Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pues ya está funcionando, porque cada vez que veo un partido del Betis, me da un telele.
    jajaja no en serio a ver si la ponen ya que yo estoy deseando de volver a escuchar Radio Betis para así no tener que oír información de los palanganas, solo Betis.

No quiero ni la tele, solo con la radio me conformo.

Comentario

Ese programa lo hacía Bautista después en la radio palangana.

A Bautista lo echó Iker Jiménez por estafar en una conexión en directo de milenio 3, haciendo ruidos y diciendo que había fantasmas, en el restaurante Viandas. Un bochorno. Y hay que hacer algo muy bochornoso para que se enfade Iker.

Menos mal que está Canal Sur para dar de comer a este tipo de gente.

Comentario

• Jajajajajajajaja, es un vídeo parasubnormal jejeje

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Por desgracia lo escuché un par de veces y es bochornoso y aborrecible que una radio pública albergue a semejantes FANTASMAS y tunantes. Lo que yo escuché sobre unos chicos en un cementerio y una casa en Alcalá de Guadaíra no daba ni para historia de campamento y la hacía pasar por verdadera. Insisto: en una radio pública. Presenté una queja, por cierto.
          Una cosa es conceder o estudiar la posibilidad de un misterio, que para creencias y experiencias las que se quieran, y otra es mentir un programa tras otro inventándose historias de miedo, asegurando que están comprobadas, grabadas y son ciertas, cuando es puramente mentira.

Y más grave aún que el asunto de lo paranormal, son las mentiras, insensateces y lecturas erróneas históricas que dan vergüenza en una cadena pública de una región con un nivel educativo lamentable.
          La verdad que yo me río un poco todas las noches con estos señores. Cuentan historias, sobre personajes históricos con mucho arte.
          No me gustan cuando se ponen a hablar de tarot y cosas similares pero es un programa, para mi, bueno.
          Yo no entro en temas que desconozco como lo de Iker, sólo escucho un poco la radio, que por cierto cuando estaba Luis Baras era mejor.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Pues lo siento, aunque no te importe voy a seguir dando mi opinión cada vez que me de la gana.
            Y a mi me va a seguir sudando todita la ***** lo que digas.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
              La verdad que yo me río un poco todas las noches con estos señores. Cuentan historias, sobre personajes históricos con mucho arte.
              No me gustan cuando se ponen a hablar de tarot y cosas similares pero es un programa, para mi, bueno.
              Yo no entro en temas que desconozco como lo de Iker, sólo escucho un poco la radio, que por cierto cuando estaba Luis Baras era mejor.
              Claro, no intento en ningún momento sugerir que escuchar esto sea malo o algo así.

Simplemente que siempre he sido un oyente y lector de estas cosas raras, quizá porque me gusta que me den susto o que me gsutaría que sean verdad, o que me parece que son interesantes si se abordan de manera adecuada.

Sólo me refería a que me parece que, en una cadena pública, deberían separar aquello que sí es verificado e histórico -que también lo hay, ojo- de aquello que es pura fantasía.

Y controlar a los colaboradores, no dejarlos sueltos y que digan cualquier cosa.

Pero que quien se entretenga, adelante, que lo escuche.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/02/16, 10:48:43.

Comentario

• “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

http://www.sevilladirecto.com/el-betis-iniciara-en-breve-las-emisiones-de-su-cadena-de-television-dirigida-por-pedro-rollan/

El Betis comenzará en breve las emisiones de su canal de televisión en abierto bajo la dirección del periodista jerezano Pedro Rollán. Será en la frecuencia que usaba hasta hace un año Sevilla Televisión.

El Real Betis Balompié iniciará en breve las emisiones de su canal de televisión digital terrestre en el canal 54 de la TDT. Este canal será dirigido por el periodista*Pedro Rollán, quien tuvo a su cargo la televisión municipal Onda Jerez desde el año 2006 hasta el 2011 y que cuenta con amplia experiencia en cadenas de televisión nacional como Telecinco, Antena 3 o TVE.

El nuevo presidente del Betis,*Ángel Haro, ya anunció en sus primeros días al frente del club verdiblanco que la televisión era uno de los objetivos inmediatos dentro de una reestructuración del área de comunicación. La nueva televisión emitirá desde el estadio Benito Villamarín, donde se están realizando las obras de adecuación necesarias para poder comenzar a emitir cuanto antes.

La gestión de la nueva cadena ha sido encomendada a un empresario privado que según fuentes del club ha presentado la mejor propuesta técnica y económica para la gestión de la misma. Este empresario pondrá al frente de Betis TV al periodista jerezano Pedro Rollán. La línea editorial no obstante estará a cargo de la Dirección de Comunicación del club.

