Recuerdo cuando Real Betis y Sevilla jugaban derbis bonitos, con incertidumbre, cuando ver un derbi por televisión era apasionante y lleno de ilusión, hasta que desde unos años hacia acá todo ha cambiado, se ha vuelto vergonzoso, ver un derbi para el betico supone una penitencia, humillante...hemos visto goleadas sonrojosas como aquel 5-1, hemos sufrido eliminaciones coperas y eliminaciones europeas por parte del eterno rival, que hemos hecho los beticos para merecer tanta sangría hacia nuestro orgullo?? nosotros, que hemos apoyado al equipo en tercera división, que hemos llenado el estadio en segunda, que hemos ido con el equipo por toda españa, ¿que hemos hecho para recibir tal humillación por parte del sevilla? lo que le pido a la directiva, jugadores y proximo entrenador, que nos devuelvan un poco de dignidad en este sentido, que no nos duela jugar con el sevilla, que no tiremos un partido contra ellos, que nos hagan volver a ilusionarnos cada vez que pisemos el Sanchez Pizjuan o ellos entren en nuestro estadio, ya esta bien, llevamos años que nos hunden la cabeza en la tierra y nos pasan por encima.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La vergüenza de los derbis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hemos sido partícipe de endiosar a gente ante la falta de títulos,y gente dañina y que ha costado mucho echarlos después de hacer muchísimo daño al club y entre nosotros mismos, siendo carnaza para la prensa....Y me refiero a Lopera, Oliver y Mel.
Y lo peor es que sigues escuchando a béticos y tienes que morderte la lengua por no escupirles en la cara de ignorantes y patéticos que son.
Y encima somos títeres en manos de la prensa.
Jamás nos hemos hecho respetar, y sino nos respetamos nosotros...nadie lo hará.
Y somos una sangría de club, haya ladrones o haya gente que quiera mejorar.
Jamás se han tomado decisiones serias, ni apuestas fuertes para crecer.
Y como dijo SombraJuguetona en otro post, por estas causas jamás creceremos. Nos hemos acostumbrado a la ****** y hemos perdido veneno, garra y amor propio.
Necesitamos victorias, crecer y hacer ver a la gente que podemos, aprender y que está afición haga mantener una exigencia alta....pero en lugar de eso ponemos alfombra roja a la prensa para que se ceben y no dejen trabajar a nadie si no se antepone a ineptos.
Comentario
-
Re: La vergüenza de los derbis
Llevo ya desde las Palmas sin ver un partido del Betis, fue el ultimo, y seguire. No vuelvo a ver el Betis y es la primera vez en 30 años que tengo que estoy tan indignado y tan cabizbajo. No soporto esta imagen. Se puede bajar a segunda pero luchando, se puede perder un partido pero dando buena imagen (detalles tecnicos, tiros a puerta, *******, garra...) darlo todo en el campo. Esto ya es bochornoso, lamentable... estoy asqueado. No soporto mas esto. Antes no me perdia ni un solo partido del Betis, moria por verlo, desde hace ya semanas... que ni me acuerdo ni me entra el gusanillo de "tengo que ver el Betis ole ole". Mucho debe cambiar esto para cambiar de opinion. Este equipo tiene menos gol y juego que el del ultimo descenso. Lamentable!
Comentario
-
Cambio de mentalidad, ellos apostaron por crecer, dejar de pensar en permanencia y pensar en crecer, y lo han hecho. Mientras aquí, a cualquier mindundi, se le idolatra por encima del propio club. En el campo del sevilla se silba cuando las cosas no van bien del todo, incluso a entrenadores que le han dado títulos, y aquí teníamos uno que nos arrastraba por todos los campos, y se le excusa todo. Hay que hacerle una lobotomía a la mitad de la afición. Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSer conformistas, eso es lo que hemos hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensajeponer a un portero suplente para un derbi?
Comentario
-
Originalmente publicado por niker Ver MensajeTE digo más, en algunos grupos de fb, muchos que van de béticos alegrándose de la derrota, sólo para decir ¿veis que no era Mel?. En fin, a veces tenemos lo que nos merecemos. Saludos
Comentario
-
Yo creo que es el karma de todo lo que nos reímos de ellos en 2005.
Dicha la chorrada del karma, ese año marca el punto de inflexión porque todo esto parte de la mala leche y la inquina, no del derrotismo.
Creo que ya hemos purgado bastantes pecados y copiemos lo que ha funcionado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeIr al estadio cuando los dirigentes se ríen en nuestra jeta, o cantar el nombre de trabajadores, o ex-trabajadores, del club como Pepe Mel.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 12/01/16, 23:15:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeNo lo son.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario