Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Remontada!!!!

El Sevilla no tiene nada que ganar (ya lo da por ganado) y mucho que perder, hay que jugar con ese nerviosismo, salir a morder y marcar pronto.

Que el otro día les mareó el Granada *****, hoy remontamos.

Comentario

Vamooos betiiiiis ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        suena a fidel y che...

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
          Yo no quiero ser el aguafiestas, pero muchos sois mayores que yo en este foro y sabréis mejor que yo que el Betis muy a nuestro pesar no suele dar la sorpresa casi nunca. Yo con que den la cara y buena imagen estaría contento. Si pasáramos la eliminatoria me voy corriendo desde Barcelona hasta Sevilla corriendo a la plaza nueva! jajajaja
          la vida es un estado de ánimo también y en el deporte eso cuenta muchísimo. Solo con ponerle a los jugadores las opiniones que los biriperiodistas tienen de ellos, cómo el ex entrenador los ha despreciado y tirado por tierra, apelar a su orgullo, cabrearlos, etc, a su profesionalidad, a decirles que pueden hacer historia en el mundo del fútbol y del deporte, pueden dar el 120% La vida es ilusión y la psicología también cuenta. Y si son hombres y tienen amor propio, lo comprenderán.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 12/01/16, 13:58:39.

Comentario

Como han dicho más atras firmo no hacer el ridículo y que los jugadores importantes (Osea Adan y Rubén) vuelvan de una pieza.

Tener ilusión , casta , bemoles y todo eso que suele decir está muy bien pero tener calidad es mejor.
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 12/01/16, 14:03:32.

Comentario

Hay que salir a ganar y pegar 'bocaos', morir matando. En el peor de los casos si se ponen 2-0 que tengan que parar viendo peligrar sus tobillos.

Comentario

Cuanto mas cerca esta el partido, MAS ILUSIONADO me encuentro con la REMONTADA

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Hay que salir a ganar y pegar 'bocaos', morir matando. En el peor de los casos si se ponen 2-0 que tengan que parar viendo peligrar sus tobillos.
                  +1000 cada gol de ellos un tio en el fremap.

Comentario

Ganar en Villareal, ganar y ganar. Hoy mínimo dejar el escudo en buen lugar.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      +1000 cada gol de ellos un tio en el fremap.
                      Pero sin violencia, nada de escupitajos cuando estén llorando en el suelo. Seamos caballeros. Lo dejo caer, sin Banega se acabó el palangana, sin Chokoplancha la UEFA es imposible...hay mucho que ganar y que hacerles perder. Pero de buen rollo eh.

Comentario

Si se mete un golito pronto, llegarán los nervios. A partir de ahí, cualquier cosa puede pasar.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          va convocado nono...?
                          Nono y Sisi

Comentario

Ayyyy ese penalti Rubén....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              debe ser la juventud.... si perdermos 2_0 ... ya sera un buen resultado... hay una intemerata de distancia entre plantillas... y al sevilla lo puede sorprender cualquiera, pero casi nunca se deja sorprender por el Betis... pero bueno el que quiera soñar que sueñe.. pero ni es el momento, ni el dia...
                              Debe ser la experiencia, pero yo se que el fútbol nunca ha sido 2+2, solo recordarte que el peor Betis de la historia ganó allí 0-2 al que probablemente haya sido si no el primer el segundo mejor equipo de la historia del Sevilla.

Comentario

Vamosss Betisss¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X