Creo este tema para dar las gracias a Merino por haberse tragado lo que debería haberse tragado el que hoy está en el cine con su millon y medio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y por qué no Merino?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Gracias Merino
Gracias ... Y los que no se han esperado 48 horas para tomar la decisión muy listos no son me parece a mí ...Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 12/01/16, 21:00:54.
Comentario
 -
Espero que la película que esté viendo MiPP sea una de las malas, o que se cague encima viéndola.
Comentario
 -
Gracias Merino
Queda tanto trabajo con estos jugadores, que hay que fichar al nuevo entrenador mañana mismo y que se ponga a trabajar desde ya.
Comentario
 -
Espero que nadie le eche la culpa a Merino, porque no tiene ninguna culpa. El equipo está hundido ahora mismo. Urgen fichajes y un golpe de timón ya.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeEspero que nadie le eche la culpa a Merino, porque no tiene ninguna culpa. El equipo está hundido ahora mismo. Urgen fichajes y un golpe de timón ya.
Comentario
 -
La verdad es que despues de tanto tiempo que han necesitado para echar a Mel, y no podian haber esperado un par de dias mas. Esta derrota para mi es de Mel, y así lo recordaré.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeCreo este tema para dar las gracias a Merino por haberse tragado lo que debería haberse tragado el que hoy está en el cine con su millon y medio.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario