracias por tu esfuerzo y a seguir mejorando. VIVA ER BETIS!!!
Muchas "collejas" se ha llevado, y de mi parte primero, y lo cierto es que este año está siendo de lo más regular. Todos conocemos su limitadísima condición técnica, pero el chaval se esfuerza en suplirla a base de bemoles, no ha arrastrado el escudo por el césped como otros.
Aun con todo esto, y como bien se dice por ahí, si queremos crecer tenemos que ir pensando en pedir algo más que garra, que siempre ha de tenerse pero que no debe ser lo único.
se puede pedir algo más que garra, y es necesario, pero hay plantilla sobrada para el objetivo de este año, que no es clasificar champions, que parece, por lo que se le pide al Betis escuchando algunos voceros que pululan por las ondas, tenemos que lograr.
Hay otros equipos, que están hecho para eso, que han gastado millones a sacos en fichajes, que si que están patinando y bien, y sin embargo, en esta ciudad palos al mismo, porque sera?
y es lo que pasa cuando, se tienen a payasos y chirigoteros, haciendo el trabajo de profesionales periodistas.
Lo importante que es la motivación, en segunda era un jodi,do estorbo y este año en primera no desentona en absoluto, todo lo contrario.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más que la categoría (en Osasuna era muy perrete) ha sido el verse fuera del Betis, de retirarse al lado de su casa y a gusto en todos los sentidos. El nota lo ha visto claro y ha apretado los dientes a jierro.
Comentario