Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no te duele como debiera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuando no te duele como debiera...

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
    se leer muy bien, y el cortito pero tela de corto eres tu, que con seis años que llevamos con Mel, todabia le dora la pildora, con este entrenador todo los jugadores son unos mantas, pero el no tiene apenas culpa de nada segun usted, y muchas gracias por lo de chaval, pero son muchos los entrenadores que llevo visto en el Betis y a ninguno le han comido el culo como a este, ni ha ninguno lo han puesto por encima del Betis como hacen con este, quien esta mas enfermo usted o yo, buenos dias lumbrera.
    Hombre muy bien no sabes leer porque yo estoy diciendo que a Mel hay que echarlo pero que no vale traer de sustituto a cualquiera(ej velázquez o garrrido) y tú me estás acusando de querer que siga Mel
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/01/16, 12:24:20.

Comentario

Y ollero, haro y catalán siguen missing. Qué partida de miserables cobardes *************.

Comentario

• Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
        Hombre con Garrido o Velázquez seguro que no pasa. Deseando estoy de escuchar nombres, a ver con que crack de los banquillos nos sorprenden.
        Jajajajaja, estaba tardando en aparecer el mensaje de Garrido o Velázquez...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Claro, y como fueron malos sustitutos, dejamos a Mel mejor, que al menos es bético.
          Yo he dicho eso acaso?

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Hablas nada más que sandeces. ¿De qué vamos a hablar si es un pùto vago y pseudoalineador (que no vale ni pa alinear)? ¿Hablamos del que riega el césped? ¿Del segurata de la ciudad deportiva? Esos seguramente tendrán la culpa de que el Betis, con una buena plantilla, no juegue a nada.
          Sandeces? sandeces los que reducis el problema del Betis a Mel. A Mel hay que echarlo pero desde hace tiempo, pero el problema del Betis va mucho más allá. Una directriva y una dirección deportiva que sólo sabe traer mediocridades. Que en el Betis juege van von kinkel es de traca. Que figueras sea central suplente también. El fichaje de Van der vart es una broma. Llevamos 5 años sin ser capaces de encontrar un sustituto de R castro o molina. Cualquier equipito de medio elo es capaz de traerte un delantero tipo Borja bastón(Eibar), caicedo(español), Success, Peñaranda( Granada) y nosotros con Van von kinkel o el delantero ese del Guachipato que trajeron hace 2 años...

Comentario

El sentimiento de apatía es extensible al beticismo. Yo no había ido en décadas a un partido con menos ilusión, desazón y desgana que al de ayer. Las calles aledañas al estadio antes del partido reflejaban ese estado de ánimo cabizbajo, sin tanto griterio ni risas. En mi caso todo lo personifica un entrenador que me parece repulsivo, tóxico y negativo. Ello unido a una decepción creciente con respecto a los que debieran tomar medidas: Ollero, Haro y Catalán de la que excluyo a Macià, que quede claro. No tengo motivos para desconfiar de él a sabiendas de que se equivoque con algunas incorporaciones como hace hasta el venerado monchito.

Y soy negativo porque los precedentes tras el cese de Mel no son buenos, ya que deja un ambiente de confrontación, inquina y a una plantilla poco acostumbrada a trabajar, con un físico lamentable y una mentalidad rota. El entrenador que venga debiera hacerlo con un pedazo de psicólogo del brazo.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Yo he dicho eso acaso?

Sandeces? sandeces los que reducis el problema del Betis a Mel. A Mel hay que echarlo pero desde hace tiempo, pero el problema del Betis va mucho más allá. Una directriva y una dirección deportiva que sólo sabe traer mediocridades. Que en el Betis juege van von kinkel es de traca. Que figueras sea central suplente también. El fichaje de Van der vart es una broma. Llevamos 5 años sin ser capaces de encontrar un sustituto de R castro o molina. Cualquier equipito de medio elo es capaz de traerte un delantero tipo Borja bastón(Eibar), caicedo(español), Success, Peñaranda( Granada) y nosotros con Van von kinkel o el delantero ese del Guachipato que trajeron hace 2 años...
              Esos delanteros que nombras no rendirían con Mel y lo sabes. Juanfran, Juan Carlos, Fabricio y algún otro aquí defenestrado están haciéndolo bien con otros entrenadores.

