Vamos a bajar la pelota al suelo, que hemos empatado un partido con el Villarreal. Queda media vuelta y no hay margen de error. Tiene que venir un entrenador de garantías y Merino debe seguir en el filial haciéndose entrenador para un futuro.
Vamos a bajar la pelota al suelo, que hemos empatado un partido con el Villarreal. Queda media vuelta y no hay margen de error. Tiene que venir un entrenador de garantías y Merino debe seguir en el filial haciéndose entrenador para un futuro.
Si lo dejan de segundo en el primer equipo y entrena otro al filial tampoco pasa nada...
Si lo dejan de segundo en el primer equipo y entrena otro al filial tampoco pasa nada...
No pasaría nada, pero creo que con la línea de 3 partidos seguidos ganando que ha conseguido el filial debería de terminar la temporada en el B y salvar la categoría.
Yo prefiero que se apueste por Merino y ese dinero se invierta en un bien delantero, que se refuerce el extremo también y se traiga a Sergio León que lleva 12 goles y esta que se sale y hace mucho dije que era el sustituto natural de Castro y lo sigo pensando pese a su edad 27 años recién cumplidos creo que es el momento
Eso lo dije ya cuando la racha de 4 partidos, pero sigo sin verlo, de momento, como entrenador para Primera.
Sobre todo porque en primera no tenemos jugdores que marquen la diferencia como sí teníamos en segunda. Que eso vale tanto para el rayista como para Merino aunque no para Velázquez (porque le dimos mucha caña los malos y los medios, eso sí)
Para primera hace falta algo más que lo que pueda dar Merino.
esta bien, traigamos a juande o mourinho que aqui con las estrellas que tenemos ganaremos muchos partidos,,,
Venga... intento argumentar. Para un proyecto en primera hacen falta una serie de cosas que te tiene que dar un entrenador que creo que hoy por hoy (y digo creo) no puede dar Merino. Merino puede dar un saber poner a cada uno en su sitio, dotar a jugadores mas o menos limitados y a un equipo en general de unos mecanismos para sobrevivir en una (UNA) competición... y poco más que es lo mínimo que se despacha en entrenadores. Pero para hacer un Proyecto de equipo en la élite hace falta que el mister tenga conocimiento de mercado, una idea de qué hace falta en cuanto a preparacion física y un nivel táctico que sea superior a tener preparadas dos jugadas de corner o que los laterales recorten para afuera.
Ya puestos a decir paridas como lo de Mourinho, vamos a decir que a lo mejor Merino es nuestro Guardiola... tsssss.
También digo otra cosa... para traer a un Penev, un Lucas Alcaraz o un Sergi Barjuan... me quedo con Merino y me traigo a Lorenzo Buenaventura del Bayern y un jugador top por linea. Ademas de quitar morralla. Y si me apuras... traer a J.J. Romero para el B.
Comentario