Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    El dia que presentaron su proyecto uno de las cosas que mas peso le dieron, otra cosa diferente es que lo tenga o no, es que el club tendria una television en la TDT y una radio del club, eso para mi puede no ser importante, pero usted y ellos saben que para muuuuuchos no lo es.

Creo que decir eso cuando yo creo que hasta ellos saben que no lo iban a conseguir es mentir, la verdad.

Y lo de la tele en youtube es de traca que no la hubiese, que ademas juraria que ya habia algo.
    Pues sí, hay gente que le da tela de importancia a eso.

¿Mentira mentirosa a sabiendas? Eso ya no lo sé. Por eso dije desde un primer momento que mucho lirirli, pero que había que centrarse en lo primero, que es lo deportivo, incluida los jaleos en la cantera, que parece que ni existen ya.

Comentario

Pero vamos a ver ¿a que vienen las prisas? Que no se entiende de "en el aire en Febrero" y no, no es el título de la nueva canción de Pablo Alborán.
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 27/01/16, 12:27:18.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Pero vamos a ver ¿a que vienen las prisas? Que no se entiende de "en el aire en Febrero" y no, no es el título de la nueva canción de Pablo Alborán.
        Usted no venga a aguarnos la polémica.

Siempre tiene que haber alguien que fastidie una buena discusión.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Usted no venga a aguarnos la polémica.

Siempre tiene que haber alguien que fastidie una buena discusión.
          Me encanta, soy el Grinch de las discusiones.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	grinch.jpg
Visitas:	1
Size:	22,7 KB
ID:	6461893

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues sí, hay gente que le da tela de importancia a eso.

¿Mentira mentirosa a sabiendas? Eso ya no lo sé. Por eso dije desde un primer momento que mucho lirirli, pero que había que centrarse en lo primero, que es lo deportivo, incluida los jaleos en la cantera, que parece que ni existen ya.
            Hombre decir que se va sacar un canal en TDT, me parece que tiene parte de mentira a sabiendas.

Que yo tb creo que eso tiene nada de importante, pero me sorprendio que lo hiciesen asi en la rueda de prensa aquella

Comentario

Entiendo que ahora hay cosas más importantes pero tienen que cumplir con lo que se prometió porque si no quedarán retratados.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                Entiendo que ahora hay cosas más importantes pero tienen que cumplir con lo que se prometió porque si no quedarán retratados.
                Dijeron que se haría siempre y cuando no afectara a la planificación del primer equipo. Esa es la excusa, sea cierta o no (seguramente sí, porque despedir a un entrenador afecta al primer equipo) pero creo que justifica.

En mi opinión ni deberían haber prometido eso ni lo del gol sur. Eso que venga después cuando tengamos una verdadera seguridad deportiva.

Comentario

a ver si estan antes que la cuidad deportiva de benacazon ...

Comentario

y tú te crees que las noticias como la cuentan en la ser o en la cope no están influenciadas para sus intereses. ¿crees en su imparcialidad? Yo no. Y a mi no e aborrega nadie escucho y saco conclusiones.
                    Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                    O aborregarnos
                    O hacernos escuchar lo que solo ellos quieren que escuchemos.

No me gusta, no será independiente, no me contará la verdad, y aborregará a muchos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      a ver si estan antes que la cuidad deportiva de benacazon ...
                      Euch...

Comentario

NachoVento ‏@VentoNacho 2 hHace 2 horas
                        Instalaciones donde irá la radio y televisión del @RealBetis . Imágenes @canalsurradio1 . Disfruten cuando llegue

Nombre:	CaYvoDwXEAEsnmC.jpg
Size:	62,7 KB
ID:	6463952

Comentario

Instalaciones donde irá la radio y televisión del @RealBetis . Imágenes @canalsurradio1 . Disfruten cuando llegue

Nombre:	CaYvoDwWwAEQ9cD.jpg
Size:	57,9 KB
ID:	6463953

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]40211[/ATTACH]
                            El disfruten cuando lleguen que es con burla y cachondeo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              El disfruten cuando lleguen que es con burla y cachondeo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Ya que lo dices, puede ir con doble sentido. Espero que no.

Comentario

• Ahora Catalán nos quiere vender la moto

Gol sur, tv y radio..... y la plantilla???.... no queremos un gol sur triste y flagelado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X