Comentario

Tio estáis enfermos con Mel. Os pasáis horas y horas con mel en la boca y no salís de ahi. Es un bucle, Qué pesados sois
                Yo quiero que echen a mel pero que traigan a uno bueno, no a Garrido, velazquez y por supuesto 8-10 jugadores a la **** calle
                Los que estáis enfermos con el pütö Jordi Figueras sois los pepistas lamebustos, un tio que ha estado hasta hace 2 semanas chupando grada y que no ha jugado en el 90% de las derrotas del equipo esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Mira, un melista nuevo.
                  Un melista salvaje apareció.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Queridos foreros y foreras,

Algunos, pocos, me conocéis personalmente y otros ya me vais calando por el foro, y sabéis u os podéis imaginar como de en serio me tomo todo lo relacionado con el Betis. Me hierve la sangre en los partidos hasta límites insospechados y a pesar de la distancia, siempre que puedo, voy a nuestra casa, pagando lo que haga falta.

Hoy, día de Reyes, ilusionado por lo que tenía en casa (familia y demás), estaba siendo una jornada cojonuda, incluso tenía ganas de fútbol, de que mi Betis, aunque fuera por error, me diera una alegría, a mí y a mi hija mayor.

Hasta aquí, imagino que no me diferencio casi nada del resto de los béticos de este foro, el problema ha llegado cuando mi hermano me manda por WhatsApp la foto con la alineación que sacaría Mel al campo. En ese momento se me cae todo y me ocurre algo que jamás me había pasado en mis treinta años.

Me da exactamente igual lo que le pase al Betis, incluso una parte harta, cansada y hasta las pelotas de que jueguen con sus sentimientos y los de sus seres queridos, casi quiere que se pierda para largar al señor que ha puesto la alineación.

Me digo, que aún puede ser un día bueno, que el Betis puede equivocarse y cöño, ¿porqué no? darme una alegría. El resto es historia y lo habéis visto la mayoría. Se ríe de nosotros. No sólo Mel, sino también los que manejan el club, que le permiten, otra jornada más, pasarnos los huevös por la cara a todo áquel que le duela un poquito el verdiblanco.

Pero lo más triste, estaba por llegar, cuando el árbitro ha pitado el final del partido, he sentido alivio. Alivio de que se acabase ese circo y el resultado me ha dado igual, nos ha ganado el eterno rival, el día de reyes, en nuestra casa y casi sin pegarle un palo al agua Y ME DA IGUAL.

Dicho todo esto, yo renuncio, no me quita más salud ni tiempo este esperpento permitido por la directiva, los jugadores y un largo etcétera, pero también, que no se nos olvide, POR NOSOTROS. Yo ya no discuto más con personas que te dicen que Mel hace o deshace, o que es mejor o peor. Ya no.

Tenía que soltarlo en algún lado, y no hay mejor foro que este.

Por cierto, a los que queréis que Mel aguante aquí hasta el martes para la vuelta y tal, no seáis ingenuos, el que se quería convencer de que el Melón no es válido, lo ha hecho ya hoy. Los que quedan, por mucho que las ****** nos eliminen o que el Getafe nos arrebate la poca dignidad que nos quede, ya han sacado la nueva excusa. Mel no vale, pero esto no lo levanta ya ni Guardiola, ergo, nos quedamos con Mel, que es bético.

Un fuerte abrazo verdiblanco para aquellos que como yo, hoy no les duele como debiera, y han perdido la fe.

No había visto tu post hasta ahora, este ha sido mi mensaje en otro tema, creo que queda claro:

"Yo ayer no fui al estadio porque no era día para ello y mucho menos sabiendo lo que iba a pasar.

Como aficionado lo que me preocupa es que ayer perdimos 0-2 en casa ante el eterno rival y tras el partido me daba igual todo, no estaba dolido, yo creo que ya no me queda sangre, me la han robado toda entre unos y otros."

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Queridos foreros y foreras,

Algunos, pocos, me conocéis personalmente y otros ya me vais calando por el foro, y sabéis u os podéis imaginar como de en serio me tomo todo lo relacionado con el Betis. Me hierve la sangre en los partidos hasta límites insospechados y a pesar de la distancia, siempre que puedo, voy a nuestra casa, pagando lo que haga falta.

Hoy, día de Reyes, ilusionado por lo que tenía en casa (familia y demás), estaba siendo una jornada cojonuda, incluso tenía ganas de fútbol, de que mi Betis, aunque fuera por error, me diera una alegría, a mí y a mi hija mayor.

Hasta aquí, imagino que no me diferencio casi nada del resto de los béticos de este foro, el problema ha llegado cuando mi hermano me manda por WhatsApp la foto con la alineación que sacaría Mel al campo. En ese momento se me cae todo y me ocurre algo que jamás me había pasado en mis treinta años.

Me da exactamente igual lo que le pase al Betis, incluso una parte harta, cansada y hasta las pelotas de que jueguen con sus sentimientos y los de sus seres queridos, casi quiere que se pierda para largar al señor que ha puesto la alineación.