El nuevo canal iniciará sus emisiones en la frecuencia propiedad del empresario alcalareño Emilio Nieto, propietario de Canal 47, y que hasta hace un año era usada por el canal de televisión local Sevilla Televisión. Tras el cierre de esta televisión por los graves problemas financieros que atravesaba , el propietario de la frecuencia, Emilio Nieto, emitía de forma permanente y en bucle imágenes de la Semana Santa sevillana.

En las próximas semanas comenzará a emitir Betis TV con una parrilla en la que ya trabajan Pedro Rollán y los responsables de comunicación del club.
                Editado por última vez por charlie_verdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/30080-charlie_verdiblanko en 15/02/16, 19:10:30.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                  http://www.sevilladirecto.com/el-betis-iniciara-en-breve-las-emisiones-de-su-cadena-de-television-dirigida-por-pedro-rollan/
                  Miedo-me-da

Comentario

Miedo-me-da
                    Es el vdv de la tele?

Comentario

Me se ocurre sobre la marcha que si el club anda vivo, se le podría ofrecer a Don José Mel Pérez dirigir un programa sobre furgo internacional.

Ahora que tiene más tiempo libre pa sus cosas.

Ese pepe hablando sobre la premier.

Comentario

Esperemos convoquen una rueda de prensa para informar de las gestiones.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CbRfzlNWwAETQT-.jpg
Visitas:	1
Size:	28,3 KB
ID:	6464096

El Betis comenzará en breve las emisiones de su canal de televisión en abierto bajo la dirección del periodista jerezano Pedro Rollán. Será en la frecuencia que usaba hasta hace un año Sevilla Televisión.
                        El Real Betis Balompié iniciará en breve las emisiones de su canal de televisión digital terrestre en el canal 54 de la TDT. Este canal será dirigido por el periodista Pedro Rollán, quien tuvo a su cargo la televisión municipal Onda Jerez desde el año 2006 hasta el 2011 y que cuenta con amplia experiencia en cadenas de televisión nacional como Telecinco, Antena 3 o TVE.
                        El nuevo presidente del Betis, Ángel Haro, ya anunció en sus primeros días al frente del club verdiblanco que la televisión era uno de los objetivos inmediatos dentro de una reestructuración del área de comunicación. La nueva televisión emitirá desde el estadio Benito Villamarín, donde se están realizando las obras de adecuación necesarias para poder comenzar a emitir cuanto antes.
                        La gestión de la nueva cadena ha sido encomendada a un empresario privado que según fuentes del club ha presentado la mejor propuesta técnica y económica para la gestión de la misma. Este empresario pondrá al frente de Betis TV al periodista jerezano Pedro Rollán. La línea editorial no obstante estará a cargo de la Dirección de Comunicación del club.
                        El nuevo canal iniciará sus emisiones en la frecuencia propiedad del empresario alcalareño Emilio Nieto, propietario de Canal 47, y que hasta hace un año era usada por el canal de televisión local Sevilla Televisión. Tras el cierre de esta televisión por los graves problemas financieros que atravesaba , el propietario de la frecuencia, Emilio Nieto,

En las próximas semanas comenzará a emitir Betis TV con una parrilla en la que ya trabajan Pedro Rollán y los responsables de comunicación del club.El @RealBetis iniciará en breve las emisiones de su cadena de TV dirigida por Pedro Rollán El Betis iniciará en breve las emisiones de su cadena de televisión dirigida por Pedro Rollán | Sevilla Directo
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/02/16, 17:20:18.

Comentario

Menos mal, ya tenemos noticias. Veremos el contenido...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Me se ocurre sobre la marcha que si el club anda vivo, se le podría ofrecer a Don José Mel Pérez dirigir un programa sobre furgo internacional.

Un "spiquin inglis" y un programa sobre música para violín.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Esperemos convoquen una rueda de prensa para informar de las gestiones.[ATTACH=CONFIG]40512[/ATTACH]

El @RealBetis iniciará en breve las emisiones de su cadena de TV dirigida por Pedro Rollán El Betis iniciará en breve las emisiones de su cadena de televisión dirigida por Pedro Rollán | Sevilla Directo
                              El Betis forma parte de la rueda de enchufes de esta Andalucía nuestra.

Bertín Osborne es vanguardia artística, por lo que vamos a ver.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Yo más bien le pondría uno que se titulara "La literatura y el Betis" y una tertulia que se llamara "Mis arroces favoritos".

P.D. Coñe, si lo pensamos bien, nos llena la programación el solito.
                                Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 16/02/16, 18:51:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X