Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es crucial ganar los dos próximos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es crucial ganar los dos próximos partidos

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
    Ai ai queremos cambiar y somos los primero que no cambiamos y tenemos la mentalidad negativa de siempre ...
    Yo lo llamo mentalidad realista. Una cosa es ser optimista, y otra cosa es ser iluso, y teniendo en cuenta quién está en el banquillo, no se puede pecar de lo segundo.

Comentario

Ojala me equivoque pero...

Celta: perdemos
      Las palmas: Victoria
      Sevilla: Empate
      Barcelona: Perdemos

4 puntos.

Comentario

La progresión en cuanto a puntos de esta temporada es buena para tener una temporada tranquila. Claro, que hay que mantenerlo y mostrar una versión más sólida del equipo, sobre todo en casa.

Comentario

El que es crucial es el tercer partido..

Comentario

A mi me resularia mas crucial ver a un Betis definido, con regularidad en todos los partidos, sabiendo a que juega ... que los puntos en estos momentos.

Me gustaria ver a un equipo de futbol saber lo que tiene que hacer cuando esta debajo en el marcador.

Porque, que yo recuerde, salvo el dia del Villarreal, el equipo, cuando ha empezado perdiendo, no ha sido capaz de jugar absoutamente a nada. Salvo encomendarse a la suerte.

Comentario

Espero que con Joaquin y Dani Ceballos el equipo haya recuperado ese veneno antisevillista que tanto hecho en falta para los derbis. A partir de ahí, podemos tener opciones.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                Espero que con Joaquin y Dani Ceballos el equipo haya recuperado ese veneno antisevillista que tanto hecho en falta para los derbis. A partir de ahí, podemos tener opciones.
                ¿Cuantos canteranos tiene el Sevilla en su 11 titular? ¿Quienes son los que tienen el veneno antibetico en la *******? ¿Mariano? ¿Coke? ¿Ramis? ¿Colo? Nzonzi? ?Krichoviak? ¿Konoplianca? ¿Vitolo? ¿Gameiro? ¿Llorente?

Eso es una exigencia en el club. Esten quien esten, sean canteranos, sean foraneos, ellos rara vez estan faltos de esa intensidad para jugar un derby.

No hace falta ser beticos desde chiquetitos para poner la intensidad que hay que poner en un derby. Simplemente hay que inculcarlo. Hay que inculcarlo desde arriba hasta abajo.

Y por supuesto, lo primero que hay que inculcar (empezando por el entrenador) es que no somos inferiores (tengamos el equipo que tengamos), que no es otra cosa que lo que hacen ellos.
                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 30/11/15, 14:50:39.

Comentario

Con el juego no podemos hacer nada, sólo echar al entrenador y eso no esta en la hoja de ruta actual de la directiva porque cumple el objetivo, en juego no vamos a superar a ningún equipo, a ninguno que quede claro, si conseguimos sacar algo positivo de los dos próximos partidos de liga, será porque estemos más efectivos en los metros finales, que Joaquín haga una genialidad y Castro la remate y atrás no consigan sobrepasar a Adán, no hay más, lo que hace que cada partido sea una incognita, un sufrimiento.

Comentario

Lo que está claro es que no le vamos a ganar al Celta, y que con Las Palmas palmamos. Es decir, que si acaso, conseguiremos dos puntitos, y después viene el derby, el Barça, el Éibar y Getafe (que perderíamos ambos partidos si llegamos sin ninguna victoria anterior), el Villarreal en Vila-real, el Madrid, la Real fuera y el Valencia.

Vamos, que o ganamos estos dos partidos como dice el compañero, o entraremos en una dinámica muy, muy mala.

Comentario

¿Tanto cuesta inculcar ese espíritu de un derbi en los jugadores?

Comentario

Prefiero no hacer pronósticos porque me equivoco siempre,es más...a estas alturas creía que ibamos a estar un poco peor clasificados y afortunadamente no es así.

Está muy claro que nos falta regularidad en casa y algunas cosas más que sabemos todos de sobra.

A por ellos!!!!!
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/15, 17:19:27.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          ¿Cuantos canteranos tiene el Sevilla en su 11 titular? ¿Quienes son los que tienen el veneno antibetico en la *******? ¿Mariano? ¿Coke? ¿Ramis? ¿Colo? Nzonzi? ?Krichoviak? ¿Konoplianca? ¿Vitolo? ¿Gameiro? ¿Llorente?

Eso es una exigencia en el club. Esten quien esten, sean canteranos, sean foraneos, ellos rara vez estan faltos de esa intensidad para jugar un derby.

No hace falta ser beticos desde chiquetitos para poner la intensidad que hay que poner en un derby. Simplemente hay que inculcarlo. Hay que inculcarlo desde arriba hasta abajo.

Y por supuesto, lo primero que hay que inculcar (empezando por el entrenador) es que no somos inferiores (tengamos el equipo que tengamos), que no es otra cosa que lo que hacen ellos.
                          Completamente de acuerdo en todo.

Veneno y ganas de arriba a abajo desde ya,otra cosa es que lo veamos...yo tengo muchas dudas.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/15, 16:48:26.

Comentario

Pues yo sueño con ganar los 3 proximos partidos y que el Barca-Betis sea declarado partido del año.
                            Los Messi, Neimar y Suarez contra toda una apisonadora a domicilio: el Real Betis Balompie. Casi na., jajaj

Comentario

Solo perdemos contra el barca porque se le presupone muy superior y lo es...los otros 3 partidos no creo que saquemos 9 puntos, ojalá, pero 5 mínimo si que lo creo y acabar la primera vuelta con mínimo 23.
                              La clave para mi es mantener un once fijo e si se puede traer un interior izquierdo en enero, que no necesite adaptación ni ostias, seria perfecto y elevaría el once y tendríamos de sobra para el objetivo de salvarnos holgadamente.

Comentario

Ha sido terminar de leer todos vuestros comentarios, y meter 10 pavitos a que ganamos el sábado. Todavía no sé de donde he sacado la motivación, pero lo he visto claro... Ganamos seguro!!

La clave está en Petros -- Ceballos -- N'Diaye , y en que a Pepe le hayan comprao la Play 4 en el black friday y se limite a reinventar el fútbol en el Fifa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X