Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no te duele como debiera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuando no te duele como debiera...

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    A un derbi en casa nunca como ayer, personalmente.
    ok pensaba que decias a un partido en general

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Pero hombre , eso no es que te dé igual , eso es que entre unas cosas y otras no queda más que joderse visto lo visto . Ellos son mejores , hombre por hombre , pero no sólo los futbolistas donde la diferencia es abismal , el entrenador de ellos es mucho mejor , aunque el nuestro se lo pone francamente a guevo .
      En los dos ultimos derbis el entrenador del sevilla ha sido un amigo. Porque el betis estaba para golearlo y el se conformo un poquito.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        A un derbi en casa nunca como ayer, personalmente.

Es cierto que hace dos años en la temporada de los 25 puntos ya íbamos a muchos partidos así, el 0-2 en el derbi de liga en Domingo de Ramos fue muy parecido al de ayer, pero es cierto que el de ayer me dolió todavía menos entre otras cosas porque no influyó el árbitro que eso ayuda a mosquearte aunque sólo sea un poco.

Tengo la esperanza de ponerme un poco nervioso el sábado ante el Getafe, si marcamos el 0-1 estaré echo un flan no sé por cuantos minutos, espero que hasta el pitido final.

Comentario

Cada día comprendo mejor porqué equipos como el Español se mantienen año tras año en primera, y nosotros con mayor masa social no, y es la diferencia de exigencia, que a su vez se traspasa a la directiva del equipo, en el Villamarín se pita a nuestros jugadores y no a los rivales, no se jalea al equipo y se pita cada jugada del contrario, como se hace en campos como Cornellá nuestro equipo parece que juega fuera, hoy perdiendo 0 a 2 contra el eterno rival la gente se levanta y se va, en vez de esperar al final y sacar una gran pañolada al palco,a Sergio Lopez la directiva del Español se lo cargó estando el equipo en puestos mejor que el nuestro simplemente porque no habia sensaciones, nosotros no tenemos sensaciones desde el cuarto partido de liga, por eso somos y seremos un equipo ascensor y eso solo lo podemos cambiar nosotros

EXIGENCIA AL CLUB, EXIGENCIA A LA DIRECCION DEPORTIVA, EXIGENCIA AL ENTRENADOR ,EXIGENCIA A LOS JUGADORES ,PERO A NOSOTROS TAMBIEN EXIGENCIA

Comentario

Es cierto que Pepe Mel no es el único entrenador que pierde contra el Sevilla ni será el último, pero Pepe Mel es el único entrenador que ha conseguido lo que jamás en mis 26 años de vida había sentido como bético, y es lo que dice el post inicial.

Ni me enrabieto, ni me enojo, ni me levanto al día siguiente pensando en la que me van a dar los sevillistas (algo tan propio de cuando se gana o pierde un derbi)... nada.

Indiferencia, todos sabíamos lo que iba a pasar esta ronda de copa, y eso es algo que no se le puede perdonar a un entrenador. Cuando el Betis estaba mejor que el Sevilla, nos costaba la vida ganarle derbis, jamás nos lo han puesto fácil. A Mel le faltó poner la alfombra roja.

Comentario

Estais embajonaos tela. Vamos arriba hombre. Que el domingo ganamos en getafe y el martes damos la cara en nervion y quien sabe si nos metemos en la eliminatoria pronto ... Por que no dar la sorpresa? y toda la pelicula cambia. El futbol es asi

Comentario

Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
                Que ganas de que se acabe todo el proceso judicial y que venga alguien con pasta y quiera hacer un Manchester City o un Chelsea de turno. Y que me digan que no, que lo mejor es que las acciones estén lo más repartidas posibles. ¿Para qué? ¿Para que pase como ahora, que está el Betis firmando el segundazo y gran parte de la afición dormida y sin protestar?
                Pues para eso me hago del Manchester, y me ahorro el tener que esperar.

¿De dónde saca usted que un reparto accionarial decente es lo mismo que ahora, cuando no lo hay?
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/01/16, 17:59:53.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Contra el Espanyol y el Deportivo también perdimos por culpa del pvto Figueras, que estaba en la grada haciendo vudú.
                  El magnífico partido del Bilbao, donde convertimos al Bilbao en el mejón equipo de la historia.

Comentario

La verdad que entiendo perfectamente lo que quieres decir en cuanto a lo que puede molestar las derrotas de tu equipo, más aun si directamente sale a hacer el ridículo, Yo por desgracia , con el paso del tiempo me he acostumbrado a pasar un poco de estas cosas y la verdad que el fútbol ya no me hace la misma ilusión que antes. Solamente espero que el equipo sea capaz de dar una buena imagen en la vuelta del partido de copa.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                      Estais embajonaos tela. Vamos arriba hombre. Que el domingo ganamos en getafe y el martes damos la cara en nervion y quien sabe si nos metemos en la eliminatoria pronto ... Por que no dar la sorpresa? y toda la pelicula cambia. El futbol es asi
                      El miercoles se nos olvida guardar la partida de football manager y volvemos al mundo real y hemos rememorado al Getafe de la semifinal de la UEFA contra el Bayern y el Sevilla nos vuelve a humillar en su campo, que es lo que va a pasar por la gracia de Mel.
                      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 07/01/16, 18:05:02.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                        Tranquilos que si echan a Pepe el sábado, el martes ganamos 0-3 en Nervion. Y el año que viene en Uropa. Visionarios.
                        ¿Y eso quién lo ha dicho? Póngalo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Jajajajaja, estaba tardando en aparecer el mensaje de Garrido o Velázquez...
                          Noto que hay, tras el melismo melifluo y melindroso, una reivindicación de Lopera y una petición de que llegue alguien con el taco.

Atención, atención, que nos vamos a reír.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Jajajajaja, estaba tardando en aparecer el mensaje de Garrido o Velázquez...
                            Eso sí, de darte un argumento futbolístico de porqué Mel debe ser entrenador del Betis nanai, no vaya a ser que se le vean demasiado las costuras.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Yo al entrenador lo hubiese echado hace tiempo porqe el equipo no juega a nada. Reservar a ndiaye contra las palmas y no hacer rotaciones en el dia del camp nou fue lamentable...pero que el problema va mucho más allá. Que no es :echar a mel y asunto arreglao":
                              Que esta gente echan a Mel y al que traen lo hace bueno, igual que han sido incapaces de mejorar a Molina o RC,que Figueras no puede jugar ni en el Utrera y aquí lo hemos renovado
                              No, echar a Mel no soluciona nada. Echamos a los 28 de la plantilla, firmamos a la plantilla completa del Eibar, ese equipazo, y en agosto estamos escuchando el himno de la champions. Arsa

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Noto que hay, tras el melismo melifluo y melindroso, una reivindicación de Lopera y una petición de que llegue alguien con el taco.

Atención, atención, que nos vamos a reír.
                                Ya van asomando por RRSS, los tics es lo que tienen. Eso y hablar de cancelas con tal de no hablar de que al iluminado se le ocurrió dejar a los 4 mejores de la plantilla fuera del once.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X