Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es de justicia reconocer el trabajo de Cejudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es de justicia reconocer el trabajo de Cejudo

Es así de simple, y no es por el gol. A mi también me desespera los tiros que se le van fuera casi siempre, que no tiene la profundidad de hace años, pero no se le puede achacar absolutamente nada en cuanto a trabajo.

Llevaba tiempo pensado abrir este post (no soy mucho de abrir post) y aunque parezca oportunismo es más bien reconocer su entrega, es el típico futbolista que no ha caido en gracia desde el principio y por cualquier fallo se le crucifica.

Que siga así mucho tiempo, será bueno para nosotros
    Editado por última vez por munda-betica; https://www.betisweb.com/foro/member/6834-munda-betica en 25/01/16, 00:10:49.

Re: Es de justicia reconocer el trabajo de Cejudo

Hace un tiempo oí decir a Ndiaye en una entrevista que su jugador preferido de la plantilla era Cejudo porque era el más solidario y el que más se sacrificaba por el equipo.

No dudo que todos preferiríamos tener a Robben o a Ribéry, pero jugadores que se sacrifiquen como él lo hace son necesarios en todos los equipos.

Comentario

Tanto Cejudo como Kadir están por delante de Joaquín.

Comentario

Sí, ya mí que no me gusta, que lo he criticado a muerte, pues hoy me ha dado un babuchazo en la cara.
        Que siga asi., que ya era hora.

Comentario

De acuerdo en todo

Comentario

Pero no sólo hoy. Para mi lleva siendo junto a Petros los jugadores más regulares de la temporada.
            Pero la gente lo tiene cruzado.

Comentario

Es de justicia reconocer el trabajo de Cejudo

El año pasado me calló Molina...y este Cejudo esta demostrando mucho. En segunda tiene un colchón de ****** que superar, y esta superándolo. Mis respetos siempre siga así.

Comentario

El año pasado en segunda me desquiciaba cada vez que jugaba,este año a base de cataplines me está callando la boca,enorme su trabajo,hoy pese al gol según mi punto de vista no a realizado su mejor partido,aún así como cada vez que juega realiza un trabajo importantismo para el Betis,porque nos faltan jugadores farrulleros y con los cataplines bien puestos como el.

Comentario

Está mejorando con Merino.

Comentario

Vengo, se lo reconozco, culpo a Macià por no encontrar algo mejor y me voy.

PD: ya no sé si es ironía o no.

Comentario

Pues si, a mi Cejudo me ha metido la lengua en el culo y ya no por el gol. Grande Ceju, a seguir así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Curioso: Es un jugador que representa al entrenador que le entrena... imaginate si lo entrena Zidane

Ahora en serio: Buen trabajo como todo el equipo en general.
                        Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 25/01/16, 00:21:11.

Comentario

Desde que llegó lo he dicho, a Cejudo se le pueden reprochar cosas, pero falta de trabajo no.

Comentario

No creo que nadie pueda discutir la labor defensiva de Alvaro este año.... se funde en cada partido.... (y mira que no es santo de mi devocion, precisamente)

Pero tambien es cierto que en ataque, siempre suele escoger la peor opcion.... y me explico.... cuando un equipo juega arropado y pone precisamente dos alas rapidas y al delantero mas explosivo, no puedes ponerte a conducir la pelota excesivamente hasta que te la roban o cortar todas las contras que hace tu equipo, agachando la cabeza y caracoleando donde menos debes hacerlo pues tu equipo esta saliendo y al quitartela te cogen en bragas... que OJO no ha sido el caso hoy.... pero ha sido lo mas habitual hasta el momento (que lo mismo eran instrucciones de miPP, vete tu a saber..)

Comentario

Yo no entendía que jugase (ni creo que en otras circunstancias lo hiciera) Pero lo que nunca le he negado es que lo deja todo en el campo y eso siempre se agradece. Dicho esto creo que ya va siendo hora que en el Betis tengamos un listón más alto que el de "tener dos hüevos" y pedir además calidad.

Pero oye que ahora mismo entre Joaquín o Cejudo, me quedo con Cejudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X