Seré un gafe o lo que queráis, pero esto se veía venir... a tomar por saco todo.
No es ser gafe, es ser realista.
Esta semana me da pánico deportiva e institucionalmente y sólo el descalabro que se avecina lo salvaba la SUERTE que ha acompañado al equipo en partidos anteriores y le ha hecho conseguir tantos puntos, muchos totalmente inmerecidos. Con Las Palmas se ha marchitado la flor.
De lo que se nos viene encima entre la Junta del jueves y el partido contra "esa gente", el cual ya no se recibe con alegría y emoción, sino con miedo, no descartaría tampoco el hundimiento copero, por pensar que con el 2-0 lo llevamos ganado, siendo un equipo tan débil táctica y psicológicamente. Ojalá me equivoque, pero nos volverá a bailar el Sporting como el año pasado y esta vez la flor de fuera de casa ya se mustió.
Dentro de lo malo, la Copa es lo que menos me importa, pero esta semana está más cerca de darnos la estocada que de revivirnos, visto lo visto, y la puntilla, después con el Barça.
El CurroBetis ya no existe. Este equipo sólo es capaz de lo peor y lo peor, en primera por lo menos. Mel, los jugadores o quién los mantiene han agotado el tarro del optimismo del aficionado y de esa esperanza que nos ha llevado a grandes proezas.
Para esta semana pronostico una desclasificación de Copa, que el Betis vuelva a manos de Lopera y que nos arrollen los palanganas, los siento pero es lo que a mi alma bética le han infundido estos señores que manejan el club deportiva e institucionalmente en este momento.
Si alguna de estas 3 cosas no pasa, tendré que sentirme un poco feliz, aunque sea con una de ellas. Ojalá no sea sólo la primera, y sobre todo, ojalá sea la segunda. Antes un Betis muerto en Copa y ridiculizado ante el eterno rival, que en manos del bicho ese.
Editado por última vez por luixlittleband; https://www.betisweb.com/foro/member/31078-luixlittleband en 13/12/15, 09:22:12.
Ha sido terminar de leer todos vuestros comentarios, y meter 10 pavitos a que ganamos el sábado. Todavía no sé de donde he sacado la motivación, pero lo he visto claro... Ganamos seguro!!
La clave está en Petros -- Ceballos -- N'Diaye , y en que a Pepe le hayan comprao la Play 4 en el black friday y se limite a reinventar el fútbol en el Fifa
Comentario