Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vergüenza de los derbis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La vergüenza de los derbis

Llevamos ya muchos años vanagloriandonos del numero de socios que tenemos. Y nos vanagloriamos de eso porque no tenemos otra cosa a la que agarrarnos.

Eso es todo lo que tenemos.

Y los socios ni juegan, ni roban la pelota, ni desordan, ni entrenan, ni meten goles.

Asi que nosostros a lo nuestro. A ver si el año que viene somos 45.000. Es lo unico que aplaudimos en el estadio. La asistencia de expectadores.

Que por cierto, resulta curioso que una media de 7 u 8000 socios no vayan al Estadio cada domingo. ¿Por que sera?

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
      Cambio de mentalidad, ellos apostaron por crecer, dejar de pensar en permanencia y pensar en crecer, y lo han hecho. Mientras aquí, a cualquier mindundi, se le idolatra por encima del propio club. En el campo del sevilla se silba cuando las cosas no van bien del todo, incluso a entrenadores que le han dado títulos, y aquí teníamos uno que nos arrastraba por todos los campos, y se le excusa todo. Hay que hacerle una lobotomía a la mitad de la afición. Saludos
      Esto es la base de todo Niker

Comentario

Eso digo yo, ¿qué hemos hecho?

No contesten todavía, que se me calienta la birra.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
          Yo creo que es el karma de todo lo que nos reímos de ellos en 2005.

Dicha la chorrada del karma, ese año marca el punto de inflexión porque todo esto parte de la mala leche y la inquina, no del derrotismo.

Creo que ya hemos purgado bastantes pecados y copiemos lo que ha funcionado.
          Si lo del karma fuera verdad, hemos pagado ya como si hubiéramos matado a biri biri en gol sur. Y en la otra acera deberían desaparecer en cuestión de un par de años por lo que nos estamos tragando todos estos años de ellos.

Si eso del karma fuera verdad, claro.

Comentario

De verdad que estoy alteradísimo,no sé explicar muy bien con palabras lo que siento y lo que tengo encima.

Espero el dia del Madrid protestas,al menos pataleo.

Comentario

Este es el precio que tenemos que pagar por haber mantenido en el club durante años a amigotes en cargos incapaces de desempeñar y encima endiosados.

Comentario

No, hemos pecado de muchas cosas pero no, esto no nos lo merecemos. Y si merecimos algo parecido alguna vez, lo hemos pagado con creces durante estos 5 años.

Porque los béticos de a pie estamos viviendo un infierno. Ver 'sevillistas' que hasta el 2008 no sabían lo que era un balón humillar tu escudo, pisotear tus sentimientos... Brutal. No tengo palabras para describir lo que siento (quizás las que mejor encaja las haya dicho Merino en rueda de prensa).

Eso sí, nunca con la cabeza agachada. Ya pueden meternos 20 y ganar la Champions, a los béticos de verdad no nos van a achantar. Nunca. Porque sabemos de donde viene este nuevo rico.. A nosotros no nos la dan.

Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión. Mucho Betis señores. No voy a dejar de criticar al entrenador, al DD, al consejo, a los jugadores y a quien dea pero voy con mi equipo a muerte. En las buenas y en las malas.

Y añado, días como hoy me siento más vivo que nunca. Más bético que nunca. Y no sé cómo, tampoco si yo lo viviré, pero estoy seguro de algo: si hay un equipo nacido para dominar en Sevilla, ese es el Real Betis Balompié. Convencido de que el tiempo me dará la razón.

Que disfruten. Que todo llega.

¡¡¡ Ahora más que nunca: Real Betis Balompié !!!

Comentario

Yo pocos días he estado tan hundido como hoy. Sinceramente, esta noche estoy escribiendo por escribir hasta con los ojos vidriosos.

A veces le hemos podido echar la culpa al entrenador, a los jugadores, a Lopera...pero es que llevamos más de 10 años igual. Han pasado presidentes, directivas, mil entrenadores, dos mil futbolistas y esto no cambia. ¿Qué **** falla entonces?

Decíamos que había que echar a Lopera y se echó. Queríamos un Betis libre y se ha conseguido hasta que los accionistas voten el consejo. Había que contratar un DD con un buen curriculum y se contrató. Ahora queríamos que echaran a Mel y lo han echado. Evidentemente es pronto, pero la primera en la frente.

