Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Remontada!!!!

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    Pues tira para otro post, aqui solo pensamos en REMONTADA. Para ser objetivo ya hay muchos post. ;)
    Weno venga gol de Pezzella en un corner, otro de Ruben y en los penalties pasamos :P

Comentario

Si nosotros no nos creemeos que podemos al menos empatar 2 goles, no podemos luego pedirle mucho más a los jugadores. Por lo tanto los primeros en creer debemos de ser nosotros.

A por todas.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Weno venga gol de Pezzella en un corner, otro de Ruben y en los penalties pasamos :P
        va convocado nono...?

Comentario

Nervión se quemaaa se quema Nervión!!!!. Vamosssssss betisssss!!!

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Antes del minuto 5. No lo olvidemos.

Comentario

Decir que el actual preparador fisico con el que ha subido Merino es José Asian . Gran tio, titulado , y que en la 10/11 remontó un Corralejo 2-0 CD Alcala para ascender a Tercera el Alcala ( En la vuelta Alcala 3-0 Corralejo =.

Les puso este video de motivación y lo consiguieron . Seguro que tiene algo preparado . Gran motivador .

https://www.youtube.com/watch?v=0o_oy-3PTaA

Comentario

debe ser la juventud.... si perdermos 2_0 ... ya sera un buen resultado... hay una intemerata de distancia entre plantillas... y al sevilla lo puede sorprender cualquiera, pero casi nunca se deja sorprender por el Betis... pero bueno el que quiera soñar que sueñe.. pero ni es el momento, ni el dia...

Comentario

Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
                  Decir que el actual preparador fisico con el que ha subido Merino es José Asian . Gran tio, titulado , y que en la 10/11 remontó un Corralejo 2-0 CD Alcala para ascender a Tercera el Alcala ( En la vuelta Alcala 3-0 Corralejo =.

Les puso este video de motivación y lo consiguieron . Seguro que tiene algo preparado . Gran motivador .

https://www.youtube.com/watch?v=0o_oy-3PTaA
                  Me ha motivado hasta a mí. Vamos Alcalá... Que diga Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    debe ser la juventud.... si perdermos 2_0 ... ya sera un buen resultado... hay una intemerata de distancia entre plantillas... y al sevilla lo puede sorprender cualquiera, pero casi nunca se deja sorprender por el Betis... pero bueno el que quiera soñar que sueñe.. pero ni es el momento, ni el dia...
                    Para entrenador del betis no sirves

Comentario

Vamos Betis!!!! Esta noche pasamos de ronda!!

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Para entrenador del betis no sirves
                        ya debe ser eso.

Comentario

Pues sera lo que quieras que sea. sera que se ha ido Mel, la juventud (32 tacos) o que te de la gana. Pero yo cuando el betis juega sea donde sea siempre tengo la ilusión de que gane. No entiendo otra manera de vivir el Betis. e da igual que ellos no se suelen sorprender me da igual todo. YO SOY DEL BETIS Y SIEMPRE TENGO LA ILUSION DE QUE VAMOS A GANAR. El día que la pierda dejare seguramente de ir al campo y de verlo.

Hoy es un dia para la ilusión por lo menos antes del partido porque si los beticos perdemos la ilusión ¿que nos queda?

Podremos llevarnos mal, no estar de acuerdo en temas de directiva, entrenadores, dd,..., pero si no tenemos ilusion no nos queda NADA.

Por eso porque aun soñamos en VERDE, porque sin esa ilusión lo perdemos todo. Hoy REMONTAMOS:

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            Pues sera lo que quieras que sea. sera que se ha ido Mel, la juventud (32 tacos) o que te de la gana. Pero yo cuando el betis juega sea donde sea siempre tengo la ilusión de que gane. No entiendo otra manera de vivir el Betis. e da igual que ellos no se suelen sorprender me da igual todo. YO SOY DEL BETIS Y SIEMPRE TENGO LA ILUSION DE QUE VAMOS A GANAR. El día que la pierda dejare seguramente de ir al campo y de verlo.

Hoy es un dia para la ilusión por lo menos antes del partido porque si los beticos perdemos la ilusión ¿que nos queda?

Podremos llevarnos mal, no estar de acuerdo en temas de directiva, entrenadores, dd,..., pero si no tenemos ilusion no nos queda NADA.

Por eso porque aun soñamos en VERDE, porque sin esa ilusión lo perdemos todo. Hoy REMONTAMOS:

quizas sea porque uno ya empieza a estar harto de estar harto... HARTO DE QUE CON EL BETIS SEA VISPERAS DE MUCHO Y DIAS DE NADA... pero bueno... que si tu dices que es cuestion de Fe... yo soy Catolico apostolico..

Comentario

quizas sea porque uno ya empieza a estar harto de estar harto... HARTO DE QUE CON EL BETIS SEA VISPERAS DE MUCHO Y DIAS DE NADA... pero bueno... que si tu dices que es cuestion de Fe... yo soy Catolico apostolico..
                              entonces ponga toda su fe, en nuestro betis... que se puede

Comentario

Yo no soy Catolico pero si tengo FE, Fe en el beticismo de Joaquin, Merino, Capi, Alexis, y que sean capaces de meterle el veneno suficiente como para que hoy den la sorpresa. Por lo que veo Adan esta metidisimo en el partido. Creo que estos partidos son mas mentales que fisicos. Es decir en estos partidos pese a estar tieso si tu FE empuja puedes dar el 200% o el 300% de tu nivel. Por eso y porque ya se gano con una plantilla peor alli 0 -2. Creo en la remontada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X