Me digo, que aún puede ser un día bueno, que el Betis puede equivocarse y cöño, ¿porqué no? darme una alegría. El resto es historia y lo habéis visto la mayoría. Se ríe de nosotros. No sólo Mel, sino también los que manejan el club, que le permiten, otra jornada más, pasarnos los huevös por la cara a todo áquel que le duela un poquito el verdiblanco.

Pero lo más triste, estaba por llegar, cuando el árbitro ha pitado el final del partido, he sentido alivio. Alivio de que se acabase ese circo y el resultado me ha dado igual, nos ha ganado el eterno rival, el día de reyes, en nuestra casa y casi sin pegarle un palo al agua Y ME DA IGUAL.

Dicho todo esto, yo renuncio, no me quita más salud ni tiempo este esperpento permitido por la directiva, los jugadores y un largo etcétera, pero también, que no se nos olvide, POR NOSOTROS. Yo ya no discuto más con personas que te dicen que Mel hace o deshace, o que es mejor o peor. Ya no.

Tenía que soltarlo en algún lado, y no hay mejor foro que este.

Por cierto, a los que queréis que Mel aguante aquí hasta el martes para la vuelta y tal, no seáis ingenuos, el que se quería convencer de que el Melón no es válido, lo ha hecho ya hoy. Los que quedan, por mucho que las ****** nos eliminen o que el Getafe nos arrebate la poca dignidad que nos quede, ya han sacado la nueva excusa. Mel no vale, pero esto no lo levanta ya ni Guardiola, ergo, nos quedamos con Mel, que es bético.

Un fuerte abrazo verdiblanco para aquellos que como yo, hoy no les duele como debiera, y han perdido la fe.
                      Antes de empezar le dije a mi hermano que firmaba un 0-2. Temo que en una de estas nos metan el gran repaso historico, y temo mas estar delante viendolo.

Y la verdad es que duele y mucho

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        El sentimiento de apatía es extensible al beticismo. Yo no había ido en décadas a un partido con menos ilusión, desazón y desgana que al de ayer. Las calles aledañas al estadio antes del partido reflejaban ese estado de ánimo cabizbajo, sin tanto griterio ni risas. En mi caso todo lo personifica un entrenador que me parece repulsivo, tóxico y negativo. Ello unido a una decepción creciente con respecto a los que debieran tomar medidas: Ollero, Haro y Catalán de la que excluyo a Macià, que quede claro. No tengo motivos para desconfiar de él a sabiendas de que se equivoque con algunas incorporaciones como hace hasta el venerado monchito.

Y soy negativo porque los precedentes tras el cese de Mel no son buenos, ya que deja un ambiente de confrontación, inquina y a una plantilla poco acostumbrada a trabajar, con un físico lamentable y una mentalidad rota. El entrenador que venga debiera hacerlo con un pedazo de psicólogo del brazo.
                        En decadas no, que hace dos años ibamos al villamarin casi que igual

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Esos delanteros que nombras no rendirían con Mel y lo sabes. Juanfran, Juan Carlos, Fabricio y algún otro aquí defenestrado están haciéndolo bien con otros entrenadores.
                          Que el Betis ha fichado a mucho mediocre es tb una gran verdad.

Mediocre en el banquillo y mediocres en el cesped
                          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 07/01/16, 17:05:03.

Comentario

Yo he dicho eso acaso?

No, lo digo yo. ¿Pero lo dejamos o no? Es bético...

Si me reconoces que hay que echarlo desde hace tiempo, no sé por qué lo defiendes entonces...

A la directiva por supuesto que hay que largarla también, eso no lo dudes.

Respecto a la DD y a los fichajes... madre mía, que me digas que "que juegue Ricky en el Betis es traca", eso, el mejor del Betis en loa últimos partidos es el peor del equipo... sí, jajajajajajaa. La culpa la tiene Figueras todo, el cabróm mató a Kennedy y Chanquete. ¿Sustituto de Castro y Molina? ¿No tienes a Ricky que es mejor que Molina y probablemente, mejor que Rikcy? Eso, Borja Bastón, Success y Peñarand (¿quién cohones es este?) son mejores que Ricky... De verdad, estás quedando ARRETRATAO.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              En decadas no, que hace dos años ibamos al villamarin casi que igual
                              A un derbi en casa nunca como ayer, personalmente.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Es que es eso.

¿No te ha pasado que has estado nervioso hasta el primer gol y luego ya se han ido los nervios? Eso es porque ya estamos preparados para lo que sea.
                                Pero hombre , eso no es que te dé igual , eso es que entre unas cosas y otras no queda más que joderse visto lo visto . Ellos son mejores , hombre por hombre , pero no sólo los futbolistas donde la diferencia es abismal , el entrenador de ellos es mucho mejor , aunque el nuestro se lo pone francamente a guevo .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X