Ahora mismo ni creo que Juande Ramos se le pase lo más mínimo por la cabeza venir, y tampoco creo que ni siquiera alguien de su caché sea capaz de sacar esto adelante.

Desde luego el destino nos debe tener la gloria preparada, porque si no no e veo sentido ninguno ni a las 13 barras ahora mismo.

Comentario

La vergüenza de los derbis

Un baño de realismo no viene mal, no viene mal siempre que ese baño se lo peguen los que mandan, NO YO, que estoy hasta los ****** de que nos revienten el ojal, pero oye, que aquí no pasa nada, que entre otras muchas cosas mañana estamos a día 13 y en el Betis nadie tiene ni pizca de preocupación.. Pues saquemos unas birras y brindemos por la situación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 13/01/16, 00:02:53.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Yo pocos días he estado tan hundido como hoy. Sinceramente, esta noche estoy escribiendo por escribir hasta con los ojos vidriosos.

A veces le hemos podido echar la culpa al entrenador, a los jugadores, a Lopera...pero es que llevamos más de 10 años igual. Han pasado presidentes, directivas, mil entrenadores, dos mil futbolistas y esto no cambia. ¿Qué **** falla entonces?

Decíamos que había que echar a Lopera y se echó. Queríamos un Betis libre y se ha conseguido hasta que los accionistas voten el consejo. Había que contratar un DD con un buen curriculum y se contrató. Ahora queríamos que echaran a Mel y lo han echado. Evidentemente es pronto, pero la primera en la frente.

Ahora mismo ni creo que Juande Ramos se le pase lo más mínimo por la cabeza venir, y tampoco creo que ni siquiera alguien de su caché sea capaz de sacar esto adelante.

Desde luego el destino nos debe tener la gloria preparada, porque si no no e veo sentido ninguno ni a las 13 barras ahora mismo.
                      Ánimo,estoy como tú.

Comentario

Paciencia. Tranquilidad.

Mi nieto quizás vea tiempos mejores.

Lomejón ve hasta un derby disputado...

Otra vez: Pa, y Tra.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Ánimo,estoy como tú.
                          Ánimo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                            Cambio de mentalidad, ellos apostaron por crecer, dejar de pensar en permanencia y pensar en crecer, y lo han hecho. Mientras aquí, a cualquier mindundi, se le idolatra por encima del propio club. En el campo del sevilla se silba cuando las cosas no van bien del todo, incluso a entrenadores que le han dado títulos, y aquí teníamos uno que nos arrastraba por todos los campos, y se le excusa todo. Hay que hacerle una lobotomía a la mitad de la afición. Saludos
                            Diría que a bastante más de la mitad, desgraciadamente

Comentario

Hoy es el ultimo derbi que perdemos en mucho tiempo acordarse de lo que os digo

Comentario

Esto es importante, porque es verdad que el número de abonados da dinero, en el Betis entorno a 15-20% creo. El problema es que el 80 restante viene de tv, merchandaising, publicidad y demás; y en esto llevamos 20 años de retraso por Lopera. Cuando el juego cambió Lopera no hizo caso de todo esto. ¿Me parece poco lo que consigue por esa parte la actual Directiva? Claro. Pero es que estamos empezando señores.

Y a mí también me joden los derbis como al que más, pero es que cuando muchos decimos que hay que olvidarse del Sevilla, es que hay que hacerlo. La gente incoscientemente cuando las cosas empiezan a ir mediobien, cree que vamos a pegar un subidón del tirón, como la última vez que jugamos la UEFA. Muchos, aunque no te lo admitan creían que ya íbamos a recortarle un título al Sevilla. Y así no.
                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Llevamos ya muchos años vanagloriandonos del numero de socios que tenemos. Y nos vanagloriamos de eso porque no tenemos otra cosa a la que agarrarnos.

Eso es todo lo que tenemos.

Y los socios ni juegan, ni roban la pelota, ni desordan, ni entrenan, ni meten goles.

Asi que nosostros a lo nuestro. A ver si el año que viene somos 45.000. Es lo unico que aplaudimos en el estadio. La asistencia de expectadores.

Que por cierto, resulta curioso que una media de 7 u 8000 socios no vayan al Estadio cada domingo. ¿Por que sera?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X